GBA no carga la bateria

Hola a todos, no estoy muy puesto en esta portatil y tengo una que no carga la batería , si le pongo una bateria cargada va bien pero la maquina no la recarga, alguien sabe de que puede ser ese fallo y ah evisto este fallo en dos consolas, un saludo y gracias
Hombre ssi es el modelo clasico claro que no carga la bateria, sencillamente porque funciona a pilas y la consola no las carga.
Si es la sp o la micro entonces el tema ya no lo cojo...

Con el modelo clasico me refiero a éste:
Imagen
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, no estoy muy puesto en esta portatil y tengo una que no carga la batería , si le pongo una bateria cargada va bien pero la maquina no la recarga, alguien sabe de que puede ser ese fallo y ah evisto este fallo en dos consolas, un saludo y gracias

¿Y no sera cosa del cargador, y no de la consola?

slaudos
me refiero a la game boy advance SP, y he probado el cargador en otra y funciona bien, la maquina si la bateria esta cargada funciona bien pero si se descarga tengo que utilizar un cargador externo para cargar la bateria, ¿alguna idea de la averia que tiene?
Mria a ver si la tienes en garantía aún, y sino llama al servicio de atención telefonico de nintendo.
Atienden bien [toctoc]
pues ami me pasa lo mismo tengo una gba sp retroiluminada y no carga y no es la bateria lo unico que hago esque cargo la bateria en otra gba sp que tengo
Bueno, no se si merecerá la pena repárala ya que una nueva cuesta unos 50€, pero me da la impresión de que esta avería le pasa mucho ha estas consolas, seguiré investigando a ver
¿nadie sabe nada no?
6 respuestas