GBA!!! Nuevo proyecto de emu.

Copio y pego de aqui:
Vuelve la esperanza. Primera version de este nuevo emulador de Game Boy Advance para PSP. Aun es una version Beta, que quede claro que no funciona a "full speed", pero al estar detras del proyecto ZX-81, de seguro trabajara duro para traer mejoras. De momento, graba partidas, y tiene sonido, aunque no de buena calidad.
Ya eramos muchos los que dabamos por perdida la esperanza de esperar un emulador de Game Boy Advance, pues los emuladores existentes fueron abandonados a mitad del proyecto y se quedaron mal y patas arriba.

Parece que por fin se nos brinda de nuevo la oportunidad de disfrutar de esta consola en nuestra negrita, aunque segun dicen aun es lento y se oye mal, es sin duda una buena noticia.

Saludos.
De Pm, a ver si no se rinden esta vez, que se tome su tiempo y que lo consiga!! [buenazo]
A ver si llega a buen puerto este proyecto...la verdad que seria un gran impulso a la scene...animo a los emprendedores!
era una de las que faltaba... sinceramente me alegro un montón xq la GBA ha sido/ es muy buena consola
Esperemos q se lo curre, la gba tienes unos juegos mu guapos

salu2
A este emu si que le daría caña yo, que ganas del simcity o esos pokemon... Si, me gusta pokemon ¿Y? [sonrisa]
ahi ahi, la q faltaba XD a ver si todo va bien y no abandonan el proyecto.

1 saludo! [oki]

PD: a dormir [maszz]
Justo lo que necesito para dejar de robar a mi hermana su nds para jugar al pokémon [qmparto]

Enserio, hay muy buenos juegos, esperemos que consigan algo decente.

Salu2!
Muy buena noticia, que sigan con el desarroyo de este emulador, ya que como decir la GBA es una gran consola con grandes juegos :)
A mi mi hijo me tiene frito, por que una vez le puse uno de esos emuladores que estaban en desarrollo y claro se quedaba colgado el juego.
Y cuando se acuerda me dice papa arregla el juego, y por más que le digo que todavía no se puede, el me dice papa, pues arreglalo, y claro con la carita que pone, me dan hasta escalofrios.
En fin por favor que terminen este [idea] [chiu] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Aqui tienes unas cuantas Roms mas, espero que las incluyas en tu nuevo pack [jaja]

Roms N64 Pal Pack Del Menda
Te has confundido de post Beldarjas lol

Este emu lo espero con ganas, despues de ver como avanza el de N64 este no deberia dar mucho problema, haber si tenemos un full speed.
Hombre, si lo desarrollan el full speed está asegurado... Ahora mismo el emu de N64 ya va a unos 10fps fijos, así que imaginate una GBA...
Ufff...quiero jugar al metroid fusion en mi psp!

Espero que no dejen tirado este proyecto porque sino cawento

PD: Por cierto el metroid fusion me lo he pasado 5 veces y no se como desnudar a la tia XD
Amigo69 escribió:A mi mi hijo me tiene frito, por que una vez le puse uno de esos emuladores que estaban en desarrollo y claro se quedaba colgado el juego.
Y cuando se acuerda me dice papa arregla el juego, y por más que le digo que todavía no se puede, el me dice papa, pues arreglalo, y claro con la carita que pone, me dan hasta escalofrios.
En fin por favor que terminen este [idea] [chiu] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hombre, la solución a eso es fácil, cómprale una GBA con el juego y listo, y para el futuro procura no enseñarle ningún emulador más hasta que se case [jaja]

Si detrás del proyecto este está ZX-81, podemos estar seguros que saldrá algo de calidad, este tío no ha demostrado otra cosa más que ser un crack de la emulación desde que entró en escena, me recuerda a X-Port en el caso de la scene de Xbox ... jejeje

Un saludo.
Osssssss los dioses me han escuchado [chulito]

En serio, llevo meses y meses entrando pa ver si veia esta noticia... y la vengo a leer dos días después de mi cumpleaños. Esto sí que es un regalo scenero xD
peip escribió:
PD: Por cierto el metroid fusion me lo he pasado 5 veces y no se como desnudar a la tia XD

Eso no se puede! jajajaja, se podia dejarla en paños menores solo, pasandoselo en muy poco tiempo y no se si era con el 100% de objetos del juego...

yo tambien tengo ganas este emu para poder jugar el Metroid Zero mission
[flipa] [flipa] vaya veranito nos espera , con los emuladores de gba y n64 , se han coronado. Esperemos que sigan acabo ambos proyectos y que podamos jugar en un futuro decentemente [mad] [mad]

salu2
[babas] [babas] que ganas de q este emulador sea perfectamente funcional, a ver si no dejan el proyecto [oki]
Me encantaria, seria un gran paso adelante para la scene de la psp, estoy seria todo un lujo.
-OLI- escribió:Eso no se puede! jajajaja, se podia dejarla en paños menores solo, pasandoselo en muy poco tiempo y no se si era con el 100% de objetos del juego...

Desnuda para mi me referia a con sujetador y bragas XD.

Si se dejara completamente desnuda todos habriamos comprado el juego (tal vez) [jaja]
A ver si hacen algo, porque con la mitad de esfuerzo que le han dedicado a los emuladores de la n64 podrian haber hecho uno de GBA 100 % funcional...
pues tienes razon pero bueno tiempo al tiempo ya tendremos algun emulador xD
Hola a todos los eolianos/as!

Pues ya ha sacado el emulador.

Aqui la descarga ------> http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=8450

Saludos!
Pues la verdad que siendo ZX81 quien está detrás del desarrollo, yo me quedo muy tranquilo en espera de nuevas versiones por lo que es currar, curra mucho mucho mucho.
Una gran noticia para la emulación de consolas más nuevas porque anda que estar haciendo emuladores para consolas que nadie juega (bueno, yo sí, pero yo soy un bicho raro) teniendo una GBA tan tentadora por emular...
Por cierto, alguien lo ha probado? Porque igual va mejor que los emuladores viejos...
enekomh escribió:Por cierto, alguien lo ha probado? Porque igual va mejor que los emuladores viejos...

Si yo si. la verdad para empesar esta bien le falta velocidad y mejorar el sonido.!! Pero te aseguro que muchos emuladores asi empesaron jeje. .!! Para estar en desarrolo le falta mucho pero espero que lo logre.! y no se desespere y lo dejen asi :( ya me imagino jugando el bo sponge xD [poraki]
reXSnake escribió:Hola a todos los eolianos/as!

Pues ya ha sacado el emulador.

Aqui la descarga ------> http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=8450

Saludos desde Alicante_City!
Sigue siendo la beta de la que hablamos, pero es bueno saber que hay mas de una pagina que se hace eco del emulador. Esperemos que tenga mucho futuro por delante.
Pues hoy ha sacado otra nueva versión 1.2

Mejoras:
  • Algo más rápida.
  • Arreglado el menú
  • Save states
  • Vsync, Frame skip, sound on/off, screen size(smoothing)
  • Soporte para roms en zip
  • Funciona en 2.xx

Descarga

No está nada mal para el segundo día. :p A este paso llegaremos a ver algo jugable.
en dos semanas tenemos un emulador gba!!!que te ca******s,
he probado la beta 1.1 y es el mas rapido en carga y se puede llegar a jugar por lo menos para mi. gracias zx-81 [tadoramo]

quien dijo que era imposible!!!!

lo dejo a 222mhz y casi lo juego y todo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocion a probar la 1.2seguro que me descoloca.
esa última versión 1.2 no tiene que ver con el creador de la beta, zx81, creo que es una modificacion de la version de psp298.
carre escribió:esa última versión 1.2 no tiene que ver con el creador de la beta, zx81, creo que es una modificacion de la version de psp298.

Es verdad, no es de zx81 , pero tampoco de psp298 sino de Slasher según dice la noticia.
Es de Slasher pero es una modificación de la de psp298 que en su día ya anunció que abandonaba el proyecto y liberaba el código para que la gente siguiera con el trabajo.

Por lo visto, ahora que la GBA ha dejado de fabricarse se vuelve a poner de moda...
Fran_Teruel escribió:Pues hoy ha sacado otra nueva versión 1.2

Mejoras:

* Algo más rápida.
* Arreglado el menú
* Save states
* Vsync, Frame skip, sound on/off, screen size(smoothing)
* Soporte para roms en zip
* Funciona en 2.xx

Creo q te has equivocado... al menos en psp updates pone:

At present, the GBA emulator is not working on PSP running on firmware 2.0. Also, the source code has been included for those who want to tackle the project. Slasher has done a great job on this one and we're hoping he continues on...

Es decir, que NO funciona en 2.xx

Es una alegria saber que de repente hay DOS personas trabajando en dos emulador de gba distintos. Seguro que para cuando termine los examenes ya hay algo medianamente jugable X-D
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Con la 1.2 se puede jugar a bastantes juegos bien , eso si sin sonido. Y lo de que son dos emus distintos es cierto uno el PSPVBA de zx-81 y otro el PSPGBA de Slasher.
Light_lord escribió:

Creo q te has equivocado... al menos en psp updates pone:

Es decir, que NO funciona en 2.xx

Es una alegria saber que de repente hay DOS personas trabajando en dos emulador de gba distintos. Seguro que para cuando termine los examenes ya hay algo medianamente jugable X-D

Pues es que he descargado el archivo y phay una carpeta para 1.0 o 2.xx asi que he pensado que si que funcionaba y no he leido detenidamente lo que ponía.
Sisi tienes razón. Descargué antes el emu y tb vi esa carpeta. A saber [toctoc]

X cierto, cual de los dos va más rápido, el de zx-81 o el de Slasher??
Tenia casi olvidado este hilo. Ya esta disponible la version 1.0.6 del pspvba. No la he probado asi que no sabria deciros como funciona.

Si alguien lo prueba que diga que mejoras tiene en apariencia. [oki]
buenas, me podrian decir que hago con cualquier emuladorde gba (pspvba, pspbga) una vez lo tengo: donde lo ubico, que hago con el, digaNme algo porfavor xD!
Bueno, a riesgo de parecer borde te recomiendo que te leas los post iniciales... esos de arriba que parecen importantes y todo... Es porque lo son y te explican todo eso que pides muy bien. por cierto has de tener muy en cuenta tu version de firmware... siento no ser de mas ayuda.

Toma por lo menos leetelos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533621
Wakka07wakka está baneado por "spam"
OFFTOPIC
Solo hace un mes que zx-81 empezó a trabajar en el??, a mi me parecio mas tiempo xD
Ha mejorado un pelin la velocidad, en el golden sun dentro de una casa hay unos 65%(30 fps) lo que equivale a 19,5 fps reales.

Fuera de la casa con la lluvia la cosa ronda los 55%(30 fps) es decir 16,5 fps reales.
41 respuestas