GBA o DS??

Encuesta
Con de estas 2 te pillarias, teniendo en cuenta los pros y los contras?
18%
17
82%
75
Hay 92 votos.
hola a tod@s

os hago esa pekeña pregunta, si of fuerais a pillar una consola de nintendo, cual kojeriais, la gba q se puede ver de 2ª mano a 40€ y una DS q aunq es mas nueva y demas xo... son 150€. a ver q me decis :)

Una pregunta: la ds tiene funciones de de agenda, organizador, calendario y reloj.

salu2 :)
Ds sin pensarlo tio k tienes tambien la GBA y se ve bastante mejor [oki]

Salu2! [beer]
Sin duda la DS, que como ya han comentado admite todos los juegos de GBA y además tienes un gran futuro por delante. Y mejoras mucho la luminosidad.
Con la gba puedes jugar juegos de gbc y usar el puerto de clable link
Con la ds puedes jugar los juegos de gba solamente a un jugador y no es compatible con los juegos de gbc

Ambas son buenas, pero es mejor que veas el catalogo de cada una y el futuro de ds presiento que va a ser bueno
Yo creo que no hay color. Nunca mejor dicho. Jugar a los juegos de GBA en DS es una autentica gozada, empezando por la retroiluminación, la de GBASP es bastante peor, ademas da un efecto azulado a los colores, sin embargo con la DS es como jugar en un emulador, se ve perfecto. Además en la pantalla superior se juega de vicio. Y la ergonomia del control me gusta mucho mas la DS, en GBASP esta todo mas apretujado. Si a esto le añades los propios juegos de DS, vamos, tu mismo, pero si te puedes pillar DS veo una tonteria pillarte GBASP.

Salu2!
La NDS, sobre todo por su futuro y la compatibilidad que mejora la exeriencia vivida en la GBA.

Pero nadie deberia dejar de jugar al extenso, variado y genial catalogo de GBA. En mi opinión, una de las mejores consolas que han aparecido en lo que a catalogo se refiere (y la SP tiene el mejor modelo sin duda).
Como ya te han dicho por ahi, con la DS tienes las dos. [buenazo]
además a las gbas no se les estropeaban los botones l-r con "facilidad"?

la ds es bastante más cara, pero yo también creo que vale más la pena (aunque aún le queda scene, sería interesante cómo irían emus y tal explotando los dos micros y la tactil)
Ds sin duda alguna ya que puedes jugar con los juegos de la gba. [bye]
Radja escribió:además a las gbas no se les estropeaban los botones l-r con "facilidad"?

La mia los tiene perfectos.

Sobre el topic, yo te recomendaría una o otra consola segun el uso que vayas a darle, si te interesa la DS (la cual sí tiene lo que has dicho aunque de manera simplona) pues adelante, pero si sólo te interesan los juegos de GBA pues píllate esta (a poder ser la SP).

Sobre la iluminación, aunque aquí todos te dicen que la DS es mejor que el de la GBA, yo no creo que sea mucho mejor que el de la SP, porque, pese a que sí que se ve mejor a la sombra, la DS con la luz del sol no se ve prácticamente nada de nada, mientras que la SP sí.

Otro punto es que la SP es la mitad que la DS y mucho más ligera...

En definitiva, si sabes que los juegos de la DS te interesarán pues vete a por esta (en el Carrefour puedes pillártela y pagarla a plazos (a 15€ cada mes :P)). Si no es así pues vete a por la SP (preferíblemente antes que la GBA normal).

Ho!
La DS sin dudas, ya que tienes el amplio catálogo que va a aparecer en DS y también toooodo el de GBA. Y por su puesto se ve muchísimo mejor. [fumando]
Si ubieses puesto la micro igual pero asi... la DS.
DS sin dudarlo, GBA está bien pero la DS la reemplaza.
Yo tengo las dos y la ds no la saco de casa ya que ocupa el doble que la sp y es mas incomoda de llevar, ademas que de momento no hay ningun juego que no tenga (solo tengo 2) que me llame.

A dia de hoy para mi sp gana de calle y mas si como dices la encuentras a 40€.
GBASP no te compres ya que en 1 o 2 meses salé la GB Micro que esta bueniiiisima y teoricamente será baratita. (sospecho que alrededor de $60)

La NDS es interesante y tal, pero para mi $150 son demasiado, ademas llama mucho la atención.

En fin, yo esperaría la Micro y sino pillaría la DS, pero nunca GBASP. ;)
Sí, quizás la micro sea el intermedio perfecto. Yo acabaré con una, ahí en la guantera para cuando pille cola en la carretera o para cuando voy a cenar casa mi suegra, hay que ver lo que se olvidan de hablarle a uno cuando está concentrado con una consola XD
DS sin duda, es el futuro
las dos :-P :-P como consola portatil la mejor de todas para mi gusto es la gba sp..el diseño de DS no me gusta tanto, además no es tan portable como la SP.

como dice Sabio si te interesan solo los juegos de gb/gba mucho mejor la SP, ademas a la SP le valen los juegos de gb a la DS no.

pero bueno las 2 son para tenerlas [fumeta]

salu2 y vamos con el carnet ostias!! jeje
La DS sin ninguna duda.
Hombre ,mas futuro tiene la ds.
Pero la gba tiene un catalogo fantastico ,si solo la quieres para jugar de vez en cuando con la gba (pero pilltela sp) te vale.
Si no pillate la ds.
Desde luego de la DS. Admite todos los juegos de la SP
la GBA ya la tengo pero me ha defraudado un poco si no tuviera ninguna y tuviera que elegir me quedo con ds...que ademas se pueden poner juegos de GBA...
La DS esta claro. A mi tambien me decepciono la GBA, deberia de haberme pillado la SP que tiene retroiluminacion.
DS sin pensarlo..jejejeje, no creo que nadie cogiera la GBA si le dieran a elegir...o si ..no se XD
24 respuestas