gba o gba sp???

wenasss stoy pensando pillarm un gba [babas] pero no se cual pillarme si la gba o gba sp komo andan relacion precio calidad?? tb keria pillar un linker y por eso no se si gastarm un poko mas kon la gba sp y un linker o ahorrarm algo de pasta...
k m recomendais?? [reojillo]
1 saludorr.r.r......
Yo te recomendaria la gba sp (eso de jugar a oscuras en la cama no tiene precio) aparte de poder doblarse y asi quedar la pantalla protegida y no ocupar casi espacio y ademas la bateria que lleva (adios a las pilas [carcajad]) eso si, es un poco mas cara pero merece la pena [ginyo]

Salu2
Depende de los usos que le des.
Para jugar a oscuras
Depende de los usos que le des.
Si la quieres para jugar a oscuras o para jugar en las clases a escondidas (a quien me recordara esto... [poraki] ) la SP sin duda.
Mmm depende de para que la uses,por ejemplo,yo tengo las 2. Cada dia pillo el tren ( si si,ese que las 7 menos cuarto de la mañana esta jugando soy yo! X-D X-D X-D ). y la GBA me mola por que es un poco mas ergonomica y cuando me cabro la puedo balancear y moverla si miedo a que se parta la pantalla. Y como en el tren hay halogenas directas pues se ve que te cagas.

La SP,ideal para jugar de noche,en el cuarto que no tienes luz directa,...y no quedarte sin cervicales de joven! X-D

Y luego ya esta la forma,la que mas te guste.
Lo de la bateria da =,porque yo me pille una para la GBA y va de lujo.
Creo que ya esta.
Saludos!!
Melliug.
Hola te contesto. Pillate la SP sin dudarlo.

Yo tengo las dos y para mí las siguienetes diferencias (principalmente las dos primeras) son suficientes para justificar la compra de la SP:

1. La iluminación. No Hablamos de jugar a oscuras sólamente. Con la advance normal cuando la iluminación ambiental no es grande, cuesta ver la pantalla con claridad, así pues si no estas en la calle d día la iluminación suele ser escasa.

Si conoces a alguien con la SP prueba a jugar en distintos sitios y con condiciones de luz diferentes y activa y desactiva la iluminación para ver cuál sería la diferencia.

Puedes comprar el afterburner para la advance, pero entonces te costaría lo mismo que la SP.

2. La batería recargable. Te ahorras una pasta en pilas. Porque lo de jugar con pilas recargables no me va.

Para la advance normal hay baterias recargables, pero entonces te acercas al precio de la SP.

3. Si la quieres llevar "encima" al plegarse ocupa menos espacio.

4. El tacto al presionar los botones. Parece una tontería y no había escuchado (leído) a nadie mencionarlo, pero a mí personalmente me gusta mucho más el de los de la SP. Igualmente los botones L y R son más cómodos de utilizar.

Evidentemente la decisión final es tuya, pero principalmente por el tema de la iluminación no me lo pensaría.

Sea cual sea tu decisión espero que la disfrutes. Yo no he empezado a disfrutar de la advance hasta q compré la SP y eso que tengo la advance normal desde q sacaron el mario kart.

Salu2.
mushas gracias peña!!!! [tadoramo]
visto los komentarios m he decidido por la sp asin k m tendre k rascar un pokillo mas el bolsillo [tomaaa] xk tb keria pillar un linker asin k weno ya os kontare [burla2]

1 saludorrr.....
Comodidad = gba
Jugar donde sea = sp

Para gustos colores, la sp no me acomodo, tengo las manos grandes, igual que el control de xboxse me hace de tamaña perfecto [qmparto]
que raro, yo despues de jugar con la SP la normal me parece malisa, cuando hay poca luz no se ve bien, cuando hay mucha refleja mi cara... La SP es [beer]

melliug---------------------
La SP,ideal para jugar de noche,en el cuarto que no tienes luz directa,...y no quedarte sin cervicales de joven!
---------------------------------------------
por casi me muero de la risa con lo de las cervicales de joven [carcajad]
Yo he tenido las 2 y prefiero la GBA SP. Es mas comoda para mi.

Salu2
La GBA SP te saldra mas barata que:

GBA + Afterburner + Bateria

y ademas tendras protegida la pantalla... [chiu]
Yo te aconsejo la Sp, tiene una gran diferencia, almenos para mi.

A la larga te acabas cansando de ir siempre buscando la luz para poder jugar.

Salu2

PD: Sea cual se tu decision espero que la disfrutes al maximo, como todos nosotros.
El haber probado las dos me hace decir que para mi es mejor la SP.

Puedes estar tirado en la cama, y si tienes a alguien al lado no la molestas con la luz normal. Ademas a veces sirve de pequeña linterna [jaja] [jaja] [jaja]

Lo de la bateria no es que sea muy importante, aunque ayuda mucho, porque lo de estar jugando con la consola mientras se carga.

Cuando jugamos mis amigos y yo siempre se pican, porque ellos no ven ni pipa y yo lo veo todo. Eso si, me sigue pareciendo mas bonita la normal.
12 respuestas