Gba O Gp32

Dios me debato dia, tras dia, que pillarme LA GBA o la GP32

GBA: la caña de españa, 32bits , un catalogo de 800 juegos + lo de las gb viejas.

El Copión sale muy caro, 30.000 pelas no me lo puedo permiir, pq:

GBA + COPION 300 € y si tal esperarme la SP pa no meterme con afterburneres.

GP 32: LA puta polla, la caña de korea del sur. rula con smc como las de mi camara digital, reproduce mp3,divx, emus y ports de juegos antiguos, aparte el Winds-ups q tiene hasta para editar textos y to.

AYUDENME!!!!
la gba sp sin duda. Para reproducir divx, escuchar mp3 y todo el royo ya tengo el ordenador.
Escrito originalmente por _destroyer4_
la gba sp sin duda. Para reproducir divx, escuchar mp3 y todo el royo ya tengo el ordenador.
Exacto, a mi la GP32 me atrae por mi corazon de friki tecnologiconsumista, pero como consola no tiene nada que merezca la pena el precio.

Por cierto, que el Flash de 128MB lo puedes encontrar por 100€ en algunas tienda de Hong Kong.
MERECERIA PILLARME EL FAL Y LA GBA SP EN CD64 POR 250 €?
Yo esoty feliz con mi gba, la gp32 aunque uses emuladores y todo nunca vas a tener la misma diversion, por ejemplo no vs a poder jugar con el cable link y es mejor tener una consola con pocos juegos a tener un monton de emuladores, para eso existen las pc

[oki] GBA [ok]

[buaaj] GP32 [nop]
Si es pa jugar sin duda la GBA no tiene rival...

La GP32 es un buen complemento para ella... Juegos propios buenos solo tiene 2 [buuuaaaa], pero si te mola el tema emus, divx, juegos de aficionados y tal la verdad es que la consola es muy interesante...

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo esoty feliz con mi gba, la gp32 aunque uses emuladores y todo nunca vas a tener la misma diversion, por ejemplo no vs a poder jugar con el cable link...

La gp32 tiene multiplayer por Radio Frecuencia... [bad]
En teoría se podría (si se programara) jugar al emu de SNES a 2 players por RF...

Escrito originalmente por _destroyer4_

Ya, pero no puedes ver divx ni escuchar mp3 cuando estas en el metro, el autobus, andando por la calle o en la consulta del medico... [qmparto]
Según esa premisa no te hace falta la GBA porque tambien lo puedes jugar en el ordenador, no? [comor?]

PD: Kailos pillate la GBA y el flash y olvidate de la GP32 de momento... cuando tengas mas pasta o salgan los emus definitivos de SNES y Megadrive para GP32 ya te la pillaras...
GBA APUESTA SEGURA (GBA o GBA SP)!!!!
Po eso, yo como GEEPEE32ero k soy pos diria la gp32, pero klaro...viendo el reproductor de "animes" k va a salir en japon pa la gba...SIGO KEDANDOME CON LA GP32 :P
Escrito originalmente por neogaka
ah xcierto Maesebit, aunk kasi nunka t ekivokas...

UNA SMC DE 128 COSTA EN KOREA (entware, el mejor sitio pa pillar gp32) kosta na mas ni nada menos k ...

54 €

Asi k no digas k kosta 100, k 100 no kosta ni aki [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Neogaka, como de costunbre maesebit mide muy bien sus palabras... Si lees mejor su post te daras cuenta que no se refiere a una SMC de 128 sino a un cartucho flash linker para GBA... [poraki]

Byes

PD: Porcierto, la GBA SP es "curiosamente" parecida a la GPI (GP32 con mas memoria, pantalla retroiluminada, bateria de litio, aspecto retro plegable... (mas opciones pda y telefonia). En fin, las buenas ideas siempre son copiadas... [666]
mextrañaba k se ekivokase edito el post antes d k lo vea [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pero si las kopiao tu...ya te vale [uzi] [uzi] [uzi] Weno RECONOZKO MIS ERRORES, LO SIENTO MAESEBIT [buenazo]
Leete todos los post que hay sobre este tema,pero no te servirán para decidir cual comprarte.En esto cada uno tiene una opinión distinta. [fumeta]
Depende mucho de tus gustos, eso si, con la gba no creo que te aburras nunca. La gp32 te ofrece cosas distintas y si te gustan los juegos antiguos(como a mi), con esa también vas a disfrutar un montón(sobre todo cuando los emus vayan bien, que no dudo que pasará), porque los nuevos que sacan para ella son muy pocos. Lo de videos y musica...tu decides si te vale para algo o no.
Como digo siempre, la solución es tener las dos (yo tampoco puedo y he optado por la gba) [angelito]
Joe, a mi que me gusta poner las cosas separaditas punto por punto...perdonad por meter ese ladrillo apelotonando todo [Ooooo]
weno, te perdonamos [oki] y sobre gba o gp32...

Os cuento mi historia:

Yo tenia gba con mazo de juegos y consegui el dinero para el linker, el mismo dia k iba a pedirlo vi una foto de gp32...me corri del gusto al ver esa foto y me puse a buskar info y tal.
Y ese mismo dia, decidi pasar de gba, la vendi y con el dineor del linker+lokesake de la gba pille gp32...de eso fue en junio y aun no me e arrepentido (weno un dia pero solo fue uno [chiu] )

[amor] [amor] [amor] GP32 [amor] [amor] [amor]
Y tu para que la usas?si es para emuladores..¿cuales te tiran a tope? esque yo estoy en ese momento de "junté el dinero para comprarme el linker" y la gp32 pues como que me tira mucho y ya estuve a punto de pedirla, pero se me pasó la fiebre.

Además he oido por aquí que van a sacar por fin SMC de 256MB (no Mb como los linkers de gba que tanto marean) lo cual es una muy buena noticia para la gp32 (si las soporta claro está).
Las smc de 256MB las van a sakar la propia GAMEPARK...asi k tu me diras si las soportara :)
Y si las de 128 kostan 54€...las de 256 kostaran como aki las de 128 +o- 70 euros [risita] [risita] [risita] Y si t molan los juegos antiguos, pidetela, si kieres jugar a "los juegos de moda" (exkluyendo metroid, zelda, etc [babas] ) Pos pilla el linker...
Yo la suo para: jugar sobre to a gbc y nes. Tengo varios videos musikales (jap) y 1 capitulo de naruto, bastantes MP3, imagenes y poko mas, pero raro es el dia k no la use [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] GAMEPARK

PD: Como GAMEPARK se adleante y sake su consola de 64bits antes k Nintendo y a nivel mundial...kreo k nintendo se meara en los pantalones...
Hokutoy, kreo k tiene 3 buenos juegos (los otros son segun el tipo de persona) Son estos:

- Little Wizard (mu buen juegos de lucha SD, admite jugar x RF y x Inet)
- Astonisia Story R (RPG, impresionante opening, impresionante musika, impresionantes grafikos)
- Tomak, save the earth again (shooter macetero)
Yo me refería al Astonisia Story R y al Her Knights....
Mirar prewiew en http://www.insertcredit.com/reviews/herknights/index.html

Juegazo y con editor de niveles y tal

Byes...

PD: Yo ahora estoy con mi gp32 disfrutando de la semana tematica de MEGAMAN. El MM de GG, los 7 de GB, el de GBC, los 6 de NES y los de SNES (que son algo jugables...)
Me he pasado ya el de GG y los tres primeros de GB [360º] A ver si reviento la saga.. je,je,je
Y despues le tocara el turno a la saga mario.. XD
Pos pami en el tema grafiko-jugabilidad-entretenimiento son los k dije, el Her knights nunka me atrajo...(abra k probarlo) [careto?]
Yo digo que la que mas te guste, yo prefiero la GBA por todas las posibilidades que tiene, la ventaja de la GP32 son los emuladores, pero tambien lo bueno de la GBA es que si te pillas el linker Igual y vas a tener emuladores viejos para escojer, excluyendo los de snes. X-D
EMULADOR DE SNES EN GBA??? Joder tio k atrasado estas, ya ai uno de gc... [reojillo] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Yo solo e vito de master system, nes y spectrum...asi k no compares los emus k hay en gba con los k hay en gp32 [360º]

PD: XCierto, la pantalla de gba es 2,4'' y la de gp32 3,5''...tu diras si es grande [tadoramo] GP32
PD2: Akabo denterarme de ke SAMMY ta planeando sakar el guilty gear X en gp32...y no es como CAPCOM, k lo dijo y no se supo mas, esta parece k lo confirmara pronto... [tadoramo] SAMMY
Yo me pillaria las 2.La gp32 primero y luego la gba. weno la gba lo tengo facil, voi a cualkier parke y se la robo a un niño de 7 años que tienen una gba y luego pillo el Linker.

Serio, si no fuera pq la semana pasada me pille, XBOX + XIP + MANDO S + RFU UNIT y MANDO DVD 400 €

me pillaria las dos, pero tonses en marzo me pillare la gp32 lo más seguro y la gba haber si me la regalan por mi cumple.
Creo que me equivoque con lo de los emuladores [burla2], aqui te digo las ventajas y desventajas de uno contra otro:

1.-La pantalla de GP es mas grande
2.-El GBA tiene mas posibilidades para los juegos y accesorios
3.-El GP32 tiene muchas opciones integradas
4.-En el gba se puee ver la tele (con tv tuner)
5.-Existen muchos juegos que aprovechan las conexiones de GBA
6.-Esos tambien se pueden jugar en GP32, con las desventajas como el cable link, impresora y todas las conexiones

Todo depende de TI, ocomo dices le robas a un niño el GBA [sati] y ya te compras el linker
Escrito originalmente por maesebit
Exacto, a mi la GP32 me atrae por mi corazon de friki tecnologiconsumista, pero como consola no tiene nada que merezca la pena el precio.

Por cierto, que el Flash de 128MB lo puedes encontrar por 100€ en algunas tienda de Hong Kong.

tecno que? [tomaaa]

eso no esta mal de precio, pero no nos quedaremso en bragas pronto sin el 256? nose pregunto, ainss ojala se vuelvan locos y hagan rebajas del flas como hicieron del after [666]
Alguien ha comprado algun juego aqui?
http://www.gameboy-games.com/

Parece ser un lugar no seguro, yo pienso que esto es ilegal porque los juegos son piratas [cartman]
Yo no compro ahi ni de coña. Pokemon Gold Advance. Lo flipo kon los chinos estos.XD
Eso mismo digo yo, por aca (En patzcuaro) hay juegos como esos y mucho mas baratos, la ISDA deberia de arreglar Oooh esto [noop], se lo estan metiendo por media geta [sati]
25 respuestas