GBA on line!!

Segun reza esta noticia esta en desarrollo un dispositivo BlueTooth que permitira a la GBA jugar on-line en internet, recibir mensajes, recibir contenido de canales especificos desde internet asi como el juego multiplayer sin necesidad de cables.
Cuanto menos interesante... :)

la noticia la podeis ver aqui.
Está de lujo, solo falta q no cobren a 200 ptas el minuto. jia jia
Originalmente enviado por maesebit
Segun reza esta noticia esta en desarrollo un dispositivo BlueTooth que permitira a la GBA jugar on-line en internet, recibir mensajes, recibir contenido de canales especificos desde internet asi como el juego multiplayer sin necesidad de cables.
Cuanto menos interesante... :)

la noticia la podeis ver aqui.

Bueno, como irá el invento, porke un dispositivo BlueTooth, tengo entendido ke sirve para crear redes, pero no sabia nada de ke tuviera las funciones de modem.

Salu2.
Estas en lo cierto Morpheus...

El cacharro en cuestio puede funcionar de 3 maneras

-Simplemente para el juego multijugador, igual que el link cable, pero sin cable.

-Conectandolo a un movil con capacidad bluetooth, lo que haria las veces de modem y te permitiria conectarte a internet.

-O estando bajo la cobertura de un "hotpoint" o lo que es lo mismo, que haya un ordenador con bluetooth conectado a internet y que este lo suficientemente cerca para darte cobertura.

El cacharro ya he dicho que es cuanto menos curioso.
Pero me parece que se va a quedar solo en eso... curioso...

Porque la tecnologia bluetooth no destaca precisamente por tener un precio modico...

Asi que, cacharro bluetooth para la GBA + Movil bluetooth + tarifa de conexion a internet por GRPS(por ejemplo) = a llevar un riñon, un ojo, los dos cojones y medio higado a la casa de empeños para pagar todo eso.

Y en el caso de tener que comprar el cacharro bluetooth para el PC tambien, se aplicaria la formula anterior con el consiguiente recargo de un pulmon... ;)

Saludos
Muy cierto, esa tecnología es pionera, pero como le sucede a las cosas nuevas la calidad hay ke pagarla, y en este caso, puede ke no compense el elevado precio, con poder jugar unas partidas online.

Salu2.
hiZ:

Bueno, si el rio suena agua lleva. Ojala se haga realidad, al principio, como dice Morpheus, será caro, pq es un producto muy novedoso, pero si se empieza a implantar.... madre mía la revolución q se nos avecina.... XD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Bueno, y que fue al final? el link esta roto, pero creo haberlo visto ya, al final se consiguio multigugador online? porque antaño no se, pero mis 2 ordenadores y mi pda tienen bluethot y wifi, no tengo problemas de conexion.
Hasta hace un tiempo había multijugador online con Mobile GB, un modem para móviles (sin Bluetooth) que ya existía para Game Boy Color. Lo cerraron por falta de uso, y a estas alturas no tiene sentido volver a empezar algo así.
una pregunta. [comor?] ¿par que sacar un bluethoot para la gba si ya no sr fabrica la consola ni los juegos?, solo podrian usarlo aquellas personas que somos unos nostargicos y conservamos nuestra consola... ein?

y otra pregunta ¿y si el dispositivo es un bombazo y mucha gente quiere probarlo? nintendo deberia relanzar la gba de nuevo, quizas hasta con otro nombre (gameboy advance bluethot) [flipa]
lacelulamadre escribió:una pregunta. [comor?] ¿par que sacar un bluethoot para la gba si ya no sr fabrica la consola ni los juegos?, solo podrian usarlo aquellas personas que somos unos nostargicos y conservamos nuestra consola... ein?

y otra pregunta ¿y si el dispositivo es un bombazo y mucha gente quiere probarlo? nintendo deberia relanzar la gba de nuevo, quizas hasta con otro nombre (gameboy advance bluethot) [flipa]

Porque la noticia es del 2001... [rtfm]
De todas formas no era un proyecto imposible, podría haber llegado a algo si hubieran querido. La Ngage era capaz de entrar a internet por via BlueTooth y un PC. Yo he jugado al worms de ésta con amigos de Sevilla y Gijón.

Kai
karawapo escribió:Hasta hace un tiempo había multijugador online con Mobile GB, un modem para móviles (sin Bluetooth) que ya existía para Game Boy Color. Lo cerraron por falta de uso, y a estas alturas no tiene sentido volver a empezar algo así.

karawapo, podrias explayarte mas? tengo entendido que los bit generation tienen una opccion de internet, esto tenia algo que ver?

y una pregunta para todos, ¿no se podria volver a usar un servidor, aunque solo sea para y entre nosotros, para poder echar multis online?
dios no he podido evitar ver lo de karawapo y pensar, en el centro de fukuoka!!! vi a una chica muy guapa!!!!pero pero peeero

lo siento mucho por el offtopic pero me he emocionado al verte aqui
Como molan los reflotes de 7 años. [plas]
DeLorean escribió:Como molan los reflotes de 7 años. [plas]

Pues si quieres te refloto uno en el que se desesperan porque no hay ningun zelda para GBA [qmparto]
Hemp escribió:
Pues si quieres te refloto uno en el que se desesperan porque no hay ningun zelda para GBA [qmparto]

jaja, y ahora tenemos... 4?<-en serio, no lo se exactamente
kiroyue escribió:

jaja, y ahora tenemos... 4?<-en serio, no lo se exactamente

Hay 5, 2 propios: FS y MC, 3 ports: AttP, ToZ y ToZII, uno de GBC: LADX y uno de GB : LA

Y sn contar los hacks...
Hemp escribió:
Hay 5, 2 propios: FS y MC, 3 ports: AttP, ToZ y ToZII, uno de GBC: LADX y uno de GB : LA

Y sn contar los hacks...

Lo reconozco, me lío con tanta inicial. ein?
DeLorean escribió:
Lo reconozco, me lío con tanta inicial. ein?

+1 traduccion plz!!! xD lo de gbc no valen
Estaría genial tener una comunidad de jugadores eolianos(el server lo pagariamos entre todos) y asi poder jugar entre nosotros, hacer ligas...weno se me va un poquillo la pelota XD!
Pero es esto posible?
Hemp escribió:

Y sn contar los hacks...

FS Four Swords
MC Minish Cap

AttP A link to the past
Toz The legend of zelda (NES classics)
ToZII The legend of zelda II (NES classics)

LADX Legend of Zelda: Link's Awakening DX

LA Legend of Zelda: Link's Awakening

y los dos de la gbcolor que se ha dejado:

OoS Oracle of seasons
OoA Oracle of ages

XD

salu2!!!
Super_lucero escribió:
FS Four Swords
MC Minish Cap

AttP A link to the past
Toz The legend of zelda (NES classics)
ToZII The legend of zelda II (NES classics)

LADX Legend of Zelda: Link's Awakening DX

LA Legend of Zelda: Link's Awakening

y los dos de la gbcolor que se ha dejado:

OoS Oracle of seasons
OoA Oracle of ages

XD

salu2!!!

wuo wuo! gracias, en cuanto a los de color... :( no tengo perdon...
Hemp escribió:karawapo, podrias explayarte mas? tengo entendido que los bit generation tienen una opccion de internet, esto tenia algo que ver?

Lo que te digo yo es Mobile GB.
Y los bitGenerations no tienen nada con internet ni nada que ver con el Mobile GB, que ya estaba muy chapado cuando salieron.
interesante esto... pero al final, y en serio, que sabemos de ese dispositivo? nada verdad?
23 respuestas