GBA Player de GC y cartuchos flash...

Buenas:

Hasta ahora jugaba los juegos de GBA en la NDS pero ahora por fin me he pillado baratito un GBA Player para Gamecube con el que podría jugar juegos de Gameboy y Gameboy Color que en la NDS no van.

Las dudas son:

- ¿Al player le van igual todos los flashcarts de GBA como el Supercard y demás?

- ¿Para los juegos de Gameboy y Gameboy color haría falta un flashcart tipo Gameboy o metiendo los juegos en el cartucho de GBA los coje sin problemas?

En fin, para terminar a ver cual me recomendais, claro, consejos que no falten jejeje

Un saludo.
1.-Si, todos los flashes funcionan perfecto

2.-Necesitas un flash para gb/gbc, pero lo puedes meter usando un emulador aunque no todos funcionan bien
damn escribió:Buenas:

Hasta ahora jugaba los juegos de GBA en la NDS pero ahora por fin me he pillado baratito un GBA Player para Gamecube con el que podría jugar juegos de Gameboy y Gameboy Color que en la NDS no van.

Las dudas son:

- ¿Al player le van igual todos los flashcarts de GBA como el Supercard y demás?

- ¿Para los juegos de Gameboy y Gameboy color haría falta un flashcart tipo Gameboy o metiendo los juegos en el cartucho de GBA los coje sin problemas?

En fin, para terminar a ver cual me recomendais, claro, consejos que no falten jejeje

Un saludo.

Casi que prefiero tener uno para GBC y dejarme de problemas ¿salen muy caros? ¿los hay que usen SD o similar? ¿Cual me aconsejaríais? Bueno... miraré por ahí a ver que encuentro porque cartuchos para GBC me parece que no he visto nada mas que uno una vez y ni recuerdo donde :S
damn escribió:
Casi que prefiero tener uno para GBC y dejarme de problemas ¿salen muy caros? ¿los hay que usen SD o similar? ¿Cual me aconsejaríais? Bueno... miraré por ahí a ver que encuentro porque cartuchos para GBC me parece que no he visto nada mas que uno una vez y ni recuerdo donde :S

http://www.eagb.net/advance/hr13.html

Imagen
Son de 64MB, son 8 megas reales, solo que como ya son antiguos no estan muy caros, sale mas caro un juego de gba que un flash de gbc, nada mas que si es algo dificil de conseguir
Bueno, pues miraré a ver si encuentro alguno y si no pues me "conformaré" con un emulador a través de Pc aunque diría que se ve bastante peor y el teclado... bueno, no es lo mismo.
Eso eso, que me recomendais para poder jugar a los juegos de gba?
kreaten escribió:Eso eso, que me recomendais para poder jugar a los juegos de gba?

ez4 sin duda
y donde lo puedo conseguir? en mis tiendas habituales solo encuentro cosas extrañas en la seccion de GBA
¿Que tal el Supercard? Había leído que para la NDS no pero que para GBA va muy bien.
damn escribió:¿Que tal el Supercard? Había leído que para la NDS no pero que para GBA va muy bien.

por experiencia te digo que al reves, a mi todos mis backups de gba me van ralentizados en supercard
neofilus escribió:por experiencia te digo que al reves, a mi todos mis backups de gba me van ralentizados en supercard

Pero lo usas en la NDS ¿verdad? Es que los juegos de GBA en la NDS con la Supercard algunos pasaba eso según leí cuando buscaba uno para NDS pero supuestamente los de GBA en la propia GBA si van bien.
damn escribió:
Pero lo usas en la NDS ¿verdad? Es que los juegos de GBA en la NDS con la Supercard algunos pasaba eso según leí cuando buscaba uno para NDS pero supuestamente los de GBA en la propia GBA si van bien.

vaya, pues tendre que probar eso que dices. ojala e vaya bien.

Supuestamente si porque ami se me quedan colgados muchos roms en el GB Player y en la DS no con el flash...

Usa emulador.
Os recuerdo que para pasar juegos de GB o GBC podemos usar el GOOMBA, que nos los pasa a GBA y una vez asi, los pasamos al cartucho flash.
Quiero comprarme un cartucho flash de gba, me habeis recomendado el EZ4, pero donde puedo obtenerlo? (kreaten@hotmail.com)
15 respuestas