en que los juegos son importados de U.K por lo tanto estan en ingles , esto me lo ha dicho una persona que llamo a la tienda porque no se lo acababa de creer
Weno, yo tengo la suerte de saber inglés, por lo tanto para mí no supone ningún impedimento ese detalle, ke por otro lado ya sabía, puesto ke lo comentaron tb en el hilo del foro de XBOX...
Además, ten en cuenta ke en el caso de los juegos de GC, por ejemplo el Resident Evil (ke es el primero ke me voy a pillar yo) se trata de una versión PAL Multilenguaje, o sea, ke viene tb en español (en este caso concreto subtitulado solamente)...
Pero como bien apunta Potatoe, ¿ke coño importa si el juego es de plataformas o de lucha y el lenguaje no supone un obstáculo a la hora de disfrutar de un juego? ...
¡¡¡...ke cuesta la MITAD de lo ke vale normalmente!!!
¿Quién no ha jugao a algún juego en versión Japonesa? ¿eh?
PD: Yo no voy a ser el primer Eoliano en pillar algo de ahí, ya ha habido varias personas ke lo han hecho, por eso me he atrevido a postear la dirección de la web akí, pq parece ke a algunos parece ke les da miedo ke se acaben los juegos o algo así, puesto ke sabiendo ke existía no soltaban prenda... como si fuera TOP SECRET
Desde luego moskea ke no se den más a conocer, pq con un poco de publi imagina lo ke venderían...aunke realmente a lo mejor no darían abasto a la hora de servir un producto en concreto, y es ke tienen TODAS las últimas novedades, ¡¡¡es la poyaaa!!!