GBA (Primeras ediciones) a 10€ Madrid

Pues eso, para el que lo quiera, hoy cuando he ido a comprar el pan al Opencor de cerca de mi casa, he visto que tienen una vitrina llena de cosillas en las que podemos encontrar:

Gameboy Advance nueva a 10€
Pokemon Mini a 10€
Diversos juegos de Advance a 10 y 15€ (Miraré los títulos)
Y algo más, es cuestión de que la abran, para ver las cosillas..

Los que quieran alguna gameboy advance primera edición podría hacerles el favor de envíarsela, aunque por ahora no creo que sea muy "trusted" por aquí, sino la tienda está situada en Majadahonda, C/ San Vicente 7, 28220

Un saludo, y espero haber sido de ayuda.
Hola .A mi me interesaria un Zelda de advance, si lo vieras a ese precio(5 €).
Un saludo y si, es de gran ayuda [oki]
iJav escribió:Pues eso, para el que lo quiera, hoy cuando he ido a comprar el pan al Opencor de cerca de mi casa, he visto que tienen una vitrina llena de cosillas en las que podemos encontrar:

Gameboy Advance nueva a 20€
Pokemon Mini a 10€
Diversos juegos de Advance a 5€ (Miraré los títulos)
Y algo más, es cuestión de que la abran, para ver las cosillas..

Los que quieran alguna gameboy advance primera edición podría hacerles el favor de envíarsela, aunque por ahora no creo que sea muy "trusted" por aquí, sino la tienda está situada en Majadahonda, muy cerquita del Polideportivo La Granadilla (conocido por aquí).

Un saludo, y espero haber sido de ayuda.

la gba clasicas de que color eran?? quizas me interese una :)

gracias por el aviso [oki]

saludos!
¿Puedes poner el nombre de la calle?
javi_estu escribió:¿Puedes poner el nombre de la calle?

Post actualizado ;)
Gracias, voy a ver si puedo pasarme.
javi_estu escribió:Gracias, voy a ver si puedo pasarme.

Encantado de poder ayudar ;)
Bueno, me he piyado una en negro "nueva". Lo pongo entre comillas porque la caja esta abierta, y no lleva dentro ningun papel, ni instrucciones ni nada, pero la consola esta nueva, ningun rayajo, ningun pixel muerto.

Tambien tienen juegos a 10€ (mierda casi todo) y a 15€ tienen los NES Classics, casi todos los que sacaron. Yo me cogido el primer Zelda de la NES.

PD. edita el titulo del post, porque las GBA estan a 9,95.
Siento no haberme informado mejor..
Como veía ahí las cajitas pensé que estarían completas.
Edito con tu información y perdón una vez más.
No te disculpes, tengo una GBA "nuevecita" por 10 pavosXD
Estaria muy agradecido si alguien me pillase una negra con el castlelvania y super mario de NES si puede ser claro,doy comision porsupuesto y el dinero lo tendriais en un filo!

Espero respuesta.

Edito:game boy sola plisssssssssss!
hola!

pues si no importa, ¿podrias comprarme una gba de color azul transparente? te pagaria al acto el envio ;)
[oki]

saludos!
Uy, si yo vivo en la calle de al lado. Pues me pasaré a mirar mañana, que mira que he ido veces y nunca me habia dado cuenta.
Sr.Esputos escribió:Uy, si yo vivo en la calle de al lado. Pues me pasaré a mirar mañana, que mira que he ido veces y nunca me habia dado cuenta.

Postea por aquí si encuentras algo ya que estoy interesado en ir aunque me pille un poco lejos.

Gracias.
Pues pasé el otro día, y me temo que poco queda. De GBA algunos juegos chapuceros. Los únicos destacables, algunos NES Classics... creo recordar que Donkey Kong y Metroid (no se si alguno más) a 15 pavos.

Un par de cables link que no miré el precio.

Y un Pokémon Mini con un juego por 10 Euros.
joer q buen precio ... una gba x 9.95 €!!!
¡Vaya! Que gran oferta, una pena que haya llegado un poco tarde. :(

SaluDOS.
Hola me puedes mirar si hay algún juego de Megaman/Rockman para la game boy Advance y si hay alguna edición especial de megaman? Te estaria muy agradecido. Ya me cuentas.Gracias
Estas cosas siempre pasan donde yo NO vivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ¿Alguien ha encontrado GBA's clásicas nuevas en algún otro sitio que no sea Madrid?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Aún quedan?

Lo digo por si alguien puede enviar...
hay alguna posibilidad de que me pilléis una?

Gracias ^^
Enhorabuena a los que habéis conseguido GBAs a ese precio.
La verdad es que da gusto encontrar chollos así.
Un Saludo
22 respuestas