GBA ralentizados

Tengo el Supercard MicroSD y cuando pongo una rom de gba se ralentizan mogollon y no me deja guardar partida dentro del juego tengo que grabar con el realtime saver
Y? Eso es normal en SC [decaio] por eso siempre se suele recomendar que para GBA mejor otras opciones como M3, G6 o EZ
Pues antes me iba muy bien
De velocidad? Has cambiado de marca de memoria?

Y te grababan en modo no RTS? :-?
A mi la velocidad me va biem,lo unico es que tengo no me graba "normal" , por cierto, a parte del realtime(L+R+B+select) esta el "save serve" que es "L+R+A+select", primero grabas en el juego normal,salvas la partida y despues tocas esos botones y grabas normal,aunk creo k el realtime save es mas practico.

Lo de la relantización no se a que se debera, yo utilizo supercard sd y los jeugos me van de marabilla no se relantizan nada. [carcajad]
A mi me iba mu bien creo que sera porque cambie el parcheador del supercard y actualice el firmware del supercard
Para salvar "normal" yo recomiendo grabar en el juego y luego salir pulsando L+R+Start+Select ir a la pestaña save buscar el fichero *.sav de nuestro juego y pulsar A dos veces. Así me funciona mucho mejor [plas]
Los de GBA tienen ralentizaciones porque no hay tiene suficiente RAM la SC,pese a que el juego va correctamente,hay momentos en él que lo hacen injugable...Claros ejemplos,el Mario Kart,y el Sonic Advance 2 cuando juegas con Robotnik en la primera fase...Probarlos si queréis,y ya veréis...

Con respecto los sistema de guardado,ambos funcionan correctamente al menos que yo sepa:

-Para el Save normal salvar "normal" en el juego como si fuera original y acto seguido usar la combinación para el Salvado "normal"...Luego cuando empeceís a jugar de nuevo con vuestra backup cargar el "save" con la combinación,y el juego os reconocerá la partida...

Los que van perfectos con GBA son los de memoria interna,aka EZ Flash I,II y III o G6...

Saludos.
7 respuestas