Gba retroiluminada,ayuda para compra

Hola,me podeis decir que tal veis de precio esta Gba retroiluminada?creo que la voy a comprar...gracias

http://www.ebay.es/itm/Consola-game-boy ... 2070504689
Si te gusta pillatela ,no tengo ni idea de los precios
En aliexpress la tienes mucho más barata.
En Aliexpress? Dame el link
toninora escribió:En Aliexpress? Dame el link

Informate bien,creo que muchas de las consola GBA que venden en alixpress no coje cartuchos de la GBA.

Saludos
pinkilator escribió:
toninora escribió:En Aliexpress? Dame el link

Informate bien,creo que muchas de las consola GBA que venden en alixpress no coje cartuchos de la GBA.

Saludos

solo coge gb color y gb
lo que venden en ali son las pantallas que ademas son limitadas, cuando se acaben sera raro que vuelvan a aparecer, estuvieron un tiempo que no habia nada, pero parece que ha aparecido algo de stock viejo, el mod saldra unos 60 eur añadiendo la faja que ahy que comprar, siempre que se tenga ya la consola, yo para esto me hice el mod de las ds que las hay a puñados por dos duros y trae una buena pantalla
Para mi no es un buen precio y para otras personas si lo será. Si para ti lo es que más da?
Este verano sale la Super retro boy, yo desde luego me esperaría porque es un producto nuevo, con garantía y usa bateria. Cuesta 80 pavos y el ahorro de pilas es algo a tener muy en cuenta.

Además lee game boy, game boy color y game boy advance:

https://www.cnet.com/es/imagenes/super- ... -ces-2017/
Norrin Radd escribió:Este verano sale la Super retro boy, yo desde luego me esperaría porque es un producto nuevo, con garantía y usa bateria. Cuesta 80 pavos y el ahorro de pilas es algo a tener muy en cuenta.

Además lee game boy, game boy color y game boy advance:

https://www.cnet.com/es/imagenes/super- ... -ces-2017/

Y tiene una pantalla que reescala los 3 sistemas, cosa que para mucha gente es un obstáculo insalvable, y espero que puedas corregir el aspect ratio, porque en los vídeos y fotos que han salido jugando al F-Zero de la GBA está a 4:3 cuando realmente es panorámico. En la gameboy advance también puedes jugar esos 3 sistemas, y lo del ahorro de pilas yo por ejemplo tengo unas eneloop pro recargables que me duran mucho más que cualquier batería de consola portátil, y de hecho lo prefiero porque cuando se me gastan fuera de casa puedo llevar repuesto para cambiar sobre la marcha.

Sinceramente si le mola el mod de game boy advance con la pantalla ags101 yo le diría que se animara a buscar una, lo del precio ya es cosa suya lo que se quiera gastar, pero sinceramente en compra venta de este foro tampoco es que se vean mucho más baratas últimamente, suelen rondar un precio parecido.

@toninora en aliexpress con una simple búsqueda se pueden encontrar, no son consolas clónicas como la kong feng y compañía, sino originales modificadas con una caja repro, de hecho usan exactamente las mismas fotos que en el enlace de ebay que ha puesto el creador del hilo, así que a saber si no son incluso el mismo vendedor viendo que el de ebay es de China.
@darkcarmona , totalmente de acuerdo contigo sobre la GBA con el mod de la pantalla. Yo también tiro de pilas recargables, curiosamente las mismas que tú, y no las cambio por ninguna batería.

Yo tengo la GBA AGB con el mod de la pantalla, y es una maravilla.

Sobre el dinero, pienso como la mayoría de compañeros, es caro o barato según cada uno. Si la quieres, le vas a dar uso y la vas a disfrutar, no le des tantas vueltas.

Un saludo.
En 2014 conseguí en Ebay una parecida por 85 euros pero eran 115 dolares de la época.
El precio parece un poco caro ahora, pero en parte puede ser por ese cambio de moneda si las pantallas se pagan en dolares... Si vas a jugar es una compra recomendada
Hola compas, tengo dos GB pocket color y las he rescatado del cajón recientemente para volver a matar los tiempos con los clásicos pero dada la evolución tecnologica encuentro sus pantallas sin iluminación insufribles para la vista. Me planteo dos cuestiones, o bien hacerles la modificación de iluminación frontal o adquirir una GBA SP 101 original pero actualmente lo que se mueve en mercado español y milanuncios las han puesto a precios desorbitados 100 euros o más.. por ese dinero me compro una ps3.
Conoceis algun sitio donde adquirir los kits de mod para GB color o alguna SP/Advance 101 a precio razonable?.

Un saludo.
12 respuestas