Other talk from our sources indicates that Nintendo may be looking at a £10 upgrade scheme for existing GBA owners
Yo nunca lo he interpretado como que Nintendo te manda un "Afterburner oficial" por 15€, porque eso es imposible, a mi lo que me ha venido a la cabeza es que por ese precio, Nintendo se encarga de actualizar tu GameBoy Advance, ya sea cambiandole la pantalla, o mandandote otra nueva, o haciendo lo que ellos crean conveniente.
Desde luego, estoy casi seguro de que Nintendo va a sacar el modelo de GBA retroiluminado pronto, ya que la pantalla de la GBA no se ve un pimiento, y eso esta echando para atras a muchos compradores potenciales.
Si sacan la GBA retroiluminada a lo GameGear, que consuma solo un 10% de la bateria, y encima, dan la opcion a los actuales usuarios de GBA de actualizarse por solo 15€, seria una jugada maestra por parte de Nintendo.
Respecto a la GBA testeandose en Alemania, supongo que sera normal que los productos se testeen tanto en USA y Japon, como en Europa. Supongo que Nintendo Europe querra saber que es lo que va a estar vendiendo ¿no?