Gba.Roms.0000-1199.DVD.Cover_LR_By.Odelot

Pues eso una caratula q he hecho.

Imagen

Saludos
Muy buena

muchas gracias [beer]
jejjee, mola me la voy a imprimir.
Esta genial tio, sigue así. Gracias
Para quien quiera usarla como estandar

Imagen
Muchas gracias por la caratula.
Tremendamente buuuuena!!! Una currada!!
Para cuando la número 2? Saludos
Para cuando se llene otro DVd no? ;)

probablemente será 1200-2000 XD XD XD

saludos
esta toda chula macho te la has currado
Me ha encantado, me la bajo pero ya!!

que pena no tener lector de dvd [mamaaaaa]
komo os ha cabido en 1 DVD??? ein?

a mi m ocupa 2 ¿?

agur [bye]
wow

la carátula es una pasada. se puede imprimir sin problemas, no?
quiero decir, los dpi y tal están para que si se imprime quede con tamaño de portada DVD y se vea con buena calidad, no?

pues a mí tb me ocupa 2 DVD. de hecho, eran casi 7 GB así que tendré que comprar una caja doble de DVD y ya está

cada volumen puedes hacerlo con una GBA de un color distinto. ahora le toca a la azul (o a la roja [babas])
pues yo le he tenido k kitar los k estaban repetidos. no sé pq no m cabian, puede k haga otro DVD en 1 solo comprimido.

agur [bye]
es que tenerlos descomprimidos es una locura.
los ez client y todos esos te pillan las roms comprimidas en zip. asi que lo mejor es tenerlas en zip.

yo tengo todas, desde la 1-1200 comprimidas en zip y ya digo que son 2 DVD (7GB)...

así que supongo que para que le quepa en 1, Odelot habrá dejado 1 versión de cada
http://gbatemp.m4d.sm/index.php?act=ST&f=4&t=17115&st=40

akii la teneis en alta resolucion y con la pegatina del cd para quien quiera imprimirla.

Saludos
yo tengo 433 roms y me ocupan 1¡37 gigas. primero las descomprimo y luego las comprimo con el rar aunque el emu no las coga comprimidas pero al descomprimirlas tiran perfectas
Pues yo tengo 1406 Roms grabadas por ahora en 16 CDs, lo que equivale a más de 10 GB...
La carátula mola.
Muy buena, solo faltan las 1200 caratulas en la parte trasera jejeje, cojonuda tio.
buenas, tengo 850 roms comprimidas con rar y me ocupan 2'5 gigas. asi que posiblemente llene un dvd con mas de 1200 roms.
Y aparte con el permiso de Odelot, y con el fotoshop, modificas el numero de las rooms por DVD y cada uno las guarda como quiera.

sergiktt.

UN SALUDO A TODOS, i felicidades por la caratula!
pos yo tengo 500 mas o menos, pero ni una repe y todas (E) o (U), por lo que me caben en un DVD tranquilamente.

Lo que no se es lo que hare con las 6766 roms de SNES que ocupan 10.5 gigas xDDD
Wapa wapa! Mu buen trabajo
X cierto... las de Snes, en 4 Zips caben TODAS en un DVD (comprobado ^_^)
Icko escribió:Wapa wapa! Mu buen trabajo
X cierto... las de Snes, en 4 Zips caben TODAS en un DVD (comprobado ^_^)

las 6000 y pico?
No las conte [poraki]
Pero todo el good, si
27 respuestas