GBA SMART CARD 64M de compustation, ¿va bien?

Hola, he visto en compustation el GBA SMART CARD 64M de GBA por 60€. A ver, yo tenia entendido q valia un wevo, y me veo q vale "solo" 60€. A ver, tb he visto el GB TRANSFERER 2 x 72€. Con esas 2 cosas puedo pasar roms de gba sin problema, sin tadar mucho y q rulen bien? Es q no me fio mucho del tema este del cartuchito. Si alguno lo habeis probao o lo teneis decidme q tal, xq vamos, si un juego me vale 45€, por 15€ tengo pa tener to los q qiera.
Pues nada, q espero q me podais ayudar, q me digais si me compro esa version, una mejor, q ese cable es una mierda, q es weno... lo q sea
Un saludo
por lo que me han contado a mi en este cartucho solo podras meter un juego y es lento a la hora de grabarlo,ademas con el linker del que hablas solo podras grabar en cartuchos de 64 m osea que si en algun futro te quieres comprar un cartucho de 128 o 256 pos no podras grabar con este linker ,ten encuenta que la mayoria de los juegos de la gba son de 64 m pero la capacidad maxima de un cartucho de gba es de 256m osea que tu sabras lo que haces yo no me lo pille por que no funcionaba en otros cartuchos mayores y me estoy esperando a que lo traigan de 256m
aha, ya veo q es pelin antiwo el cartucho este pero... sabeis si se va mucho el precio de un cartucho mayor y de un cable para este? Esq joder, si son 20 talegos las 2 cosas de 64mb, no qiero ni pensar cuanto es lo de más capacidad. X cierto, cuando dices q es lento a la hora de grabarlo... como de lento? Por el tema de q sólo quepa un juego eso es lo de menos, tpc qiero andar jugando a todos los juegos a la vez, meto uno, me lo pulo, y a por otro... salvo los q ocupan mas de 64mb, q ya man dixo q hay un par de ellos.
Wenas Itho!!!

Yo te recomiendo que compres ese producto en otro lado porque te va a salir mucho más barato. A parte que ese modelo es prehistórico. A eso hay que sumarle mi experiencia personal con esa tienda (compré dos mandos de DC y estaban rotos y no pude reclamar porque se cerró misteriosamente la web y el correo durante meses, así que adiós garantía).

Si puedes intenta comprarlo en alguna web extranjera, ya que los precios suelen estar así (ejemplo de CD64):

* Flash 2 de 64 M --> 50 eurillos
* Flash 2 de 128 M --> 80 eurillos
* Flash 2 de 256 M --> 120 eurillos

Eso sí, tendrás que sumar los gastos de envío (unos 20 euros).
En este foro hay mucha gente que tiene este modelo de Flash (Flash 2 Advance) y nos va como la seda. [barret]
Ese cartucho va bien, y si caben, se puede meter más de un juego.

Eso sí, su capacidad es "antigua", aunque su precio es atractivo.

Con Compustation pasa como con todas las tiendas: hay gente contenta y gente descontenta.

Yo siempre he quedado contento con ellos, la verdad, pero como puedes comprobar, cada persona tiene una opinión sobre ellos.

Si no quieres gastarte muchas pelas, y ves que ese cartucho te sirve para lo que pretendes, adelante.

Te pongo un link a un análisis que hice sobre el susodicho:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=61711&highlight=transferer
Aha, muchas gracias. la verdad q lo del servicio de estas tiendas "impersonales" depende de la suerte q tengas. Si te llega bien, pues de puta madre, buen precio y tal; si te llega mal, a ver a qien reclamas, les puedes mandar mails y q no te respondan asi q ... toqemos madera.
Lo segundo, la verdad q no qiero gastarme mucha pasta más en el cartucho xq si no me va a parecer un poco excesivo (me sale casi mas caro q el messiah pa la PS2) asi q optare x 64 mb. El tema q me lia es lo de la EMS, EPROM o no se q leches. A ver, yo con las roms q uso con los emus de GBA, con el cartuchito y el cable, las puedo pasar directamente y jugar? Se parchena? Cuanto tardan en meterse en el cartucho?
Tpc tengo mu claro lo de las partidas salvadas, si se puden pasar al disco duro y tal (es decir, volcar el cartucho a rom en el pc, y lego poder recuperar esa rom con esas partidas salvadas).
EL sofware para hacer todas estas chapuzas viene con el cable verdad?
Wemo, espero q me podais ayudar q toy deseoso de tener el cartucho este.
Gracias y un saludo. Seguire mirando ams webs a ve si lo veo en otros lados, si no, lo pillo en compustation.
Una curiosidad... en la tienda esa CD64... q no se ni de q pais es, cuanto tardan en llegar las cosas? Lo q ta claro q lo barato puede salir caro, xq como llegue jodido a ver a qien reclamas, a los guiris esos? Entre q les llega y tal, te contestan... puede pasar bastante tiempo. Tendre q mirar de todas formas si se puede comprar ahi contra reembolso y tal. La verdad q es mas barato q en España, es seguro comprar ahi? Tarda mucho en llegas? Gracias
Yo tengo uno y con 1 cartucho de 64 pa la gba y dos para la gbc y me funcionan perfectamente , eso si tardan un poco en entrar en el cartucho , pero luego funcionan muy bien y yo lo pedi a compustation priemero el trasferer y los dos de 32 y al comprar la gba me pedi el de 64 y ningun problema .
7 respuestas