GBA, SNES y CPS-1

SNES: ¿Creeis que el autor del DreamSNES conseguirá algun dia una emulación perfecta o que roce la perfección?

GBA: El Visual Troy Advance no lo he probado (creo que va por la versión 1.8.0, ¿en qué estado está este emulador, a cuanta velocidad funciona y con qué nivel de calidad de sonido lo hace?

CPS-1: ¿Van a mejorar el CPSMAME para Dreamcast o hay algun proyecto alternativo? Me gustaría mucho poder llegar a jugar algun dia al Street Fighter Champion Edition y al Punisher al 100% de velocidad aunque ello conllevara el sacrificar el sonido (es lo que menos me importa, aunque eso no quiera decir que no me importe xD).
El DreamSnes se puede mejorar, como todo en la vida :-| , pero eso supone un arduo trabajo de optimizacion, la scene puede que lo optimise pero ya veremos

El VBa esta en una fase bastante desarrolada, agarra casi todos los roms que puedas conseguir, pero el problema mas grande ha sido el frame rate, que constantemente se cae

Del otro no se nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Antes de final de año, pero no esperen mucho durante el verano:

SuperFamicast al 99% de velocidad por Scherzo.

Genplus al 99% de velocidad por BlackAura. Buena compatibilidad, mejor sonido y emulación de rasters. Pero no de otras rutinas avanzadas al ser emulación por hardware.

Emulador güeno de CPS1 por Quzar.

De la GBA mejor olvidarse. La Dreamcast podría, la Scene independiente no lo creo.
dr apocalipsis, entonces segun tú, del DreamSNES rulando al 100% nos podemos olvidar ¿no? no me lo esperaba pero bueno, me da igual, se llame SuperFamicast o DreamSNES lo importante es que haya UNO que rule como dios manda.

Sobre el CPS-1 esperemos que sea verdad lo que tú dices sobre Quzar y su proyecto de emular este sistema de Capcom, mientras vayan bien estos juegos me doy por satisfecho: Punisher, Street Fighter 2 Champion Edition y Cadillacs & Dinosaurs [toctoc]

Sobre GBA ya me lo pensaba, creo que esta consola es algo más potente que Super Nintendo, por lo tanto, debe ser tambien más difícil de emular.

Y sobre MegaDrive, aunque yo no había preguntado por ella debo decir que ya había oido algo sobre un emulador en proyecto que superaría al hack de Obsidian del SegaGen. ;)

Un saludo [bye]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)