Tengo una GBA AGB-001 desde años, que no lee gba solo gbc, antes no me importaba por que tenia la nds lite pero murio ase tiempo y me dio por jugar los juegos que tengo de gba y no puedo (de verdad la gba nunca pudo leer juegos de gba, la compre asi por que de verdad me salio baratisima)
bueno el caso es este:
Usando juegos de gb, gbc:
la consola funciona, mostrando unos "bugs" en la pantalla que se mueven con la misma, jugando al zool aparecen cada sierto trayecto, con el pokemon igual y en el tetris quedan estaticas y no me digan que es el juego por que jugando en la game boy DMG no aparecen esos "bugs".
Usando juegos de gba:
la consola prende pero las letras "GAME BOY" en colores se ven la AM una arriva de la otra y no se lee lo que aparece debajo de "GAME BOY", despues la pantalla queda en blanco sin pasar nada, el juego no arranca.
Sin juegos:
lo mismo que la anterior solo que se queda en la pantalla de GAME BOY (pondria fotos pero la pantalla del gba refleja tanto que no se pude ver bien con las camaras que tengo)
En todos los modos funciona con sonido y en gbc responden todos los botones.
La abri para ver si hay algo mal pero todo se ve bien, nada quemado ni destruido, solo el muelle se ve algo mal por las patillas que estan algo dobladas (¿por uso?)
¿Alguna idea de que tiene y algun modo de arreglarla?
saludos.
EDITO: La e vuelto a abrir y me e percatado de que le falta un componente y a la ves se callo otro cuando la volvia a montar (mi*rda ><)
El que le faltava
El que se callo
La placa
Ahora la consola no prende sin el diodo que se callo ><