GBA SP americana en España

Hola a todos, a ver si me podéis sacar de dudas de forma definitiva...

Tengo el ojo echado a una GBA SP 101, el modelo retroiluminado, pero la que más me convence de las que he visto me la venden desde USA. Mis dudas al respecto son:

1 - ¿Podré usar con ella el cargador europeo que ya tengo de mi otra GBA SP modelo 001?
2 - ¿Podré usar aquí en España el cargador americano que me envíe el vendedor, previa colocación de un adaptador de conectores planos a redondos?

Muchas gracias de antemano! ;)
Si que puedes usar un cargador europeo.

Saludos.
A ambas sí. Es más, las SP 101 que no se van a precios desorbitados desde luego que o las compras de casualidad o en España no las encuentras... aquí la especulación y el vender de segunda mano al 90% del precio de nuevo está a la orden del día [carcajad]
Genial, gracias a ambos. Últimamente estoy fascinado con la GBA, desde que encontré una GB Micro nueva por 20€ en una juguetería que liquidaba parte de su stock. Conseguí un Ez Flash IV, compré una GBA SP 001 en un Cash, y ahora quiero la que (creo que) va a ser la mejor opción: la GBA SP 101. Aunque me salga un poquillo cara, creo que va a valer la pena.
mickimayo escribió:Genial, gracias a ambos. Últimamente estoy fascinado con la GBA, desde que encontré una GB Micro nueva por 20€ en una juguetería que liquidaba parte de su stock. Conseguí un Ez Flash IV, compré una GBA SP 001 en un Cash, y ahora quiero la que (creo que) va a ser la mejor opción: la GBA SP 101. Aunque me salga un poquillo cara, creo que va a valer la pena.

La verdad es que yo tengo una 101, y reconozco que es mejor que jugar en la NDSLite.

No sólo por que la pantalla es más grande sino porque el color esta corregido para los juegos de GBA y se nota mucho.

Tengo la micro, una SP normal, la AGS 101 y NDSLite y comparando está claro con que me quedo, no se porque he cogido tanto aprecio a GBA pero es que ufff.

Encima en la 101 juego a la GBC y GB y no hay nada mejor, incluso estoy pensando en agenciarme otra para meterla en una carcasa de GBC.

Un Saludo.
Yo te recomiendo la ags 101 americana, yo tambien compre una el año pasado y estoy encantado con el resultado, la consola es perfecta para jugar a todos los juegos de la game boy

Saludos
Yo también te aconsejo que te pilles una 101.
El sábado pasado tuve la suerte de pillar una en un cash de color rosa por 13 euros. Seguro que no sabían que era la 101 porque había una 001 al lado por el mismo precio.
r2d2beni escribió:Yo también te aconsejo que te pilles una 101.
El sábado pasado tuve la suerte de pillar una en un cash de color rosa por 13 euros. Seguro que no sabían que era la 101 porque había una 001 al lado por el mismo precio.

Lo tuyo es suerte ;)

Como dicen los compañeros no hay color entre la 001 i la 101, aunque la pantalla de la.micro con varias intensidades de luz es tambien una pasada, cosa que no tiene la 101
En ebay hay un usuario que tiene a la venta un montón de GBA modelo AGS-101 por 67 g.i cada una desde USA.
Están restauradas por él y parecen nuevas,pero claro supongo que la carcasa y los botones serán third party.
Sería una buena compra o esas piezas no originales se notarían a la hora de jugar?
bertocrack escribió:En ebay hay un usuario que tiene a la venta un montón de GBA modelo AGS-101 por 67 g.i cada una desde USA.
Están restauradas por él y parecen nuevas,pero claro supongo que la carcasa y los botones serán third party.
Sería una buena compra o esas piezas no originales se notarían a la hora de jugar?

Si es el que te permite especificarle dos colores de carcasa y te hace una a medida, un amigo le compró una hace poco y es absolutamente genial. Perfectamente embalada, funciona de maravilla, pantalla impoluta, es como estrenar una SP nueva. La cruceta y botones a mí me dieron la misma sensación que si estuviera jugando en una SP original, y el plástico de la carcasa me parece perfecto.

De hecho, estoy pensando pedirme una para mí, con alguna combinación de colores que mole ;)
Hoy he pillado una en el cash por 20€,es tener paciencia y al final salen,hace un par de meses pille otra por 30€,qui en españa todas,las ultimas en salir en españa en color azul rosa y tribal son ags101,saludos
10 respuestas