GBA SP Backlit

Hola, ando buscando esta consola para poder jugar a mis juegos de GB y GBA sin dejarme los ojos en ello. :D ¿Cuanto me puede costar y en que tienda fisica o en internet la puedo encontrar? Que tal es la calidad de imagen en relacion con una Micro? Tengo entendido que llevan el mismo tipo de pantalla no?
Me uno a la pregunta, [chulito]

Hace tiempo comentarion que salia una versión nueva de GBA SP con backlight en lugar de frontlight, pero no tengo claro que modelo de todas las SP es, y si la venden en España.

Alguien sabe del tema?

Un saludo.
Creo que ne españa no la venden, la puedes comprar en NCSXSHOP , un compañero del curro la pillo en esa pagina y todo muy bien, le salio por 80 € envio incluido y sin pasar por aduamas

[bye]
Muchas gracias por responder ;-)

Y sabes el modelo exacto?.

Saludos.
Te refieres a esta no?

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/11072.html

(Si no se pueden poner enlaces, me avisais y lo quito)
Si , mi compañero de curro me acaba de decir que es esa, asi que ya sabes, !a por ella¡ [sonrisa]

Un placer ayudar

[bye]
Habia un forero que estaba pensando en vender la suya. (está por uno de los post que hay por ahi...) quizas si hablas con el la consigas más baratilla.

Sino, efectivamente como te han dicho en España creo que no se vende. Un saludo!
Bern escribió:Habia un forero que estaba pensando en vender la suya. (está por uno de los post que hay por ahi...) quizas si hablas con el la consigas más baratilla.

Sino, efectivamente como te han dicho en España creo que no se vende. Un saludo!

Ese forero soy yo, asíq ue si quereis información podeis contactar conmigo via PM.
Increible!
El viernes pedí la GBA SP Graphite a NCSX y ayer por la mañana me llegó a casa! Hoy la he ido a recoger a correos y por fin!!!! Por fin puedo jugar a los juegos de GB y GBC sin romperme la vista!!!!
Ah! Y la he conectado a la GC que también la quería para poder jugar a Nights en la GBA!!!!
Un saludo!
Hola Men, tiene buena calidad de imagen?
Sacale alguna foto pa que veamos todos.. [ginyo]
Espai escribió:Hola Men, tiene buena calidad de imagen?

Review SP Backlit (por meloncito)

;)
Espai escribió:Hola Men, tiene buena calidad de imagen?

Se ve de muerte, me ha venido además perfecta, sin ningún pixel muerto.
A diferencia de la micro, esta sólo tiene dos niveles de luminosidad, pero no es importante.
No se a que esperaba Nintendo a sacar esta versión mucho mejor que la SP que nos llegó aquí y ya no decir que la mierda pantalla de la GBA aunque a mi realmente, por tamaño y disposición de botones, la que mejor me va es la GBA "clasica" lástima que no exista una versión con la pantalla de esta SP Backlight porque caía fijo.
Saludos!
11 respuestas