GBA SP baja de precio: 79.99 $

o ke es lo mismo unos 65 € [Ooooo] no se si esta precio sera tambien en Europa, pero por lo menos en Yankilandia a partir de mañana valdra eso

noticia

salu2

PD: y yo voy y me la compro hace 1 mes por 80 de segunda mano..... cawento
Y aquí sigue costando 120 euros no?

Pues vaya... si bajara a ese precio aquí seguramente me la compraría, pero de momento voy sobrado con mi GBA (no-SP).
Vaya, vaya... yo que siempre estoy dudando que si me la pillo, que si no... si la rebaja se hiciera también efectiva en Europa yo ni lo dudaría, y estoy seguro de que otros poseedores de GBA "a secas" estarán igual que yo : me va bien con la GBA pero el diseño, lo práctica que es y la retroiluminación me atraen bastante...

Saludos!! [bye]
Game Boy SP lleva tiempo en el mercado y no es descabellado
pensar que en Europa esten cerca tambien de lanzar una buena oferta, mas aun cuando se acercan noticias sobre el lanzamiento
de Nintendo DS.
Con el lanzamiento de la DS seguro k vaja el precio
Joder, como baje a ese precio me agencio 4 para el FFCC de GC XD
Aqui no bajara hasta ese precio, sino que la dejaran a 99€. (Segun rumores)

En usa y japon ha pasado de 99$ a 79$... asi que no creo que alli la bajen 20$ y aqui la bajen 60€....

Salu2
Sí, está claro que aquí se pondrá a 99€ (no esperemos milagros). No sé si es porque costará más traerla a Europa que a EEUU desde Taiwan (nótese el tono sarcástico) o qué será, pero si un $ vale menos que un €, no puedo entender que aquí la consola valga 99€ frente a los 79€ de los "states".

Cualquier rebaja es bienvenida, pero a veces parece que nos toman un poco el pelo...

Saludos!! [bye]
Como ya dije en otro hilo, aqui ya está a 99 en centros Sony Gallery (por lo visto en todos según se comentaba), incluidas las versiones Tribal, NES edition y Girls edition.
luipermom escribió:Sí, está claro que aquí se pondrá a 99€ (no esperemos milagros). No sé si es porque costará más traerla a Europa que a EEUU desde Taiwan (nótese el tono sarcástico) o qué será, pero si un $ vale menos que un €, no puedo entender que aquí la consola valga 99€ frente a los 79€ de los "states".

Aquí le añadimos al precio el IVA, y supongo que alguna cosilla más...
Saludos
hola,
yo en breve (21 mas concretamente) me piro una semanita pa los USA. si me pillo una SP alla? tendre algun problema kon los juegos PAL o kon el flash? supongo ke no pq si el flash me tira i me lo compre en xina...pero mas vale asegurarse de ello
k3lk0m escribió:hola,
yo en breve (21 mas concretamente) me piro una semanita pa los USA. si me pillo una SP alla? tendre algun problema kon los juegos PAL o kon el flash? supongo ke no pq si el flash me tira i me lo compre en xina...pero mas vale asegurarse de ello

las gba sp no tienen region, por lo ke la consola es igual la compres donde la compres, van en todas las gba sp los juegos USA, JAPO o PAL.... no como en las mierdas de sobremesa, todas con regiones y tener ke tirar de cables y accesorios pa poder jugar a un juego importado... [nop]

salu2
¡OJO! que las versiones japonesa y americana de la consola llevan alimentador de 110V, así que necesitas un adaptador para poder enchufarla aquí. No vaya a ser que frias la consola cuando la recargues...
Saludos
Zyloj escribió:¡OJO! que las versiones japonesa y americana de la consola llevan alimentador de 110V, así que necesitas un adaptador para poder enchufarla aquí. No vaya a ser que frias la consola cuando la recargues...
Saludos

yo me referia al detalle de los juegos, lo del alimentador daba por supuesto ke se sabia [tomaaa] bueno, asi mejor, ya sabe todo lo ke debe de saber :Ð
si si ok. lo del alimentador tb lo sabia. yo tb me referia alos juegos. ya me paso algo parecido una vez ke fui a mejico para recargar la camara. pos = caiga una SP pa mi i otra pa un colega pa hecharnos unos vicios al FF:CC i kon mi hermanillo con la GBA antigua nos comemos el mundo FF i el Four Swords!! [looco]
Zyloj escribió:
Aquí le añadimos al precio el IVA, y supongo que alguna cosilla más...
Saludos

Pues sí, pero en USA también pagan impuestos..... nos toman el pelo.

Si al menos la pusieran en euros al equivalente numérico en dólares ( esto es, si allí vale 80 dólares, aquí 80 euros )... porque las consolas de sobremesa como la Xbox, PS2 o Cube sí están así.... ¿ por qué no la GBA SP ?

Yo esperará pacientemente a que Sony saque su PSP a ver qué hace Nintendo..... porque me da a mí que Nintendo va a sudar de veras para que PSP no se le acabe comiendo el mercado de consolas portátiles.
caren103 escribió:Pues sí, pero en USA también pagan impuestos..... nos toman el pelo.

Pero ellos los aplicarán de diferente forma. Me refiero exclusivamente a IVA, y creo que hay alguno extra a componentes electrónicos.

Por no hablar de que el mercado europeo supone más gasto a la hora de promociones, embalajes e instrucciones debido a que se hablan más idiomas. En definitiva, el mercado norteamericano es más homogéneo, lo que tiene que repercutir también en el precio.

Saludos
Vamos a ver; entonces me voy a poder pillar la sp el Lunes a 99€ o que?

Es que no he visto nada anunciado por ahí y estoy un poco moska. [+risas]
Zyloj escribió:
Pero ellos los aplicarán de diferente forma. Me refiero exclusivamente a IVA, y creo que hay alguno extra a componentes electrónicos.

Por no hablar de que el mercado europeo supone más gasto a la hora de promociones, embalajes e instrucciones debido a que se hablan más idiomas. En definitiva, el mercado norteamericano es más homogéneo, lo que tiene que repercutir también en el precio.

Saludos

No te niego lo de los impuestos, ni lo de los idiomas, etc., pero para algo 1 euro vale más que 1 dólar.

Según esto, las consolas de sobremesa deberían estar también a un precio superior a su equivalente numérico en dólares, y no es así.

Nintendo nos pone un plus porque aún tiene el monopolio... pero eso se le va a acabar, afortunadamente para nosotros.
caren103 escribió:Nintendo nos pone un plus porque aún tiene el monopolio... pero eso se le va a acabar, afortunadamente para nosotros.

En EE.UU. también tiene el monopolio, así que no es razonamiento válido.

Que vaya a aparecer una portátil de Sony, no va a suponer una bajada en precios. Las consolas nuevas van a tener un precio bastante alto en su salida, y gba reducirá en consecuencia el precio. Sin embargo, ocurrirá como ya ha pasado en las consolas de sobremesa, que en vez de haber precios competitivos, los juegos estarán a 60€, tanto para la PSP como para DS. Y si no, tiempo al tiempo. No les interesan guerras de precios, como ya han demostrado.

Saludos
Vamos a ver; entonces me voy a poder pillar la sp el Lunes a 99€ o que?

yo he visto hoy la tribal y la classic en una jugueteria de granollers a 99 pavos, asi que supongo que ya esta a ese precio en todos laos.
20 respuestas