Tengo una GBA blanquita de las primeras y sino fuera porque ya es imposible ponerle el afterburner (no lo encuentro) me lo pillaba, dependiendo del precio, porque me gusta más el diseño inicial que el de la nueva SP. Por eso busco una SP, yo la he visto en todas las tiendas a 99 euros. También la podría comprar por internet pero no se donde, siempre leo que de importación, pero no se tampoco donde y si con las tasas de transporte y con la última rebaja de Nintendo en España sale rentable traerla de Japón. ¿que me aconsejais?
¿en que centros comerciales la habeis visto más barata? he leido en otros hilos de este foro que por 88. Por cierto, la busco negra o negra
Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Y de segunda mano por cuanto y donde la podría encontrar? supongo que a estos precios se debería encontrar por los 50 euros, sin juegos claro.
de ebay no me fio y me registré ayer así que no puedo ojear los precios del foro compra-venta.
¿comprada de importación a cuanto sale?
¿en que ebay encontraría más barata, en España, en USA o en otro país? Tengo un amigo que compra gangas en la de USA pero de tema música y fotografía. Muchas gracias.
Bueno pues ya la he comprado por 89 euritos en FNAC Triangle. Por si le interesa a alguien en toda la Ronda Sant Antoni también está a 89 euros aunque yo la quería negra y en todos los sitios tenían de todos los colores menos negra.