GBA sp barata??

Buenas, mi hermano está de vacaciones en canarias y como todos sabeis hay tiendas de esas de hindues que tienen aparatos de electronica muy baratos y tal...

Bueno pues ayer hablando con el me dice que ha visto una gba SP por 60 euros eing?¿?¿? Oooh [comor?]

Mi pregunta... alguien ha comprado una gba sp por este metodo? le daran una caja llena de piedras? estará que ni enciende? vendrá sin cargador? ¬_¬

La verdá es que estoy confundio, de momento le he dicho que me la compre haber que pasa...

Venga un saludo y si teneis algun comentario ponedlo. :-)
Seguro k son desas de segunda mano, o k roban o algo, y despues las vendes.... eso si, si la pillas OLVIDATE seguramente de puntos vip y garantia
Mi pregunta... alguien ha comprado una gba sp por este metodo? le daran una caja llena de piedras? estará que ni enciende? vendrá sin cargador?

Yo una vez que se me rompio la pantalla de la GG (que sensible que era[snif]) me fui a comprar otra

La vi bastante barata en un negocio y entre

La puta GG que me vendieron no agarraba cartuchos que no fueran japoneses [+furioso]

Te recomiendo que ni les hables

Seguro k son desas de segunda mano, o k roban o algo, y despues las vendes.... eso si, si la pillas OLVIDATE seguramente de puntos vip y garantia

Bue, eso ya es muy obvio [pos eso]
Vaya si no era sensibl la GG!!!!
A mi se ,me kallo un dia despues d la garantia, y se mejodio :/
Vaya si no era sensibl la GG!!!!
A mi se ,me kallo un dia despues d la garantia, y se mejodio :/

Lo peor es que a mi se me callo del lado de la pantalla

Se desparramo todo el cristal liquido

..........La verdad me habia dado impresion.......

Parecia que sangraba man :O
4 respuestas