gba sp batería

quiero verificar un dato que había leído: la batería del sp es recargable, bien, pero después de su vida útil ya no sirve y abría que cambiarla, pero nintendo no vende el repuesto, osea hay que botar el sp [buuuaaaa] .
Hay alguien que me dé razón de esto o es una mentira????
de paso no saben si se vende los cargadores separados???

Saludos,
gracias [oki]

P.D.
nes[oki] gb[oki] snes[oki] gbc[oki] n64[oki] gba[oki] gc[oki]
Se venden cargadores separados aunqe no oficiales y tb baterias, tampoco oficiales. Las baterias estan como a 12€
Incluso cende una batera que dicen que dura muhco mas, creo eque es en china.

[risita]
No creo que Nintendo no tenga baterias de repuesto, al ser una de las partes mas castigadas de nuestra querida SP. Preguntar en el Servicio Tecnico por si tienen. Yo llamaré este lunes desde el curro haber lo que me dicen.

La bateria tiene una vida util y cada vez que la cargamos, acortamos esa vida util. Ademas el tornillo que lleva la tapa es distinto a los demas tornillos de la SP, esos tan famosos de Nintendo, por lo que creo que debe ser a que te la mandan ellos y tu la cambias,je,je.

Os pongo una fotito de la bateria de mi SP.

Agur
en el link de disco azul de esta pagina y en otras tiendas yo he visto ke venden las baterias de marras a unos 10 euros asi que vender se venden.
y en muchos alcampos, carrefours, hipercores, etc...

tienen los típicos packs de accesorios variados de GBA sp, y he visto varios que traen batería de repuesto, y un pequeño destornillador necesario para abrir la tapa.

es muy facil de encontrar..
Hola y que os parece esta bateria para Gba Sp que sacan los de logic 3 que segun el enlace dice que dura un 80% mas que la bateria opriginal que trae la consola y que es de 1000mA.
http://www.hnostromo.com/detalle_art.asp?CREF=0828
7 respuestas