gba sp con unas motitas de polvo

Pues hoy me di cuenta de esto...y al buscar en la busqueda avanzada vi q le pasa a casi todo el mundo(eso y lo de los pixeles muertos,q la verdad ya no se ni q de las 2 sera),y aunke al jugar practicamente no te enteras me da una rabia q te pasas XDD.
Y bueno,lo q keria saber es el tiempo q han tardado en mandar otra a la gente q se la ha enviado a nintendo y si la q les mandan realmente estan libres de pixeles muertos y motitas de polvo,nada masss.
Un saludo
mmm... a mi me cambiaron la pantalla y me la dejaron peor [toctoc] [toctoc] aparte de rayarmela y de dejarme la caja algo arrugada.

Por suerte fui a la tienda donde la compre y al final despues de mucha chapa que les di me la cambiaron por otra nueva, que tiene tb una mota de polvo diminuta desas pero que esta ya no la cambio por nada [qmparto] [qmparto]

Por lo demas mandas el paquete tu mismo y en 1 semana o asi la tienes de vuelta (de los gastos se hace cargo nintendo [oki] ).

Mi consejo: Virgencita virgencita que me quede como estoy [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo.
Asi q lo q hace nintendo es cambiarte la pantalla????,pero q chapuceross!!!!,yo creia q te mandaban una nueva y en paz,hay q ver....
De todas formas alguna experiencia mas???
NINTENDO se hace cargo de l9os gastos de envio de vuelta o de los de ida tb??
SALU222
Toch, que ha pasado al final con lo nuestro?? No has respondido a los MPs. Vamos a hacer el trato o que??
La mia tiene una pekeña "sombra" o algo asi, no se como explicarlo pero es una franja en la parte inferior de la pantalla ke la atraviesa de un lao al otro de forma horizontal, depende del angulo se nota o no, me molesta al principio, al de 5 min jugando ya me e olvidao de ella...
Pero no la mando a nintendo ni loco despues de la experiencia de 36thChambers ke me la a contado personalmente
Saludos
Escrito originalmente por toch
NINTENDO se hace cargo de l9os gastos de envio de vuelta o de los de ida tb??

Si, se hacen cargo de todo [oki]

Saludos.
euskal lo d la linea creo k l pasa a tol mundo eh
tengo dos amigos mas con la SP y no tienen esa sombra, su pantalla es simplemente PERFECTA, ni motas, ni pixels muertos, ni sombras...
ni la linea de abajo???? osea ke es un defecto [buuuaaaa] pos la cambio ke pa eso la compre en el corte ingles k m las abran hasta k haya una en perfectas condiciones
8 respuestas