Tralla tiene tralla, las fotos las vi desde el móvil, que no da para más, y ponía que estaba en muy buen estado, resultó en una sorpresa que me llevé al recibirla.
Obviamente como las marcas de roces (posiblemente de caídas) y de desgaste tanto de consola como de la caja aparecían en las fotos pues tampoco iba a decir nada, fallo mío por no verlas con detalle desde la pantalla del ordenador.
Si consigo otra a buen precio aunque sea sin cargador y en mano para probarla, dado que por lo que veo es un fallo común pues se viene a casa.
De momento parece que ha servido la chapuza de turno. Le he puesto un papel entre la parte de abajo de la carcasa y la placa en la zona donde está el "limitador" del cartucho, parte sujetada por dos tornillos, y no se ha congelado en todos los intentos que he hecho por encenderla. Ahora es cuando llegan las apuestas
Edito:
Con los golpecitos le sigue pasando aunque menos, pero bueno, al menos ya puedo pulsar start tranquilamente
Y ha estado gracioso cuando de repente tras uno de los golpecitos se ha acelerado el juego y pasaba a mostrar sólo un cuarto de la imagen original ampliada a toda la pantalla.