mirakbueno escribió:Si esta consola se sorteo en una revista española hay que ser gilipollas para desprenderse de algo asi y que ahora este en manos de un coleccionista frances. Eso o que la avaricia rompe el saco que todo puede ser. Lit, si conoces a ese coleccionista frances pdrias preguntarle como acabo la consola entre sus manos o si ya lo sabes lo pdrias comentar por aqui.
Como comenté en su momento, creo recordar que fue asi....pero no estoy seguro al 100%.
En su momento tenia contacto con el pero hace tiempo que no hablamos, de todas formas podria intentar hablar con el. El tenia bastantes modelos "unicos" de GBA y de otras cosas.
En cuanto a lo desprenderse de la consola, pues hombre, hay de todo.....a lo mejor no le gustaba, no la queria o simplemente no le llamaba.
A mi personalmente no deja de parecerme una consola custom, que es lo que es en realidad, por mucho que se sorteara en una revista "afin" a Nintendo y con una tematica propia de Nintendo.
Y por ultimo, que me enrollo
, te aseguro que si este tio viene a por algo que tienes, es muy, muuuuuuuuuuy dificil decirle que no, paga mucho, muchisimo por algo que le interesa y dinero, al menos en teoria, no le falta.......y te lo digo por experiencia.