GBA SP de Metroid (exclusiva de concurso)

La información que tengo es la siguiente:

-Se ofreció como premio en la revista Nintendo Accion (salía en una imagen en la revista pero no recuerdo qué número)
-Tenía serigrafiado un Metroid en la tapa
-Creo que no es como las típicas GBA SP Metroid edition

Ésta es la única imagen que he encontrado y no recuerdo que tuviera estos colores pero el Metroid de la tapa es muy parecido sino igual:

Imagen

¿Alguien sabe de lo que hablo?
Pues ni idea del tema que pones encima de la mesa.
Pero ese diseño está muy guapo.

¿Recuerdas si venía algún indicativo del consurso en la portada?
Se podrían mirar las portadas en esos pdf's de revistas que rulan porai.
Si, yo la conocia. Sobre informacion disponible es la que has dado....poco mas.

Se entregó como premio en una revista (no recuerdo si era la Nintendo Accion, lo siento). En principio no es una edicion oficial, es una edicion normal aerografiada, y hasta donde se hay una sola unidad......la cual, creo recordar, estaba en manos de un coleccionista frances que desconozco si todavia la tiene.
Sobre los colores, hablo de memoria, la recuerdo tal cual......dejame que tenga un rato y busque alguna foto que tengo en el HD, aunque lo mismo es igual.

Si no te importa, pon links con la info que has encontrado.
daimaoh escribió:Pues ni idea del tema que pones encima de la mesa.
Pero ese diseño está muy guapo.

¿Recuerdas si venía algún indicativo del consurso en la portada?
Se podrían mirar las portadas en esos pdf's de revistas que rulan porai.

Diría que en la portada de la revista no salía. Salía en una página donde se citaba un sorteo

Lit escribió:Si, yo la conocia. Sobre informacion disponible es la que has dado....poco mas.

Se entregó como premio en una revista (no recuerdo si era la Nintendo Accion, lo siento). En principio no es una edicion oficial, es una edicion normal aerografiada, y hasta donde se hay una sola unidad......la cual, creo recordar, estaba en manos de un coleccionista frances que desconozco si todavia la tiene.
Sobre los colores, hablo de memoria, la recuerdo tal cual......dejame que tenga un rato y busque alguna foto que tengo en el HD, aunque lo mismo es igual.

Si no te importa, pon links con la info que has encontrado.

Además creo que la carcasa donde están los controles también tenía algo serigrafiado. No sé si sólo hay una unidad porque también desconozco si se hicieron varios sorteos. Que yo recuerde salió en la Nintendo Accion porque era la única revista que compraba en aquella época y no tenía internet, así que sólo la pude ver ahí. Ahora ya no tengo las revistas y no puedo comprabarlo.

He encontrado la única imagen de la consola en internet aquí: http://forums.p-nintendo.com/viewtopic.php?t=14826 y una breve descripción de una linea XD
se ve muy bonito el diseño.
he buscado por google y nada de info :( suerte la del francés!
Yo tampoco sabía de dicha edición, es muy bonita, pero parece que es una de color gris aerografiada. En cualquier caso, está muy chula
Si esta consola se sorteo en una revista española hay que ser gilipollas para desprenderse de algo asi y que ahora este en manos de un coleccionista frances. Eso o que la avaricia rompe el saco que todo puede ser. Lit, si conoces a ese coleccionista frances pdrias preguntarle como acabo la consola entre sus manos o si ya lo sabes lo pdrias comentar por aqui.
mirakbueno escribió:Si esta consola se sorteo en una revista española hay que ser gilipollas para desprenderse de algo asi y que ahora este en manos de un coleccionista frances. Eso o que la avaricia rompe el saco que todo puede ser. Lit, si conoces a ese coleccionista frances pdrias preguntarle como acabo la consola entre sus manos o si ya lo sabes lo pdrias comentar por aqui.

Como comenté en su momento, creo recordar que fue asi....pero no estoy seguro al 100%.
En su momento tenia contacto con el pero hace tiempo que no hablamos, de todas formas podria intentar hablar con el. El tenia bastantes modelos "unicos" de GBA y de otras cosas.

En cuanto a lo desprenderse de la consola, pues hombre, hay de todo.....a lo mejor no le gustaba, no la queria o simplemente no le llamaba. A mi personalmente no deja de parecerme una consola custom, que es lo que es en realidad, por mucho que se sorteara en una revista "afin" a Nintendo y con una tematica propia de Nintendo.
Y por ultimo, que me enrollo XD , te aseguro que si este tio viene a por algo que tienes, es muy, muuuuuuuuuuy dificil decirle que no, paga mucho, muchisimo por algo que le interesa y dinero, al menos en teoria, no le falta.......y te lo digo por experiencia.
Lit escribió:
mirakbueno escribió:Si esta consola se sorteo en una revista española hay que ser gilipollas para desprenderse de algo asi y que ahora este en manos de un coleccionista frances. Eso o que la avaricia rompe el saco que todo puede ser. Lit, si conoces a ese coleccionista frances pdrias preguntarle como acabo la consola entre sus manos o si ya lo sabes lo pdrias comentar por aqui.

Como comenté en su momento, creo recordar que fue asi....pero no estoy seguro al 100%.
En su momento tenia contacto con el pero hace tiempo que no hablamos, de todas formas podria intentar hablar con el. El tenia bastantes modelos "unicos" de GBA y de otras cosas.

En cuanto a lo desprenderse de la consola, pues hombre, hay de todo.....a lo mejor no le gustaba, no la queria o simplemente no le llamaba. A mi personalmente no deja de parecerme una consola custom, que es lo que es en realidad, por mucho que se sorteara en una revista "afin" a Nintendo y con una tematica propia de Nintendo.
Y por ultimo, que me enrollo XD , te aseguro que si este tio viene a por algo que tienes, es muy, muuuuuuuuuuy dificil decirle que no, paga mucho, muchisimo por algo que le interesa y dinero, al menos en teoria, no le falta.......y te lo digo por experiencia.

Entonces ya me queda todo claro. Conociendo el mercado español de segunda mano como lo conozco supongo que el ganador de la consola no se pudo resistir a la oferta del frances, recordemos que la avaricia rompe el saco.

Otra cosa por lo que dices al final me da a entender que el francesito se encapricho de algo de tu coleccion de gba ¿llego a ser asi? ¿se llevo algo? ya me pica la curiosidad pero eso si, sana.
mirakbueno escribió:Entonces ya me queda todo claro. Conociendo el mercado español de segunda mano como lo conozco supongo que el ganador de la consola no se pudo resistir a la oferta del frances, recordemos que la avaricia rompe el saco.

Otra cosa por lo que dices al final me da a entender que el francesito se encapricho de algo de tu coleccion de gba ¿llego a ser asi? ¿se llevo algo? ya me pica la curiosidad pero eso si, sana.

Bueno, tampoco se si realmente fue así....es todo un poco especulativo. A lo mejor me traiciona mi memoria y no la tiene el. Empiezo a hacerme mayor y a veces mezclo cosas.....como dije a ver si tengo un rato y consigo contactar con el y le pregunto.

En segundo lugar. Si, queria una consola de las mias, en concreto al iQue del 20 aniversario de Mario de color blanco. Es una consola extremadamente dificil de conseguir, y cuando digo extremadamente no exagero.
Se puso en contacto conmigo a traves de email, supongo que vio las fotos aqui o en otro foro y andó un buen tiempo detras de mi y me ofreció un buen pico por ella.....mucho mas de lo que yo la valoraba a nivel de venta.
En cualquier caso no necesitaba el dinero entonces (por suerte tampoco ahora) y opté por quedarmela, pero era para pensarselo mucho.
Yo la verdad es que no estoy seguro, pero me suena mucho haberla visto en una revista de nintendo acción que me dejó un amigo por entonces.
11 respuestas