GBA SP desde adentro

Miren estas fotos del GBA SP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chiquito [flipa], buenas fotos [oki]
La puñetera me gusta hasta por dentro y todo ;)
me dan ganas de soldarle algo joojojojo naa en serio mu guapa.
mi tezooooooooooooooooroooooooooooooooo [toctoc]
Entonces la bateria es intercambiable???

Mola, pero que las vendan, asi podre tener dos [boing]

Eso si, con ese color de baterias todo lo que tenia de elegante se lo ha llevado el viento....

De verdad que no me puedo explicar aun como las baterias tienen ese color y pensandolo mejor

No hubiese sido mejor cascarleun conector a la bateria y cargarla independientemente??

Aclararmelo plz
A k royo t refieres? Al mio?..XD

Pues a mi las baterias es lo k mas me mola de la SP.
:: Buenas. Lo dicho, tiene que chupar la luz de la ostia [+risas] . Nos vemos.
Menos k el Afterburner seguro, Pq eso es sangrante. Es meter unas nuevas Cegasa, encender y ya esta la luz en rojo.
:: Buenas. Eres un exagerado, es mas o menos como la gba sp es decir 10/15 horas, sin y con iluminacion, te da igual uno u otro, te va a durar casi lo mismo.

:: PD: IRC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

:+ Linkeado ((Jony)): ese pedazo de Shining Shoul Y FF TActics k no graban en el EZ
:+ Linkeado ((Jony)): Viva el EZ
> ¬_¬
> te aburres mucho?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

:: Nunca te metes con ningun Linker ¿verdad?, todos son iguales, ya conocemos tus intenciones [carcajad] . Nos vemos.
EL Afterburner si chupa bastantes pilas, las gasta en unas 7 horas.

Y si me aburro mucho y si me meto con ese linker sera por algo. Futura en los foros no da la cara. Simplemente dicen "por 2 juegos tampoco pasa nada" o "ya sacaran soft".

Tu tb te metes con los linkers, por ejemplo con el XG. Nadie ha probado lo del Pogoshell y ya tu afirmas k no rula. En cambio parece k el EZ no rula el Pogoshell, pero tu siempre lo has afirmado.

EDIT: Yo no me creo todo lo que dice Logan, mas k nada pq segun en sus foros, parece k depende del EZ k tengas, algo t rulara o no.
:: Buenas. Como tu digas.

:: Segun Futura estan ocupado en la reforma de la tienda y enre todo no puede estar atendiendo al foro, para eso lo hace ya Logan. No se si lo saves pero futura ademas de una tienda online disponen de tienda normal, osea segun veo yo, no da tiempo para todo lo que un oquiere.

:: Yo no me meto con ningun Linker, y menos delante de alguien. Yo nunca me e metido con el XG.... ¿que he afirmado? perdona, eso lo ha afrimado los creadores, y en el EZ funciona, acabas de leer en otro hilo las pruebas que acabamos de hacer, si no te lo crees, te callas.

:: Yo tampoco tengo por que creerme las cosas que digan los demas, pero cuando lo veo, lo afirmo, sera por algo ¿no? . Y sobre lo del EZ, que en alguno te rula algo y en otro no, deve ser por los tipos de EZFL que hay, clasico y transparente, recuerdo que el trans tiene errores corregidos, de hay a que el clasico de algun que otro fallo con algo.

:: PD: Puedes meterte con lo que quieras, por eso mismo eres un mal educado, que espero que gente desinformada no se fie de tus palabras, incluso llego a pensar que un desinformado save mas que tu. Nos vemos.
No hay peor ignorante k el k no kiere aprender.
:: Buenas. Sip, esa frase te queda de lujo. Nos vemos.
Tu no has visto nada. A ti solo t lo han contado. No engañas a nadie.
:: Buenas. ""No hay peor ignorante k el k no kiere aprender"" , [oki] , te queda muy muy bien. Nos vemos.
No me respondes eh? Ya se pq.
:: Buenas. Que no te respondo ¿el que? ... ¿sobre las pruebas?, logan me manda videos, en unos dias se podran a la disposicion unos videos para comprobar los funcionamientos y poco mas, sera la unica solución para que os lo creais, y tu dejes de dar tanto el coñazo. Nos vemos.
Eso, yo kiero ver esos videos.
A que logan os referis??
A logan-2??

Y...sigo diciendo...yo creia que la bateria iba a ser interna, pero visto lo visto ya podian ser del mismo color que la consola, no??
Nadie piensa como yo??
:: Buenas. Pos ale, en cuanto Logan tenga la camara en eso de 2 o 3 dias aproximadamente, os ponemos los videos con las pruebas que querais. Nos vemos.
Y si, es Logan-2, a veces Logan-1.
:: Buenas. Puede, pero tampoco de queda tan mal ese color joer [jaja], lo mismo venden sueltos de colorines [+risas] . Nos vemos.
Pues por lo que conozco de logan es un buen tipo y yo no pongo en duda algo de lo que el diga.

De que canal estamos hablando?? gbapro??que nicks teneis?

Que no queda mal la bateria???
No que va, se supone que es algo elegante y van y le encasquetan una bateria verde chillon [flipa] imaginate un movil con la parte de la bateria verde :Ð :Ð
Yo hablo del canal #flash_advance, y soy Linkeado.
:: Buenas. Logan es como tu has dicho un buen tipo, mi nikc en el IRC es Squalll, y yo en canales sobre GBA estoy en #GBA , facil ¿no? [jaja] . Hombre, la bateria no vas a ir por ahy enseñandola, o mientrs juegas salta uno y te quita la tapa y dice "Que color mas feo, no mola la SP" [+risas] , bueno, cosa de Nintendo, yo solo opino [jaja] . Nos vemos.
La bateria va cubierta por una tapa, como cualquier movil. Aunque la hicieran de rojo chillon da igual porque no se ve.
Ahhh Oooh

Pos entonces aun peor, ale mas pijadas, tendria que ser por la cara de afuera plata y por la de dentro todas las letras como en los moviles, en fin es un detalle, pero me hubiese molado mas asi
Como saquen alguna versión de la SP en transparente (cosa que no me extrañaría nada) ese color de batería le va a sentar como un tiro.
Joer, siempre sacando pegas ehh.

La GBA sp es la reina de las reinas y no se le puede sacar ninguna pega sino os mato [poraki]
Osea yo flipo xD una bateria, con su tapa la cual lleva un tornillo para que no se salga asi como asi y os quejais del color? madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leeer juas

Saludos :P
Escrito originalmente por Psikonetik
Entonces la bateria es intercambiable???

Mola, pero que las vendan, asi podre tener dos [boing]

Eso si, con ese color de baterias todo lo que tenia de elegante se lo ha llevado el viento....

De verdad que no me puedo explicar aun como las baterias tienen ese color y pensandolo mejor

No hubiese sido mejor cascarleun conector a la bateria y cargarla independientemente??

Aclararmelo plz

si que venden baterias. En españa no las he visto pero en las web de honkong las venden por 12 dolares (creo).
A 6 euros en winsun estan :P
Escrito originalmente por palpatine

si que venden baterias. En españa no las he visto pero en las web de honkong las venden por 12 dolares (creo).

Mira la fecha del mensaje y entenderas que para entonces aun no existian esas baterias por separado [oki]
Me he hecho con una SP francesa de color negro. Ayer por la tarde me ha dado por abrir la tapa de la batería y ¡sorpresa! es de color negro, no verde. Tiene la marca oficial de nintendo y todo, vamos, que no me han dado el cambiazo, sino que es la que viene de serie... Ya colgaré algunas fotos si puedo.
La mia es Usa y salio azul, si que es fea, pero que bueno que para eso esta la tapa [tomaaa]
35 respuestas