:: Buenas. Como tu digas.
:: Segun Futura estan ocupado en la reforma de la tienda y enre todo no puede estar atendiendo al foro, para eso lo hace ya Logan. No se si lo saves pero futura ademas de una tienda online disponen de tienda normal, osea segun veo yo, no da tiempo para todo lo que un oquiere.
:: Yo no me meto con ningun Linker, y menos delante de alguien. Yo nunca me e metido con el XG.... ¿que he afirmado? perdona, eso lo ha afrimado los creadores, y en el EZ funciona, acabas de leer en otro hilo las pruebas que acabamos de hacer, si no te lo crees, te callas.
:: Yo tampoco tengo por que creerme las cosas que digan los demas, pero cuando lo veo, lo afirmo, sera por algo ¿no? . Y sobre lo del EZ, que en alguno te rula algo y en otro no, deve ser por los tipos de EZFL que hay, clasico y transparente, recuerdo que el trans tiene errores corregidos, de hay a que el clasico de algun que otro fallo con algo.
:: PD: Puedes meterte con lo que quieras, por eso mismo eres un mal educado, que espero que gente desinformada no se fie de tus palabras, incluso llego a pensar que un desinformado save mas que tu. Nos vemos.