GBA SP edicion Kingdom Hearts

Wenas, pos mirando en la Potemon Accion, he visto la publicidad del Kingdom Hearts de la GBA, pero al final de la hoja, aparecia ke van a salir una GBA SP edicion KH.

Imagen

Esto es lo ke he encotrado en internet. La GBA en la parte frontal pone "Kingdom Heart" con letras bastante raras, y al abrirla, a cada lado de los botones Select y Star aparece el dibujo de la cabeza de Sora.

No se si ya se posteo esto antes, si asi fuera, pos sorry.

Benga un saludo y agur[bye]
Joder,hace nada compre la edicion especial de zelda,y me da la sensacion ke terminare comprandome esta [buuuaaaa],me he enamorado [tadoramo]
Eso es coleccionismo puro. Me encantan las ediciones especiales, pero tenerlas todas....
Si hace tiempo que salió, desde que está el juego...casi na xD
A mi me gusta como queda...

El dia que bajen de precio me pienso comprar una de cada edicion especial, porque estan muy wapas.
No he encontrau nada sobre cuanto va a costar (tampoco es ke haya buscado muxo), pero hojala ke valdria 100€ o menos. Aunke seguramente valdra 130€(una pena).

Trikinoxis escribió:No he encontrau nada sobre cuanto va a costar (tampoco es ke haya buscado muxo), pero hojala ke valdria 100€ o menos. Aunke seguramente valdra 130€(una pena).

Pero que hace un puñao que salió, y dudo un puñao que la veas por españa si es a lo que te refieres. [poraki]
Jack Sparrow escribió:Pero que hace un puñao que salió, y dudo un puñao que la veas por españa si es a lo que te refieres.

Apostamos???? Una cosa es lo ke diga la Potemon Accion y otra la ke aparece en la publicidad oficial del juego.
Imagen

Asi ke yo le doy un 99% de posibilidades de ke salga en Spain.

Pinta tiene muy buena, pero asta ken o la vea con mis propios ojos prefiero esperar, ya ke la Zelda edition, pensaba ke estaria mas guapa, y al final no me la pille porke cojia un color amarillo mu feo(en mi opinion)

Es realmente bonita... a ver si sale por estos lares y puedo echarle 1 vistazo + a fondo ;)
Anda coño, pues sí que sale, te muestro mis disculpa Trikinoxis!
[boing]
Esperemos que no pase de los 90 €...aunque seguro que nos cuelan 120. [enfado1]
Jack Sparrow escribió:Esperemos que no pase de los 90 €...aunque seguro que nos cuelan 120

Pos segun Centro Laim, nos cuelan 130€ [buaaj]
Haber cuando lexes bajan el precio de la SP leñe :-(

Pues a ver si te escuchan porque la verdad 130 € lo veo carisimo y mas teniendo la NDS a 149, es que por 3000 pelillas mas de las de antes tienes la NDS, ¿es que no lo ven? ein?
kelmy escribió:¿es que no lo ven? ein?

Pos va ser ke no. Ya ke no bajan el precio "oficial" de la SP y los packs ni a la de tres.

Y la diferencia es practicamente nula en algunos comercios. El viernes me llegó una propaganda de Urende donde ponía el precio de NDS en 139 euros...y los packs de GBA sin bajar ¬_¬
Esta bien, pero el precio del pack será de 125 euros...y eso no lo vale ni de coña si sumamos que el juego viene suelto sin caja...

Un saludo
woooooooooo,esta cae aunke solo sea por tenerla [tomaaa]
Kazuya M escribió:y eso no lo vale ni de coña si sumamos que el juego viene suelto sin caja...

¿seguro que el juego viene sin la caja? Por las fotos que he visto la caja de la SP es más grande de lo normal, por lo que pensé que si la traería.

Sería una pena que no lo hiciera la verdad [buuuaaaa]

Saludos!!
Hombre, con las otras versiones, Mario y Zelda, los juegos venian sin caja de cartón. Ojalá que el juego venga con el formato habitual...de todas formas lo veo algo caro para los tiempos que corren pagar 130 euros x el juego + una GBA SP...

Un saludo
18 respuestas