GBA SP Edición limitada Zelda por 30 euros!!Juas, juas...

Resulta que, cansado de oir vuestros comentarios sobre el nuevo zelda decido comprarme mi primera portátil en toda mi vida, la GBA SP y como no, con el Zelda. Acudo a Alcampo porq en mi tierra suelen poner las cosas de nintedo 10-15 euros mas baratas, pero el pack no esta, maldición! Pues nada, a Media Markt, tampoco... desilusionado acudo a Todojuguete y la veo... esta vez no se me escapa, la pido, me la dan, la pago con la tarjeta y me piro cooriendo a pillar el tren. Tras un viciante viaje hasta a casa y tras comentarle por telefono a amigos y novia la compra, empiezo a guardar las cosas...con cuidado para no perderlo cojo el ticket de compra que me garantiza mis dos añitos de garantia, no sé porque me da por ojearlo y... Zas! en el ticket está el precio escrito, 129.90 euros, pero en el papelito que te dan al pagar con tarjeta pone 29.90!! Incredulo salgo de casa y pongo rumbo al cajero más cercano, hago la consulta y... "Retención de saldo 33 euros", emocionado vuelvo a hablar con mis amigos y novia aunque sigo sin creermelo, por eso intento disimular mi emoción.

Esta mañana, casi dos dias más tarde, vuelvo al banco y... "Todo juguete 29.90 euros"

Genial, magnifico, cosas así no pasan todos los días. Cuando ellos se equivocan a tu favor tienes q ir detrás de ellos para q corrijan, pero ahora q se han equivocado a mi favor, no voy a ser yo quien vaya a decirselo, jeje.

Mañana supongo que iré a la tienda a que me cuñen la garantía porque antes debía probarla para ver si iba bien, pero evidentemente, me llevare sólo el ticket de compra, en el que pone el precio real, 129.90 euros.

Mañana es mi cumpleaños, pero todojuguete me hizó a mi el regalo antes.

Salu2.
Jajajajajajaja, pues vaya suerte macho. Te podrías arriesgar, que te devolviesen el dinero, y comprarte otra, asi te ganabas 100 eurillos netos :-|

Por cierto decir que le Zelda es [oki] [inlove]

[bye]
joderr!!!! [beer] podria cundir el ejemplo en el resto de tiendas no??? Donde dices que esta la tiendita de marras?? X-D
[enfa] yo tamén tero!! [buuuaaaa]
Te doy una sugerencia [Alaa!] con los 100 eurillos "que te han sobrado" si quieres te consigo una caja del zelda y ya tienes el pack como dios manda.... [chiu]

P.D: Felicidades adelantadas (ejem!!! *abrón) [fies]
A mi me pasó algo igual en el Centro Mail, fuí a comprar un ratón y un teclado y el precio de ambas cosas era 42 €, total que yo por algún cálculo tonto, mientras pensaba en otras cosas, iba convencido de que eran 22 €. Lo raro viene ahora, no se si es que tengo poderes de sugestión mental pero el mismo cálculo debió de hacerlo el dependiente cuando le di 30 € (mi novia miró extrañada...) y me devolvió 8 € el dependiente. Total que salgo yo todo contento y me dice mi novia: "¿te has dado cuenta de que ta ha cobrado de menos?" total que miro el ticket y en efecto ponía 42 €, 30 € el ratón y 12 el teclado XD.

En fin, expediente X.
jejeje...

Ondanref escribió:Jajajajajajaja, pues vaya suerte macho. Te podrías arriesgar, que te devolviesen el dinero, y comprarte otra, asi te ganabas 100 eurillos netos

No me arriesgo más, que bastante haré presentandome allí pa que me fiemen la garantía.

PEKEPRINCE escribió:joderr!!!! podria cundir el ejemplo en el resto de tiendas no??? Donde dices que esta la tiendita de marras??

no, no compro cajas de Zelda por 100 euros, jaja.

La tienda es todojuguete de castellón, no tienen tan buenos precios como alcampo, pero se nota que las dependientas no trabajan para su tienda y ESTO es lo que ha pasado.

Soy un buen cazador de gangas, pero esto es el mayor golpe de suerte que he tenido en mi vida despues de echarme novia hace casi dos años y medio XD.

Con tanto jaleo no he dado mis impresiones sobre el pack:

La consola me encanta, aunque quede lejos resopecto a NDS y PSP, GBA tiene algo (A parte de sus 40 o 50 millones de usuarios XD)que le permitirá estar a la cabeza de las portátiles: La diversión y su portabilidad. La batería dura mucho y es enanisima. Por cierto esta edición zelda es preciosa. Eso si, lo de q no venga el Zelda en su caja no me mola nada [enfado1]

El juego es genial, es zelda en estado puro: La musica, los personajes, los puzzles...me encanta. Acabo de pasar la primera mazmorra, estoy con ganas de volver a subir al tren, jeje.

Salu2.

PEKEPRINCE escribió:P.D: Felicidades adelantadas (ejem!!! *abrón)

Gracias, gracias, juju (que mala es la envidia [poraki] )
Que va tio, lo que es mala es la tos... [sonrisa]

Una cosa, yo creo que no tienes que ir a sellar la garantia, porque realmente es la factura o el ticket de compra en su defecto lo que realmente te hace valer la garantia en cualquier producto, yo no tengo ninguna de mis geimboyos con la garantia sellada. Asi que como veas, porque ahora mismo tienes el nº 1 del ranking de gangas, y espero que no lo pierdas. Supongo que el fallo no esta en el ticket sino en el resguardo de la tarjeta, asi que... [oki]
PEKEPRINCE escribió:Asi que como veas, porque ahora mismo tienes el nº 1 del ranking de gangas, y espero que no lo pierdas. Supongo que el fallo no esta en el ticket sino en el resguardo de la tarjeta, asi que...

Tu lo has dicho, sólo voy a enseñar lo que tengo que enseñar, el ticket de compra en el que pone 129.90e, espero no partirme de risa, intentare no mirar a la cajera mucho tiempo XD, no tengo ganas de perder ese número uno.

Salu2.
xuano666 escribió:

Tu lo has dicho, sólo voy a enseñar lo que tengo que enseñar, el ticket de compra en el que pone 129.90e, espero no partirme de risa, intentare no mirar a la cajera mucho tiempo XD, no tengo ganas de perder ese número uno.

Salu2.

Yo te recomiendo que ni siquiera vayas. Como ya te han dicho, con el ticket de compra tienes suficiente. Esta gente tiene que hacer caja al final del día y seguro que las cuentas no les salían. Está claro que ahora no pueden obligarte a pagar esos 100€, pero no merece la pena complicarse.

Por cierto, enhorabuena por la ganga :p
Weno, a ver si nos cuenta que todo ha ido bien. Al haber sido comprada por tarjeta. Lo de la garantia estoy seguro, el ticket es lo unico que necesitas. Otra cosa es que al haber pagado con tarjeta y se dieran cuenta intenten hacer un cargo por el importe correcto... Aunque no seria legal
Ahora si ke has pringao tío!!!!!resulta que yo curro en todojuguete desde hace 1 semana x las mañanas Y VOY A PEGAR CHIVATAZO!!!!!! (a no ser que me regales 1 mario party 5 de GC-->aún te ahorras 1 pasta)

je, je...es coña tío...pero si k curro en todojuguete desde hace 1 semana...de toas formas me lo voy a dejar ya (son 1s explotaores, se curra de lunes a domingo) me voy a decatlon, k solo son 15 horillas semanales y va bien pa costearse algunos vicios!!!)

PD: ENHORABUENA TÍO, A MÍ SOLO ME HAN COBRAO ALGUNA VEZ DE MÁS, NUNCA DE - [agggtt]
pues hoy he ido y estaba chapao, cierran para comer, todo por q he llegado a las 14:05. No creo que vuelva hasta la semana q viene, aunq después de vuestras recomendaciones, creo que me pensare lo de ir.Hace año y medio me compre la cube en centro mail, y el dependiente me dijo lo mismo q Icarus, con el ticket sobra.

Speeddeamon escribió:
je, je...es coña tío...pero si k curro en todojuguete desde hace 1 semana...de toas formas me lo voy a dejar ya (son 1s explotaores, se curra de lunes a domingo) me voy a decatlon, k solo son 15 horillas semanales y va bien pa costearse algunos vicios!!!)

Jeje, no me metas miedo q yo no he hecho nada [beer] , han sido las dependientas. Al igual que tú, a ellas no creo q les importe que la tienda pierda dinero, porque bastante hacen con trabajar tanto. Ánimo en tu etapa en Decathlon.
COÑO yo soy de burriana... me voy a ir pallá antes de ke sea tarde!!!!!
Concentratee, Concentratee, que quieres conseguir????
Bueno, pues he intentado usar esta y otras tacticas por el estilo, y nada, me siguen cobrando las cosas al precio marcado, alguien sabe que combinacion de botones tengo que hacer para obtener ese poder??? [burla3]
Pues na gente, no he ido a lo de la garantia, por 3 cosas:

-Por pereza :Ð

-Porque como dijo Icarus, con el ticket de compra creo q basta

-Por si se dan cuen, aunq no creo

Saludos.

PD: Esto... Josete2k, fue un error de la dependienta, no creo q tengas la misma suerte.

PD2: Toy mu contento con mi SP :)

Saludos.
13 respuestas