jejeje...
Ondanref escribió:Jajajajajajaja, pues vaya suerte macho. Te podrías arriesgar, que te devolviesen el dinero, y comprarte otra, asi te ganabas 100 eurillos netos
No me arriesgo más, que bastante haré presentandome allí pa que me fiemen la garantía.
PEKEPRINCE escribió:joderr!!!! podria cundir el ejemplo en el resto de tiendas no??? Donde dices que esta la tiendita de marras??
no, no compro cajas de Zelda por 100 euros, jaja.
La tienda es todojuguete de castellón, no tienen tan buenos precios como alcampo, pero se nota que las dependientas no trabajan para su tienda y ESTO es lo que ha pasado.
Soy un buen cazador de gangas, pero esto es el mayor golpe de suerte que he tenido en mi vida despues de echarme novia hace casi dos años y medio
.
Con tanto jaleo no he dado mis impresiones sobre el pack:
La consola me encanta, aunque quede lejos resopecto a NDS y PSP, GBA tiene algo (A parte de sus 40 o 50 millones de usuarios
)que le permitirá estar a la cabeza de las portátiles: La diversión y su portabilidad. La batería dura mucho y es enanisima. Por cierto esta edición zelda es preciosa. Eso si, lo de q no venga el Zelda en su caja no me mola nada
El juego es genial, es zelda en estado puro: La musica, los personajes, los puzzles...me encanta. Acabo de pasar la primera mazmorra, estoy con ganas de volver a subir al tren, jeje.
Salu2.
PEKEPRINCE escribió:P.D: Felicidades adelantadas (ejem!!! *abrón)
Gracias, gracias, juju (que mala es la envidia
)