GBA SP estilo Metroid

A partir del 10 de Agosto los miembros del Club Nintendo en Japón, que tengan acumulado 600 puntos Vip podrán mandar sus GBA SP a Nintendo para que éste modifique la portátil con los colores de Metroid.

Otra de las maneras de conseguir este nuevo estilo es apareciendo entre los 80 mejores tiempos del "Time Trial" de Metroid: Zero Mission.

Lástima que sea solo en Japón... al menos podremos importarlo.

Imagen

Fuente: SectonN.net
Me encanta, pero no parece pegatina ?esq q te cambian toda la carcasa,como los moviles?
Bueno, tan bonita a mi parecer no es (donde esté una Nes Edition...), eso sí, eso si que es un Club Nintendo y no la mierda que tenemos aquí.

Salu2
A mi me gusta, solo que si los botones fueran amarillos estaria mucho mejor [sati]
Pues está bastante guapa, aunque no es nada del otro mundo. Podrían también ponerle algunos toques morados con tal de parecer el traja antigravitatorio.
la poia el club nintendo... aunke el diseño sea bastante feo.. [barret]
chris_pontius escribió:Bueno, tan bonita a mi parecer no es (donde esté una Nes Edition...), eso sí, eso si que es un Club Nintendo y no la mierda que tenemos aquí.

Salu2
Claro, si aqui te cambiaran la carcasa de la GBA, en vez de regalar juegos, guias, hardware, y demas, seguro que eramos todos felices y nadie se quejaba... :-|

Creo que hay que ser muy cafre para quejarse de que te regalen cosas. [reojillo]
nokia regala mas cosas con su N-cagada xDDDDD
a mi la verdad es k no me gusta mucho el modelo k digamos....
Dioxxx me he enamorado [carcajad] , soy un fan de la saga de Samus... ¿y para conseguir eso por aqui?
9 respuestas