GBA SP estropeada por culpa de la supercard

Hola a todos, mi hijo tiene una GBA SP que hacia servir con una supercard CF, creo que de tanto sacar y poner la targeta CF chafó dos de los pines interiores de la supercard, que hicieron contacto y ahora la consola no funciona, no se enciende, al principio pensé que era la bateria, pero probé otra y lo mismo. Con el cargador de red hace el amago de encender, se ilumina la pantalla, se encienden las luces ambar y verde un segundo y después se apagan las dos.

Alguna idea sobre como la puedo reparar, pués no està en garantia?

Gracias a todos
Hola,

Según lo que explicas la única forma de arreglarla seria comprando un destornillador de 3 puntas especial para las portátiles de nintendo, abrirla y con unas pinzas enderezar las patillas, con un poco de maña conseguirás repararla.
De todas formas viendo como esta el tema seria mejor que le compraras una GBM por 30~60€ de estas que últimamente salen de oferta o sino por subastas de Internet.
También la podrías mandar a nintendo España pero es seguro que te cobren unos 40€ en total para una tontería…

Saludos[ok]
Yo me he comprado hoy una micro por 49 en Madrid
Hola, gracias por vuestras respuestas, he comprado una GBmicro por 49,9 € en el Alcampo de St. Boi (Barna), pero de todas formas voy a intentar reparar la gba SP, a ver si tengo suerte.

Saludos
Inténtalo que si solo es eso y conseguiréis repararla, podréis echaros unos tetris en multijugador ^^

[bye]
4 respuestas