Gba Sp + Flash Card

Era de suponer ke todos los flash seguieran funcionando en la GBA SP, paso con los de GBC en la GBA, pero estando comfirmado ya por mejor ke mejor.[qmparto]
Salu2
Oleoeoeoleoleoleoleoleole. peazo noticia tios. La q estaba esperando para pedir el flash a CD64. Asi q creoq esta misma tarde lo pedire a CD64 :)
:: Buenas. ¿Que fue lo que dije yo? , noto cierta ignorancia por aquí ¬_¬ [enfa] . Nos vemos.
Buenas. ¿Que fue lo que dije yo? , noto cierta ignorancia por aquí . Nos vemos.

que dijistes? ¬_¬
:: Buenas. haber, ¿de que trata este tema?... pos eso dije, afirme que funcionaban y en varios post ya de este foro, ya no digo mas cosas por que nunca se leen, asi que. Nos vemos.
Q conste q yo pienso q va a funcionar. (Porque no iba a hacerlo?) pero, ¿porq os fiais de ese foro y no de este?...

saludos
Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. haber, ¿de que trata este tema?... pos eso dije, afirme que funcionaban y en varios post ya de este foro, ya no digo mas cosas por que nunca se leen, asi que. Nos vemos.

Lo primero, supongo que nadie dudara de tu veracidad, pero la gente entre ellos yo, preferia esperar a que por lo menos saliese en japon para ver una confirmacion con prubas.

¿Que por que la gente no te creyese? Tal vez porque tu no pusieses una foto de una gba sp con un flash :-P

Por ciertto la noticia es buenisima yo me estaba esperando al 14 de febrero pero que demonios
:: Buenas. Esa noticia ya tiene un tiempo publicada, lo cual, fue el motivo de RE-Confirmación de que funcionaban, ademas hay otras fuentes con las mismas respuestas, si las encuentro te las mostrare, veras por lo cual lo digo. Nos vemos.
Pues era de cabeza,si nintendo dice k no a cambiado la gbsp nada tecnicamente,pues tiene k funcionar igual k en la gba,vamos eso creo yo XD
:: Buenas. Efectivamente, Yo y como otros muchos dan la Confirmación de que si el Hard/codigo de la GBA no lo han tocado, es de pura conciencia que los Linker's van a funcionar, ahora claro, que se RE-Confirme con las pruebas queda mejor, pero vuelvo a decir que es pura logica que funcionen ;) . Nos vemos.
11 respuestas