GBA SP Importacion

Pues quizás me la pille de importacion, y tengo un monton de dudas:

Funcionaria con los juegos PAL??

Funcionaria con el FAL??

El enchufe del cargador podría usarlo aqui?? Sino como puedo hacer??

Creo que eso es todo ;)

Fdo- An0n1m0
segun lo poco que sé, los juegos de gba no llevan restricciones regionales, así que sí funcionaran los pal.

El FAL fijo que funciona :)

Y si el cargador no te funciona (que no sé que sistema eléctrico llevarán los japos), puedes tirar de tranasformador....:)

Saludos
Es que estaba viendo una foto en la Nintendo Accion y es de un cargador...

Y tiene un enchufe totalmente distinto al de aqui, por eso lo decia

Tambien hay diferencia entre 110 y 220 v

Cual sería??

Fdo- An0n1m0
yo te puedo hablar del sistema ameriacno, que además de llevar unos enchufes de "dos palos" usa 110v, entonces tienes que encufarlo antes a un transformador 220v=>110v para que entre la corriente, pq sino lo fries :)

Oseasé que tienes que tener, adaptador para enchufe, y transformador de corriente :)

Saludos
No puedes esperar hasta mañana y pillartela en algun centromail?. Te ahorrarias muchos problemas :)
No puedes esperar hasta mañana y pillartela en algun centromail?. Te ahorrarias muchos problemas

Eso mismo te iba a decir yo... ;-)

See ya!!! [bye]
El Art box de la japonesa tá muy muy xulo :-) jejeje . Como se ha dicho, lo único que necesitarías es un transformador de 220 a 125, q funciona igual (aunque sea de 110 la consola) yo lo tengo así, y tb necesitas el adaptador para el enchufe para pasarlo de plano a redondo. Además ya venden la batería con su cargador independiente funcionando en nuestra corriente, con lo cual ya no necesitarás ni la GBA para recargarla. Un saludo.
Como son los enchufes de alla???, creo que ustedes tienen la corriente muy rara
7 respuestas