GBA SP+Juego 129 €!!!!

Hola chavales, ayer me pasé por el centro comercial La Dehesa en Alcalá de Henares (Madrid) y ví una publicidad en las tiendas "Poly" (Son franquicias, así q puede haber en más localidades), en la q vendían la GBA SP + un juego a elegir por 129 €!!! Me quedé con las ganas de preguntar qué juego ,pero como no había "letra pequeña" en el cartel XD, imagino que será con CUALQUIER JUEGO que QUIERAS....

Buena oferta, no?...No sé hasta cuando durará.

Saludos
Ya lo habia visto, que pena que en mi ciudad no haya poly [decaio]

Pero bueno yo me la compre por 125€

Por cierto que vi juegos como el Britney Dance, el Chuchu Rocket, y otro de la abeja maya creo que era xDDD por 6€ unidad ¿ Alguno interesante ?
Escrito originalmente por Backlash
Por cierto que vi juegos como el Britney Dance, el Chuchu Rocket, y otro de la abeja maya creo que era xDDD por 6€ unidad ¿ Alguno interesante ?

Pos yo no ví ninguno.....el Chuchu Rocket estaba más caro...no recuerdo el precio, pero SEGURO que no eran 6 € ....jeje

Saludos
e si el chu chu estaba a 6€ me pillais uno y me lo enviais!
En que ciudades hay tiendas de esas?
He pasado hoy por ese mismo Poly en el centro comercial la Dehesa, y no ponia GBA SP mas juego a elegir, ponia GBA SP + juego por 129. Y he estrado dentro y venian todas las cajas envueltas con el juego. He preguntado que juego era y me han dicho que el Kuru kuru kururin, en todas. Asi que de elegir nada [decaio]

Bueno, de todas maneras es buena oferta, ese juego me encanta [+risas]
yep, iba a contestar al hilo pa decir lo del kuri kuri...pero ya te has adelantado :)...

El caso es que la SP moooola mazo!!!! :) la mía es negra :)

Saludos
Si ke es buena oferta....y por eso mismo me la he pillao ya X-D X-D ademas me mola el kururin
de todos modos os aviso de que vendían el kurukin ese por 9€...no sé si en todas las tiendas poly, o sólo en la de alcalá....

Dicho queda :)

Saludos
8 respuestas