Bueno, cada vez se aclaran mas cosas. Mirando en foros y mandando emails al fabricante he sacado la informacion siguiente:
1) Nadie esta copiando a nadie, las dos versiones son el mismo producto y del mismo fabricante
2) Por desgracia, la version pekeña solo se va a distribuir en china con software exclusivo en chino. Para el resto del mundo, o tocho negro o nada
3) El tocho dispone d ranura d cartucho, entre otras cosas pq para funcionar necesita tener uno metido (al estilo multisistema SNES). ¿Bastara un Flash?
3) El producto en cuestion sale a la venta el 1 d Enero d 2004 (sin lector/escritor CF ni tarjeta CF) por 50$, q vienen a ser 40€. Ya esta anunciado en
http://www.lik-sang.com
4) Para todos akellos q no keremos comprar las cosas a ciegas, ya disponemos del programa d compresion d audio/video q convierte los archivos multimedia al formato q lee el cartucho (esta para descargar en lik-sang). Se pueden hacer pruebas reales y visualizarlas con el mismo
5) La calidad d audio parece excelente, los MP3 suenan tal cual y se convierten al formato adecuado casi d manera instantanea. Falta ver si la GBA lo reproducira con la misma calidad
6) Yo, a pesar d no estar 100% satisfecho con la calidad d la compresion d los videos (el manga keda bastante bien, pero los films y videoclips musicales con escenas rapidas se pixelan en exceso) creo q voy a pillarme uno, mas una tarjeta CF d 256 MB cuanto antes. Tengo la moral d q es la primera version del software, y q seguro q con el paso del tiempo se mejorara
Por el momento, ahi keda eso. Espero vuestras impresiones