Tienes razón, del Mario Bros hicieron remake para la GBC, no la GBA, pero sí hay remake de los siguientes.
Del Bomberman, aunque no sea un remake propiamente dicho, ya tienes versiones más "actuales", que como no, incluye el juego básico. Y del excite bike, tmb lo hay para GBA, exactamente con la misma jugabilidad que el original, pero mejores gráficos.
Y sí, la calidad es más que dudosa, quizás fuese lo mejor que había en su tiempo, pero los tiempos avanzan, y si no lo saben entender, sacan cosas como esto, que si se llamase Jose Carlos Brothers, ni dios lo compraba y lo ponían a parir en todas partes, ¿o no?
El precio de los cartuchos para nada me parece elevado, ojalá todos los juegos costasen lo mismo:p . Lo que me parece elevado es la jeta que le echa Nintendo con tanto remake que saca, si se descuidan (y casi sin descuidarse) no les queda nada sin hacerle un remake, del Mario 64 ya lo tienen anunciado para la DS y eso que aún le falta tiempo para salir:(.
Lo dicho, si no tienes una Sp y la quieres, esta es una buena elección, por lo demás... ¿cuantos modelos llevan ya de GBA SP?
Los 3 iniciales, FFTA, Torchic, Rubí, Zafiro, Tribal, Nes.... y fijo que me olvidé de alguno. A esto algunos lo llamarían "coleccionismo" yo lo llamo "peseteros"