GBA SP NES EDITION ¡¡YA ESTA AQUI!!

ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen

¡¡LLEGA LA NUEVA GBA SP NES EDITION!!

Ya la tengo en mi poder, despues de que en mi videoclub, donde la tenia reservada desde hace bastante no les halla llegado (Nintendo se ha quedado sin stok) ... he tenido que ir al corte ingles ... y alli si estaba ...

Es una preciosidad, en color gris mate y negro ... con botones de color rojo y la cruceta en negro ... le da el que para mi es uno de los mejores decorados de esta GBA SP.

Junto a la GBA SP NES EDITION llegan autenticas joyas de los 8 bits ... desde el legendario DONKEY KONG, pasando por el Maravilloso ZELDA ... y lo bueno es que su precio es de 20€.

Sin duda una buena oportunidad para pillarse la GBA SP.
Y lo bueno es que su precio es de 20€???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

O te sobra el dinero, o no te has parado a pensar que 20€ por un juego que no llega a la altura de los zapatos al resto del catalogo de la GBA y que no ha tenido ni un minuto de desarrollo ya que sólo han tenido que hacer el emulador... en fin...
eso de que no llegan a la suela de los zapatos al catalogo de gba es muy muy muy discutible :cool:
El precio no esta mal, pero esperemos que intenten hacer algo como el Pocket Nes Advance, porque cuando probe el Mario Bros de Famicom Mini me dio ganas de [buaaj] . Ver al Mario sin bigote no es que le haga a uno mucha gracia.

DemonR escribió:por un juego que no llega a la altura de los zapatos al resto del catalogo de la GBA

Como han dicho eso es muy discutible. Uno puede pasarse horas y horas seguidas jugando al Excitebike y nunca aburrirse.
Pues yo ayer mismo compré una GBA SP NES EDITION, guapa guapa :)
A mi el la nueva edicion a lo nes no me gusta nada de verdad. Las prefiero lisas, pero es una opinion muy subjetiva. En cuanto a los classics, alguno caera, supongo que el zelda y el mario bros.
eso de que no llegan a la suela de los zapatos al catalogo de gba es muy muy muy discutible
Como han dicho eso es muy discutible.

Pues yo lo discuto sin problemas... La mayoría de ellos ya tienen un remake para GBA, y no creo que una versión original creada hace XX años, sea mejor que un remake al que le mejoran los gráficos y le añaden "algo" como extra.
De las 5 fotos de cajas, 3 tienen remakes para GBA seguro, los otros 2 "creo" que no (Zelda y Ice climber).

Pero bueno, si alguien quiere gastarse 20€ por un juego de calidad más que dudosa pero con jugabilidad, pudiendo por un poco más comprar un juego con ambas cosas.....

¿Y cuanto te cobraron por ese enjendro?
Si respetan el precio habitual, no pasa nada, quien no la tenga es una opción más como el resto de las sp, pero como cobren más de los 129€ oficiales [bad] (120 en la mayoria de las tiendas)
De las 5 fotos de cajas, 3 tienen remakes para GBA seguro, los otros 2 "creo" que no (Zelda y Ice climber).

Ninguno de los juegos tiene remake, sólo hay conversiones de secuelas, y secuelas propiamente dichas (aunque lo que si hay es el Super Mario Bros DX que salió para GBC). Y lo de calidad dudosa, como que difiero, tienen la mejor calidad que se podía alcanzar en el año en que se produjeron.

Eso si, el precio de los cartuchos también me parece un poco elevado ya que no les ha costado un puto duro portar estos juegos. Sería más razonable un precio de 10 euros por cartucho o haberlo metido todo en un cartucho de X en 1. Y luego se quejan de la piratería, es que no tienen vergüenza...

Y respecto a la GBA, la verdad es que la decoración no es nada del otro mundo, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Principalmente me quejaba del precio, pero si hablamos de calidad, es verdad que tienen una jugabilidad muy buena y todo lo que querais (yo me he echado mis buenos vicios a muchos de ellos), en el año en que se programaron y lo que es más importante, para la consola para la que se programaron. No tienen calidad gráfica y sonora de juegos actuales de GBA. Y con esa jugabilidad o mejor ya han salido muchos más juegos...
La GBA Nes Edition me gusta mucho más que la edición japonesa.
La verdad es que si alguien no quiere pagar 20 € por un juego es muy respetable. Pero vamos que no creo que la cuestión sea si el juego en cuestión es el Super Mario Bros. o el Retorno del Rey.

Aunque casi lo disfrutamos con un año de retraso (15 julio), aún el que quiera puede rendir homenaje a la grandiosa Nes y sus juegos. Y éso es algo que algunos seguro que estamos encantados de poder hacer y otros, no les debería ir ni venir.

Y el que quiera ver la maniobra como que Nintendo ha decidio poner a la venta estos títulos por algúna razón diferente a la del 20 aniversario, se equivoca.

Son impagables.
Tienes razón, del Mario Bros hicieron remake para la GBC, no la GBA, pero sí hay remake de los siguientes.
Del Bomberman, aunque no sea un remake propiamente dicho, ya tienes versiones más "actuales", que como no, incluye el juego básico. Y del excite bike, tmb lo hay para GBA, exactamente con la misma jugabilidad que el original, pero mejores gráficos.
Y sí, la calidad es más que dudosa, quizás fuese lo mejor que había en su tiempo, pero los tiempos avanzan, y si no lo saben entender, sacan cosas como esto, que si se llamase Jose Carlos Brothers, ni dios lo compraba y lo ponían a parir en todas partes, ¿o no?

El precio de los cartuchos para nada me parece elevado, ojalá todos los juegos costasen lo mismo:p . Lo que me parece elevado es la jeta que le echa Nintendo con tanto remake que saca, si se descuidan (y casi sin descuidarse) no les queda nada sin hacerle un remake, del Mario 64 ya lo tienen anunciado para la DS y eso que aún le falta tiempo para salir:(.

Lo dicho, si no tienes una Sp y la quieres, esta es una buena elección, por lo demás... ¿cuantos modelos llevan ya de GBA SP?
Los 3 iniciales, FFTA, Torchic, Rubí, Zafiro, Tribal, Nes.... y fijo que me olvidé de alguno. A esto algunos lo llamarían "coleccionismo" yo lo llamo "peseteros"
[sati] Te has dejado la girls edition
Toshintager escribió:Lo dicho, si no tienes una Sp y la quieres, esta es una buena elección, por lo demás... ¿cuantos modelos llevan ya de GBA SP?
Los 3 iniciales, FFTA, Torchic, Rubí, Zafiro, Tribal, Nes.... y fijo que me olvidé de alguno. A esto algunos lo llamarían "coleccionismo" yo lo llamo "peseteros"

La cosa es que no lo hacen para que te compres todas las ediciones ... sino para que te compres la que mas te guste ...

Lo mismo pasa con la Cube (Negra, Morada, Plata ... y en japon Rojo chicle, Naranja ... )

A mi me gusta lo que hace nintendo, que saquen muchas versiones de colores diferentes ... no todas de un mismo color que son clones ... (la x-box cristal ta mu wapa)...
no veas de fea que es la consola, pero fea con ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿alguien sabe si el modo multijugador de algunos juegos de éstos que han salido de la serie Classic necesita dos cartuchos o solo uno? es que Genzai y yo queremos jugar a dobles al Ice Climbers (que viejos y buenos recuerdos, snif) y querríamos saberlo.

Pos la consola está tope maxime zucolega.
Para comprarse la que más te guste, ya están las 3 iniciales, y la girls.
Las demás, se lo podían currar un poco, y sacar carcasas intercambiables, como los nokia, eso sería mucho más económico y demostrarían sus buenas intenciones, pero tal como lo hacen sólo demuestran su oportunismo (para aprobecharse de los "fanatics").
Y si no, piensa ¿Cuantas GB color (las que sólo tenían carcasa de color XXXX) vendieron intentando confundir a la gente que pensaba que realmente tenian color en pantalla?
De gente que yo conozca, 4, y 3 que los logré disuadir; y eso sólo en amigos cercanos; y a nivel mundial fijo que los engaños se dispararon a más de 500000 (por no poner millones).
Toshintager escribió:¿Cuantas GB color (las que sólo tenían carcasa de color XXXX) vendieron intentando confundir a la gente que pensaba que realmente tenian color en pantalla?

Pues supongo que todas las GB COLOR tenían algo de COLOR en la pantalla. ¿O uqerías decir GB Pocket?

Por cierto, también hay una SP amarilla de Doneky.

Los nes classics no indican nada de [2 - 1] o [ 4 - 1 ] en las cajas, así que me temo que no podréis jugar a dobles con un cartucho. Pero dejo una pequeño hueco para la esperanza porque no estoy 100% seguro. Ya confirmaré.

Agur.
Me refería a la GB pocket COLOR, la que venía en los colores más variopintos, y las letras de COLOR 1 en cada color....

Ahora una curiosidad, los que tengais una GB de las primeras (las tochas), abridla y vereis con gran asombro la de espacio que les sobra, ¿sería simple casualidad? ¿lo harían pensando en la GB pocket?

Yo simplemente reconozco lo buenos que son en Nintendo sacandole pasta al usuario con sus consolas, eso es un buen marketing, y lo demás.........
Toshintager escribió:Me refería a la GB pocket COLOR, la que venía en los colores más variopintos, y las letras de COLOR 1 en cada color....

Ahora una curiosidad, los que tengais una GB de las primeras (las tochas), abridla y vereis con gran asombro la de espacio que les sobra, ¿sería simple casualidad? ¿lo harían pensando en la GB pocket?

Yo simplemente reconozco lo buenos que son en Nintendo sacandole pasta al usuario con sus consolas, eso es un buen marketing, y lo demás.........

Y la PSOne se la compraron las personas porque al tener diferente diseño, Sony les dijo que era la ONE de todas ...

Y lo siento si tus amigos no llegan al coeficiente intelectual medio, pero pensar que los colores de una carcasa influye en la de la pantalla es de poco avispao ... [reojillo]

Y si la GBC se vendia era porque era relativamente barata y se vendia más como jugete que como consola ... Aun me acuerdo de hace 5 años cuando trabajaba de camarero, que en las comuniones siempre habia un regalo que era una GBC ... y en una comunion vi como el chaval recibio 4 GBC ... pa mear y no hechar gota ...

PD: Tu has abierto una X-Box? porque eso si tiene espacio ... Y no creo que nintendo hubiese sacado ese tocho si se pudiese haber sacado algo bastante mas pequeño y con menos pilas al mismo precio ...
Porque los primeros moviles que salieron eran el doble de grandes que los de ahora? o el primer ordenador que se creo ocupaba toda una sala???
Por lo menos nintendo ha sacado sus últimas consolas desde el principio con diversos colores, pudiendo escoger varios desde su salida, y no como las demás compañías que al principio solo daban la típica y luego se han subido al carro de Nintendo, porque os recuerdo que a parte de las gb pocket y las gb color la N64 salió a la venta en varios colores. Ahora empiezan a copiar (para variar) las demás compañías esa actitud.

A propósito, lo que acaba de decir Genzai es el evagelio....
Uno de los motivos de salida de Psone, sería el cambio radical que le hicieron a la placa, para frenar la instalación de chips, pero Sony nunca la anunció como una consola distinta a la PSX; en cambio nintendo se hartó de anunciar propaganda como: "Juega en COLOR", (no era exactamente eso, pero mucho no diferia), y como muchas revistas llevaban tiempo hablando del tema de una GB con colores en pantalla, los usuarios "comprensiblemente" llegaron a conclusiones equivocadas (y misteriosamente, no mucho tiempo después sacaron la GB con colores en pantalla).

Que la X tenga espacio, hasta puede ser comprensible, es una consola doméstica, y no todos son capaces de amontonar tan bien las placas como sony con su ps2 (el único espacio que tiene es para el hd), pero que en una consola portatil tenga tanto espacio de sobra, pues como que no (aún así era mucho más pequeña que la GG), estoy por asegurar que coje perfectamente dentro de la carcasa de la pocket. Y con la disminuición de consumo a 2 pilas en la pocket, también bajó el tiempo que podías estar jugando.

PD: hay que abrir un hilo para discutir esta estrategia de nintendo multiconsolera.
20 respuestas