GBA SP NES EDITION

Hola!
Veréis, llevo buscando esta consola por internet unos cuantos días... ebay, amazon, etc
pero lo más barato que encuentro (de segunda mano) son más de 100 euros
sabéis de algún otro sitio donde podría encontrarla¿ gracias! [bye]

(antes de que me recomendéis otra, quieroe sta en concreto por coleccionismo más que nada xD)
Pues es lo que vas a encontrar precios superando los 100€, si no tienes muchosoma suerte de encontrar una por poco dinero, en ebay a veces encuentras mas baratas pero es muy raro.
Ultimamente, muchas ediciones de las SP se estan disparando de precio, no se porque, pero cosas que merezcan la pena, cada vez se encuentran menos y mas cara.
Esa edicion en concreto, es de las mas buscadas, cosa normal puesto que es preciosa.
Si la quieres completa, me temo, que al menos de momento, los precios se mueven por ahi, no obstante, en foros de compra venta, la podras encontrar mas barata. Si ademas la procedencia no te importa, la edicion americana es mas barata, aunque la caja es un horror.
Pues mira por donde yo puse la mía en venta en ebay la semana pasada. Precio de salida 80euros, 7 dias de subasta, edición japonesa totalmente nueva sin estrenar, 25 seguimientos... y no pujo NADIEE!!!
Lo curioso es que la volví a poner en venta desde 1.99€ y ahora va por 150 euros! Flipante!
la podéis buscar si queréis, no pongo enlaces por si no esta permitido o algo.

Saludos
RYOGA(SADIEL) escribió:Pues mira por donde yo puse la mía en venta en ebay la semana pasada. Precio de salida 80euros, 7 dias de subasta, edición japonesa totalmente nueva sin estrenar, 25 seguimientos... y no pujo NADIEE!!!
Lo curioso es que la volví a poner en venta desde 1.99€ y ahora va por 150 euros! Flipante!
la podéis buscar si queréis, no pongo enlaces por si no esta permitido o algo.

Saludos

No hay NES Edition japonesa.
Vale yo me refería a la GBA Micro Famicom edition, y aquí preguntabais por la GBA SP.
okok sorry
Jo, pues hay que ser merluzo, por no decir algo peor, para pagar 150 euros por una micro Famicom, cuando se puede encontrar sin problemas por la mitad.
Lit escribió:Jo, pues hay que ser merluzo, por no decir algo peor, para pagar 150 euros por una micro Famicom, cuando se puede encontrar sin problemas por la mitad.

Se han juntado  en esa puja 2 desesperados que no tienen ni idea de precios, y se estan peleando a ver quien dá mas...

Cosa curiosa, que a partir de la puja de 20€, que la tiene un pujador con 42 votos, si sumas el total de votos del resto de pujadores suma un total de casi 0
Kubrik escribió:
Lit escribió:Jo, pues hay que ser merluzo, por no decir algo peor, para pagar 150 euros por una micro Famicom, cuando se puede encontrar sin problemas por la mitad.

Se han juntado  en esa puja 2 desesperados que no tienen ni idea de precios, y se estan peleando a ver quien dá mas...

Cosa curiosa, que a partir de la puja de 20€, que la tiene un pujador con 42 votos, si sumas el total de votos del resto de pujadores suma un total de casi 0

Ten cuidado con esos a ver si luego no te van a pagar...
150 euros? Pero si esa GBA Micro se encontraba en Play Asia por 50 euros no hace mucho!
La nes americana la he sacado hace 2 días por 100€+o- impoluta con su caja y todos los papelitos, aparte de dos regalos que incluye el vendedor. Estoy esperando a que llegue. Solo puje una vez faltando segundos y poniendo 2 dolares más. Es cara pero en un estado impoluto sin arañazos a día de hoy según he visto es el precio que hay que pagar. Todas las que veo que bajan de 100 pone lo mismo, que tienen pequeños arañazos.
Es que, en las dos respuestas anteriores, estabamos hablando de la micro Famicom, no de una SP.

No obstante, ya te lo dije en su momento, en mi opinion has pagado bastante mas de lo logico. Las ediciones americanas, son las mas baratas y faciles de encontrar.....por no hablar de que son las peores a nivel de package.
Podrias haber encontrado una NES Edition europea en el entorno de los 60 euros, simplemente habiendo tenido un poco de paciencia......es como todo, a veces salen las cosas y a veces no. Pero te puedo asegurar, y tengo las 2 versiones, que la edicion europea merece mucho mas la pena que la americana......aunque la consola es igual, en todo lo demas gana por goleada.
Lit escribió:Es que, en las dos respuestas anteriores, estabamos hablando de la micro Famicom, no de una SP.

No obstante, ya te lo dije en su momento, en mi opinion has pagado bastante mas de lo logico. Las ediciones americanas, son las mas baratas y faciles de encontrar.....por no hablar de que son las peores a nivel de package.
Podrias haber encontrado una NES Edition europea en el entorno de los 60 euros, simplemente habiendo tenido un poco de paciencia......es como todo, a veces salen las cosas y a veces no. Pero te puedo asegurar, y tengo las 2 versiones, que la edicion europea merece mucho mas la pena que la americana......aunque la consola es igual, en todo lo demas gana por goleada.

Yo le contestaba al autor del hilo. Las NES europeas por 60 euros "sin arañazos completas" no las he visto y menos americanas que son más baratas "completas sin arañazos" por menos dinero de esos 60. Que de vez en cuando alguna puja acabe en esos 60... una vez cada cuantas? Lo normal por lo que visto es que ni de coña. Me imagino que será como dices tú, que el mercado este parado, aunque sigo sin entenderlo. Por 60 euros veo consolas rosas nuevas. Ahora que ya tengo una que me gusta, seguiré siguiéndolas a ver si encuentro otra al precio que comentas.
Vuelvo a decirte que es cuestion de esperar.....como ya comente el tema esta bastante parado. Cuidado, que no me parece mal que te la hayas comprado, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero igual que te digo eso, te digo que, en mi opinion y experiencia, has pagado un sobreprecio bastante importante.
Esa SP me parece muy bonita. Sin caja se puede encontrar a buen precio, hay que tener paciencia! Existen trucos para obtener mejor precio o encontrar subastas con poco éxito. Si me animo haré una guía.

Solo por curiosidad; pagaríais 39€ G.I por una GBA SP edición kingdom hearts rayada, sin caja, con juego(no KH) y funda?
Yo solo compraría una rayada si es backlit y el precio final me permite cambiarle la carcasa.
Dym escribió:Esa SP me parece muy bonita. Sin caja se puede encontrar a buen precio, hay que tener paciencia! Existen trucos para obtener mejor precio o encontrar subastas con poco éxito. Si me animo haré una guía.

Solo por curiosidad; pagaríais 39€ G.I por una GBA SP edición kingdom hearts rayada, sin caja, con juego(no KH) y funda?
Yo solo compraría una rayada si es backlit y el precio final me permite cambiarle la carcasa.

En esta cuestion coincido con Rapindrive. Y esto lo digo siempre a nivel personal, yo no pagaria nada por ninguna consola que no estuviese completa y en perfecto estado. Es un tema de cada uno, cada uno decide lo que compra y como lo compra, pero lo habitual es gastar el dinero 2 veces......conozco gente que ha comprado cosas asi, y al final, ha terminado comprando una segunda unidad en buenas condiciones, ¿Resultado?, el dinero gastado en primer lugar, a la basura.

Yo unicamente compraria una consola con desperfectos, en casos parecidos al que dices, es decir, una consola de batalla para jugar......en el resto, en ninguna circunstancia.
La verdad es que la caja como has comentado antes de la versión americana es más fea que la europea pero al ver la americana por detrás me llevado una grata sorpresa [sonrisa]
Rapindrive escribió:La verdad es que la caja como has comentado antes de la versión americana es más fea que la europea pero al ver la americana por detrás me llevado una grata sorpresa [sonrisa]

¿Cual?
Lit escribió:
Rapindrive escribió:La verdad es que la caja como has comentado antes de la versión americana es más fea que la europea pero al ver la americana por detrás me llevado una grata sorpresa [sonrisa]

¿Cual?

NES
Rapindrive escribió:
Lit escribió:

¿Cual?

NES

No entiendo.....me refiero a que quieres decir con que al ver la americana por detras te has llevado una sorpresa.
Me ha gustado. Salen muchas pantallitas de juegos clásicos :p
Rapindrive escribió:Me ha gustado. Salen muchas pantallitas de juegos clásicos :p

Aaaaah, OK. [carcajad]
(mensaje borrado)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo tengo una GBA Sp Edicion Nes completa , era de mi hermana pero ahora es mia jejejejej , lacaja , manuales y bolsa de plastico esta perfecta , aunque la consola esta desgastadilla , en breve me pondre a dejarla como antes o al menos intentarlo

A ver si cuando ponga fotos de mi pequeña coleccion la veis
23 respuestas