GBA SP no es buena compra?:-|

Bueno, no tengo ninguna GBA, pero posiblemente podria conseguir la normal por 50€, la SP por 120€, eh probado la SP y es impresionante lo bien que se ve, sea de dia o de noche :-)

Eh oido que las pantallas salen malas en las SP...es eso cierto?
Todas se estropean? Cuato tiempo duran?

Un saludo y gracias por adelantado.
Comprate la GBA SP sin lugar a dudas, la GBA normal es tan barata por que es una estafa, una porqueria que no vale para nada, el enemigo nº 1 de los oculistas, te dejas lo ojos, el riñon en pilas, etc etc...

El problema que habia con la sp es que algunas unidades salieron defectuosas y provocaban una sensacion de pixeles muertos en pantalla bastante molesta.... pero imagino que eso ya lo solucionaron hace tiempo... Mi GBA SP es un modelo americano de marzo de este año y está perfecta. Si te la compras asegurate de que sea nueva y te dean garantia, que he visto yo por ahi a gentuza vendiendo las malas como nuevas y luego encima no daban garantias ni deboluciones, andate con ojo ;) [toctoc]
Te comento mi experiencia pq he comprao unas cuantas de GBA´s..

Al principio compré 2 GBA blanquitas, una pa mi novia y otra pa mí.... La de mi novia la habrá usado 3 horas...pq no se veía un carajo y tampoco tiene juegos la pobre....

Yo la mía la usaba con el flash y de lujo y además me puse el afterburner y bien...pero era bastante tocha....

Así que al final estas navidades la novia me ha regalao la SP plateada y es una preciosidad... nada de pixels muertos ni por el estilo y va de lujo con mi flash... Si aparecen pixeles muertos pos pa algo tengo una garantía de 2 años por ley...

Pillate la sp, un saludo!!

Pd: NO te la pilles de 2a mano..!!
la primera vez q jugue a la SP fue en un botellon todo a oscuras al Super Street Figther II turbo revival, desde ese momento dije: es miiiiiaaaaaaa miiiii teesoooooorooooo.

3 razones:
- Iluminacion
- Bateria
- Tamaño

SP PAWA!!
Yo me compré la SP hace poco y estoy muy contento con ella hasta el momento.
La compré en unos grandes almacenes por el precio que dijiste 120 €, no merece la pena comprarla de segunda mano según mi punto de vista
NI lo dudes la SP de cabeza.... yo tengo las 2 y no hay color. Y si la acompñas de un flash, has triunfao como la PEPSI [qmparto]
bueno killo, arme caso y no te compres la game boy advance ni ninguna de ellas, comprate una ps2 o una grabadora y t pones a jugar o a grabar juegos ps2 en dvds y seguro k le sacas mas partido. apa eso juega mejor a la super nintendo k eso si es una joya, pero no t gastes 20000 ptas inutiles... ok?
nos vemos, salu2
[toctoc]

bt a x la sp d kabeza tio,solo pa joder al kastrelo este-y si le haces kaso no pilles la ps2 pilla la xbox o la cube, [666]

weno yo hace unos dias k kompre dos SP y sus respectivos FF ,una pa mi y ptra pa mi novia y no veas komo le gusto el regalo k kogio y tio el soul calibur al k tabamos jugando ( muxas ganas me tiene de matar xk koge el puton de nightmare y komo me da la kabrona ) y se pego una enganxa k ni t kuento....

PD: mu wen sabor de boka k me dejo el FF...
Yo debo de ser de los pocos a los que le gusta el diseñor de gba tradicional, pero vamos como tengo las 2 gba´s me da = asiq...
Escrito originalmente por CoSMaRK
Yo debo de ser de los pocos a los que le gusta el diseñor de gba tradicional, pero vamos como tengo las 2 gba´s me da = asiq...

weno ya k lo has dixo si es verda el diseño de la gba "normal" es mas comoda pa jugar pero pa sacarla en el tren o algun sitio publiko y pa llevar en el bolsillo y pa ahorrarte las pelas en pilas y pa no joderte los ojos ahi ta la SP...pro total komo yo tmb tng las dos...
Me resulta curioso que nadie haya comentado un problema generalizado en TODAS las SP. Tienden a acumular polvo detrás de la pantalla, lo que puede resultar bastante molesto (las motas "brillan" con la iluminación)

Por lo demás, una buena compra, especialmente si viajas mucho como es mi caso.
Escrito originalmente por Alejo I
Me resulta curioso que nadie haya comentado un problema generalizado en TODAS las SP. Tienden a acumular polvo detrás de la pantalla, lo que puede resultar bastante molesto (las motas "brillan" con la iluminación)

Te juro que la mía se ha pasado varias semanas metida en un bolsillo(el del tabaco), un par de días en una habitación en obras y demás virguerías y no le ha pasado nada.... Me estaís dando miedo con eso del polvo...(ensima soy alérgico :S )

Saludins
Y yo la guardo en una funda y dentro del bolsillo del ordenador portátil, y aun así tengo dos motas detrás de la pantalla (grrr)

Cuestión de suerte supongo, pero el "sellado" de la pantalla es bastante ineficiente en todas las unidades.
Bueno,no se si hacerle caso y pillar la PS2... [agggtt] [jaja]

Bueno, y lo mejor para pillar una SP es comprarte tb un cartuxete de esos de 256MB FlashRom, no?

-Funcionan todos los juegos en él?
-Tiene temporizador(medir tiempo) y pila(guardar partdas) que necesitan algunos juegos como Pok Ruby/Zaf, DBZ 1 y 2, etc?

Un saludo
El EZFA trae RTC (Real Time Clock, usease reloj) para saber cuales más traen mirate el "Hilo con lo mejor de cada flash"

Los cartuchos de gba guardan partidas de diferentes formas, hay diferentes tipos de memoria, en el mismo hilo que te comento también tienes que tipos soportan cada uno al igual que la compatibilidad con juegos.

Pero lo de la compatibilidad... la mayoría de los que no son compatibles hay parches para que funcionen según he visto :)
Escrito originalmente por MaximoSSJ

Bueno, y lo mejor para pillar una SP es comprarte tb un cartuxete de esos de 256MB FlashRom, no?

-Funcionan todos los juegos en él?
-Tiene temporizador(medir tiempo) y pila(guardar partdas) que necesitan algunos juegos como Pok Ruby/Zaf, DBZ 1 y 2, etc?

Si y no, eso depende de lo que te quieras gastar en un flash, si quieres que sea compatible con todo, te saldrá por los 80-90 euros y si lo quieres que ademas la bateria te dure mas puer por mas de 120 euros me parece.

Eso lo encontraras en el hilo "lo mejor de cada flash" que squall se ha currado un tutorial y listas de la leche.
Pues Alejo, yo la mia la meto a la mochila sin funda ni nada o me la dejo encima de la mesa o en la guantera del bus y esta perfect como el 1º dia.... y qe me dure mucho...

Xq en cuanto me salga la dichosa mota, hagas lo qe hagas siempre se te va la mirada ahi y me jode [+furioso]

No sabia qe eran tan delicadas, ahora intentare guardar mejor, Asias.... :p
mira he cambiao la sp lo menos 5 veces y la ultima k m han dado la cambie hace 2 semanas y era d la ultima remesa k habian recibido y tiene 2 caxos filas de pixeles muertos k cuando pueda os subo unas fotos pa ke flipeis [carcajad]
Pues es una buena compra, sobre todo por lo de la luz. Quizas es que soy un poco torpon o algo por el estilo, pero con la GBA de mi hermano estoy moviendome todo el rato para buscar la luz. Y no se pero o es que no me he fijado bien o es que no tiene pixeles muertos mi SP.

PD: Ademas, 10 horas en coche con SP se hacen mas amenas, sobretodo si es de noche [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo de la luz es lo mejor, cuando me da por apagarla es que no veo nada xDD entre los reflejos y algunos juegos que son oscuros pues..

Y lo de los pixeles muertos.. pues yo no veo ninguno en la mia pero tampoco se muy bien como son [tomaaa] ¿Podrias poner unas fotos cucus?

Salu2
jue nuse. eso del polvo pasa con todo. a mi se me han metido tres en el movil (un sonyericsson p800) y debo ser el unico gilipollas ke le pasa porke mi tio ke tiene otro igual y el de la tienda se an kedao flipando XD
si te pasa la abres y le metes goma de sellar cantos de ventanas y to resuelto.
Perfecta compra en mi opinión, pero sin duda la SP para mi no hay color, la GBA normal tenía el terrible defecto en mi opinión de la iluminación, y con la SP en ese sentido arreglaron el problema con creces, pagando más, claro está. [+risas]

Salu2.
21 respuestas