GBA SP no funciona la pantalla

Pues tengo una GBA SP edicion tribal que compre en un rastro hace unos dias, y funciona todo perfectamente excepto la pantalla, la cual enciende la luz, pero se queda en blanco, los juegos suenan, los botones funcionan pero no sale nada en la pantalla, que si se ilumina.

¿hay alguna forma de repararla que no sea cambiar la pantalla? ¿de que puede ser? lo digo porque me vale vas una pantalla que lo que me ha costado la consola. Gracias
Puedes probar a abrirla y mirar si está bien conectada la faja que va de la pantalla a la placa de la consola:

¿Como abrirla?
Abres este enlace: http://www.gaminggenerations.com/tutorials/59/1-t1058/

Sigues los pasos hasta el 8. Fíjate si en tu GBA está bien conectado en donde marca la flecha. Si eso quitata y vuelvela a poner y pruebas sin necesidad de volver a poner los tornillos si enciende la pantalla.

Saludos.
(mensaje borrado)
Ya la he desarmado y la he desconectado, limpiado y vuelto a conectar y sigue haciendo lo mismo... :(
Entonces creo que si que tendrás que cambiarle la pantalla. A lo mejor encuentras como hiciera yo, una GBA SP estropeada por 3 € en un Cash Converter o por eBay y se la cambias.
Eso es lo que voy a intentar, a ver si encuentro en algun cash otra estropeada y aprovecho la pantalla, porque por lo que parece no hay otra solucion. Gracias por la ayuda :)
5 respuestas