GBA SP Retroiluminada, ¿dónde comprarla?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dicho, por puro completismo nintendero y como no tengo la SP, me gustaría pillarme una pero de las retroiluminadas.

El caso es que no encuentro ninguna tienda en la que especifiquen claramente que es una "backlit". ¿Alguna sugerencia no muy cara?

Que no sea Ulavshop que no tengo buena relación con esa tienda.
En ebay la venden nuevecita por 90€
Según tengo entendido hay una página en USA que por 80€ la tienes en tu casa, xq "trapixean" los envios pa q aduanas no los capture.
Con permiso de meloncito te paso un GRAN hilo dónde se comenta ésto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501699

Espero que te sea de ayuda

[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias a los dos, creo que caerá en eBay. ;)
En www.tronixweb.com te sale por 76€ con envío incluido por fedex.
Yo he comprado juegos ahí y va de maravilla. Si te metes en la descripción pone que es el nuevo modelo backlit ;)
Vaya. 76€ está que muy bien. Pero aún me molesta lo del refresco retrasado.
rockpin escribió:En www.tronixweb.com te sale por 76€ con envío incluido por fedex.
Yo he comprado juegos ahí y va de maravilla. Si te metes en la descripción pone que es el nuevo modelo backlit ;)

Pero ahí las aduanas pueden hacer contigo lo que quieran, no? Es decir meterte el sablazo.
Pues yo si quieres te puedo conseguir una por 50 euros. Si te interesa mandame un privado y te doy mi msn y hablabamos. Weno pues saludos a to2. :P
Yo tengo una, negro grafito.

Comprada en NCSXSHOP (USA), es la tienda donde te hacen el trapicheo de marcarte el envío como de 20$ para que no te pillen las aduanas, funcionan de puta madre. 80€ gastos de envío incluidos me costó.

Aunque ahora no la uso porque con mi nueva Micro... [amor]

PD: Lo del refresco...que no te preocupe, no es para tanto (de hecho yo no lo noto). Eso sí, por experiencia te digo que pases de la SP y te pilles una Micro si no la tienes aún.
Hoy me acaba de llegar la mía desde NCSX Shop y todo perfecto por 80 €. No he tenido tiempo de probarla mucho, pero no he observado lag en la imágen, eso sí se ve muy definida y con un brillo buenísimo. Es la pearl blue que es preciosa [pos eso]
9 respuestas