GBA SP retroiluminadas en el GAME

Estaba navegando por el site y mirad lo que he encontrado aquí.

El tamaño de la pantalla y la resolución se mantienen, pero se ha incluido una nueva característica: La retroiluminación. Gameboy Advance SP te permite ahora activar la iluminación o desactivarla a tu gusto para que puedas disfrutar de todos tus juegos favoritos en cualquier sitio. La batería de litio que se ha integrado también en la consola te permitirá disfrutar de tus juegos hasta 18 horas seguidas (sin retroiluminación), y unas 10 horas (con retroiluminación). ¡Olvídate de comprar pilas!

¿Serán las retroiluminadas de verdad? Y si lo son, están demasiado caras [decaio]
No son las que tienen iluminacion tipo micro, por aqui yo creo que no las vamos a ver comercializadas, solo de importacion

Salu2
Vaya chasco... Investigaré un poco más el tema.
N3M3 escribió:Vaya chasco... Investigaré un poco más el tema.

En el foro varios se la han pillado de importacion, tanto en america, asia y si me apuras en alguna tienda española con web, pero no hay noticia que vayan a distribuirla en europa

Espero aclararte alguna cosilla mas

Salu2
Sí, ya he leído los posts, pero he visto "retroiluminación" en la descripción del Game y supongo que me he emocionado :Ð
Hola.
Evidentemente no es el modelo Backlit (que por cierto vendo en el foro de compra venta).
Saludos.
Tal y como han dicho no es la Backlite, ya que a ésta no se le puede apagar la iluminación, el botón sirve para cambiar de nivel de iluminación.

Ho!
hay una review comparando la backlite con la SP la micro y la DS. es cuestión de buscar.
No la he visto en persona pero por lo que sé, se ve como la NDS Lite. Es guapisima. Estoy por pillarme una GBA SP otra vez solo para poder jugar a los juegos de GBA exclusivamente. En la NDS Se ve demasiado pekeño todo.
Yo también estaba pensando en pillar una para GBA y para los de Gameboy clásicos, habrá que importar...
En la página de GameShop aparece la Game Boy Advance SP Retroiluminada para el 13 de Octubre. En game no aparece nada, espero que sea verdad y al final la saquen, aunque demasiado tarde en mi opinión.

Un saludo
Es cierto, el enlace es este

No se, salen tarde y muy caras.
Os sale más barata importarla, unos 20€ más barata.

Ho!
Hace un par de días me comentó el dueño de la tienda de videojuegos donde siempre compro todo, que el representante de Nintendo le había dicho que saldrían para este mes.

No sé si les darán mucha publicidad, pero el retraso ha sido importante, ya que si mal no recuerdo, salieron en EEUU más o menos al tiempo que la Micro.

En fin, cuando aparezcan por la tienda ya os contaré ;)

Saludos!
luipermom escribió:Hace un par de días me comentó el dueño de la tienda de videojuegos donde siempre compro todo, que el representante de Nintendo le había dicho que saldrían para este mes.

No sé si les darán mucha publicidad, pero el retraso ha sido importante, ya que si mal no recuerdo, salieron en EEUU más o menos al tiempo que la Micro.

En fin, cuando aparezcan por la tienda ya os contaré ;)

Saludos!

Juer, llevo un par de dias mirando las tiendas de importacion por si me pillaba una, y ahora sabiendo esto me esperare, a ver si se confirma

Gracias por la info!
Si realmente la sacan aquí, a ver si hay suerte y reponen baterías para las SP, porque me gustaría comprarme una para tener de repuesto y ahora mismo no encuentro ninguna que me inspire confianza.

Ho!
Sabio escribió:Si realmente la sacan aquí, a ver si hay suerte y reponen baterías para las SP, porque me gustaría comprarme una para tener de repuesto y ahora mismo no encuentro ninguna que me inspire confianza.

Ho!

Pues no se que decirte, porque con la de perifericos que han sacado para la micro aqui... no se yo si nintendo tendra ganas de reponer nada (a no ser que se quedaran con un stock grande colgadito)

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Juer, llevo un par de dias mirando las tiendas de importacion por si me pillaba una, y ahora sabiendo esto me esperare, a ver si se confirma

Gracias por la info!

Ahora a las 12 de la mañana tengo que pasar por la puerta de la tienda que os decía, así que aprovecharé para entrar en un momento. preguntarles por la fecha y luego os cuento lo que me digan ;)

Saludos! [bye]
PEKEPRINCE escribió:Pues no se que decirte, porque con la de perifericos que han sacado para la micro aqui... no se yo si nintendo tendra ganas de reponer nada (a no ser que se quedaran con un stock grande colgadito)

No, si de Nintendo no espero gran cosa, pero es que la única batería que he encontrado no me gustaba nada porque venía pegada con una tapa de color plateada, y claro... en la SP plateada que tengo perfecta, pero la SP Backlite que tengo es de color "Graphite" y... pasa lo que pasa.

Ho!
¿De qué tienda se trata luipermom? Esperamos noticias.
N3M3 escribió:¿De qué tienda se trata luipermom? Esperamos noticias.

A ver, os cuento, que ya he hablado del tema con el dueño ;)

Las consolas vendrán el día 13 de Octubre, que es este mismo mes, en 3 "acabados" (rosa, tribal y otro que no recuerdo ahora pero que creo que es azul). Supongo que llegarán un par de días antes del 13, así que ya os avisaré.

En cuanto al precio, pues es de 99€, que me parece que es el mismo precio "oficial" de la GBA-SP, ¿me equivoco?

En fin, por el momento es todo lo que os puedo decir; ah no, una cosa más:

La tienda que os digo se llama "Area51" y está en la plaza de los Irlandeses de Alcalá de Henares. No tienen por el momento página web, pero os puedo dejar un enlace a una guía de Alcalá en la que aparece el anuncio con un enlace a un plano de situación y tal.

Un saludo!!

PD: no sabía que había tánta expectación con lo de la SP retroiluminada XD
Pues por descarte supongo que caera la que no es ni rosa no con el tribal, si fuera negra mejor que mejor, aunque azul tampoco la tengo.

El precio oficial de las sp creo que si que bajaron hasta ahi, e incluso en muchos sitios se pusieron a 89.
En cuanto llegaron al mercado las micros en la mayoria de sitios las retiraron las sp para dar mas "chance" a las micros, pero creo que les hubiera ido igual (porque nintendo no se lo ha currado como es debido dando soporte entre otras cosas)

Se que suena raro, pero me tienta mas hoy por hoy pillarme una sp backlit pal española que una ds lite (que caera, lo se...)

Salu2
Pues seguro que en Game o en Gameshop, incluso si me apuras en Mediamarkt, llevan las Backlit. Me haré con una, cuando tenga dinero :D
Espero las vendan en alguna gran superficie tipo Mediamark o Carrefour para hacerme con una, hace tiempo leí una review sobre esta consola y la ponían bastante bien, pero a mi entender llega un poco tarde al mercado, y más a 100€... pero supongo que caerá al final ...
Hay algun video de demostracion de calidad de las pantallas?? Es que tengo la micro, pero despues de jugar con la lite se me hace imposible la micro por el poco color de la pantalla (en comparación).
Esta sp nueva es más parecida a lite o micro (en cuanto a colores, saturación, negros, etc)?
Vídeo no, pero sí que hay una review por ahí con fotos comparativas.

Edito: No he conseguido encontrar la review :( Por lo que recuerdo, la calidad era comparable a la NDS Lite y los colores eran por el estilo, un poco más saturados que los de la micro. Personalmente era la que más me gustaba.
Aquí está el enlace a la review que comenta N3M3 :)

Axili, los colores de la SP Backlite son más vivos que los de la Micro.

Ho!
Sale la retroiluminada edición Tribal¿?¿? OJALA!!!!!!!!!!! Me la iba a pillar normal, porque es de las pocas PAL que me quedan pero ahora me esperare [burla2]
Los colores de la SP Backlight son como los de la Lite, la única diferencia con la Lite es que la Backlight tiene un poco menos de brillo máximo que el máximo de la Lite.

En cuanto a los colores, yo prefiero los de la micro, los de la Lite y la Backlight me parecen excesivamente saturados y un pelín falsos.

Un saludo
Otiss escribió:Sale la retroiluminada edición Tribal¿?¿? OJALA!!!!!!!!!!! Me la iba a pillar normal, porque es de las pocas PAL que me quedan pero ahora me esperare [burla2]

Sí sí, la tribal es uno de los tres modelos que me dijo el tío. También me dijo que salía en rosa y en otro color que no recuerdo pero que creo que era azul (sin llegar a asegurároslo). Pero vamos, que la tribal SÍ que sale, eso seguro ;)

Saludos!
Gracias Sabio y cia. Seguramente la pille y venda la micro, me ha decepcionado un pelín.

Ojalá salga en color negra o silver [angelito]
Por cierto.... el día 13 de Octubre no es fiesta¿?¿? Es puente no¿?
Si sale una plateada me la compro.
Otiss escribió:Por cierto.... el día 13 de Octubre no es fiesta¿?¿? Es puente no¿?
Fiesta no es, puente posiblemente, según la zona o trabajo de cada uno.

Ho!
Esperaremos al color "sorpresa" a ver que tal, espero que no sea negra (graphite) porque caería fijo y la economía no está pa estos trotes...
Last_phoenix escribió:Esperaremos al color "sorpresa" a ver que tal, espero que no sea negra (graphite) porque caería fijo y la economía no está pa estos trotes...

Esperemos que si [tadoramo]
Buff, qué tentación [babas] [babas] [babas]

Pero teniendo mi pobre GBA SP sin usar y dos DS Lite en casa, como que no me puedo permitir soltar 100 lauros... :(
N3M3 escribió:¿Alguna novedad?
Que llevan a la venta cosa de una semana. Yo la vi a la venta en el Media Markt, en tres colores, trivial, rosa y azul :)

Ho!
¿Y seguro que son retroiluminadas?
Si entras en game las ves, las tienen a 94,95 €, lo unico que no se ven las fotos, pero a la venta estan [amor]

[bye]
N3M3 escribió:¿Y seguro que son retroiluminadas?
Sí, seguro, en la caja lo dejan bien claro.

Ho!
En el otro post ya puse la foto. Os la pongo aqui tambien. Es la edicion Tribal.

Imagen
¡OH MY GOD! Parece increíble que después de todo el tiempo que llevan en el mercado USA hayan llegado por fin aquí... Voy a tener que pedir una a Los Reyes Magos, bueno ya que estamos, otra a Papa Noel y otra más al Olentzero, una de cada modelo XD
La verdad es que resulta de lo más tentador. Claro que comprarse otra gba a estas alturas... Alguien ha probado concretamente las que se venden en las tiendas game?. Es que no quisiera pillarla y encontrarme con que la calidad es similar a la ds tocha, que para eso uso mejor la lite o la micro. Si alguien la pilla que ponga impresiones: Ya se que se pusieron en tiempos unas impresiones muy curradas comparando con micro ds etc, pero quiero asegurarme de que las que nos venden aquí son exactamente iguales...
Sabio escribió:Que llevan a la venta cosa de una semana. Yo la vi a la venta en el Media Markt, en tres colores, trivial, rosa y azul smile_:)
Trivial Pursuit o es que es un color sin importancia? [qmparto] . Perdona la broma fácil... :Ð . Saludos
dsantos escribió: Trivial Pursuit o es que es un color sin importancia? [qmparto] . Perdona la broma fácil... :Ð . Saludos
[tomaaa]
Cosas de escribir desde el trabajo, que muchas veces pones lo primero que se te pasa por la cabeza y te quedas tan pancho XD

Ho!
una GBA decorada con los quesitos del trivial....... [boing]
mjmx escribió:una GBA decorada con los quesitos del trivial....... [boing]

[jaja] Esa si que me la pillaria, me encanta el trivial pursuit!

Oye, a ver si alguien consigue una fotillo de la azul pitufo, que si la veo y me da el calenton me piro a la tienda mas cercana...
Yo tengo la azul pitufo y es una chulada lo que pasa es que soy nuevo en el foro y no puedo poner fotos...
Un saludo...

P.D.: Corred insensatos...¡¡¡¡ (a los que esteis indecisos)
55 respuestas
1, 2