Hola, veo q ultimamente esta d moda en las webs asiaticas distinguir las GBA SP's por su voltaje (110, 220 o 110/220). Tengo la sensacion d q lo hacen por puro negocio, para vender los packs d SP's d 110V con su cargador europeo (vendiendolas como 220) por un precio mas elevado del q supondria SP 110V+Cargador europeo aparte. La cuestion es q m gustaria q alguien me lo aclarara, si estoy ekivocado.
Es decir, yo m compre mi SP negra en cuanto salio en Japon, y tengo entendido q si le enchufo un cargador europeo podre cargarla aki sin necesidad del Transformador 110/220 q empleo actualmente. De ser asi, se podrian comprar GBA SP's d 110V con el cargador europeo aparte, y no habria ningun problema ni necesidad d comprar las q vienen explicitamente como 220V.
Conclusion: Tengo entendido q todas las consolas, sean d la region q sean, son identicas internamente. Q lo unico q viene adaptado segun el voltaje d tu pais es el cargador. Pero repito, m gustaria q alguien con conocimiento d causa m asegurara lo q digo. Gracias y un saludo,
incubus2k