Comento a ver que os parece:
Tengo una GBA SP negra que es una monada desde hace ya unos años. Con mucha caña pero impecable
. Siempre la he cuidado y la verdad es que está impoluta, sin rayones, pantalla perfecta...
El caso es que hace unos cuantos meses me compré una DS (lite negra) preciosa dudando entre ésta y la PSP
. Uno de los principales motivos de su compra fue que mi GBA SP ya no iba muy bien, y con la DS podría jugar a los juegos de GBA
.
Pero... los juegos de GBA mola más, aunque se vean un poco peor, jugarlos en el sistema para el que fueron diseñados. O sea la GBA. No soporto tener una pantalla de la DS en negro y la disposición de los botones en modo GBA no me mola nada de nada. Me resulta incómoda y punto
Así que leyendo en los foros sobre las ofertas de la GBA Micro y tal y cual, pues me apetece recuperar mi GBA SP, si es recuperable, para no tener que comprarme la Micro... Pero es irrecuperable....
No sé por qué pero no carga bien la consola. Me explico:
Creo simplemente que tiene mal la entrada de conexión de la toma de corriente. No se carga bien. Se enciende la luz roja de carga pero a veces se apaga y tengo que mover un poco la clavija... No creo que sea el adaptador de corriente porque me sucede lo mismo cuando me pongo los auriculares, que como sabréis llevan la mierda de adaptador. Pues el sonido se oye a veces sí a veces no... en resumidas cuentas... hace mal el contacto.
Me gustaría saber qué opináis al respecto, si a alguno le ha sucedido también algo parecido, como arreglarlo...
Pensé en comprar directamente una Micro, pero es que me gusta tanto mi SP... aunque esté pachucha. Llamo al SAT a ver qué me cuentan? Cómo funcionaría (no lo he hecho nunca...)
Bueno, lo siento por el tocho, pero me gusta explicarme bien. Agradezco cualquier sugerencia!
PD. A nadie más le parece incómoda la disposición de los botones de la DS para jugar al Metal Slug Avance ? (por decir uno...)
Un saludo y gracias!!!