GBA SP Supercard-sd

GBA SP...No me rula la supercard SD.

GBA SP...No me rula la supercard SD.
e presionado RyL y me sale esto en la pantalla:

Test SRAM
SRAM ok!

Test sdram
sdram ok!

Test flash
flash id ok!
flash ok!

Test SD/MMC
SD/MMC ok!
not find test file

Now SC Version: (me sale un dibujo mu raro no sabria decir k es.)

Hantes me funcionaba la supercard. me dejo de funcionar cuando un dia se me olvido como se reproducia los archivos multimedia y no ajecute el programa multimedia para habrirlo lo ejecute como una rom y se me kedo pillada. la encendi de new y ya no me rulaba se me keda en blanca.

aki dejo un enlace para k ustedes vean...y aver si me pueden alludar a resolver esto.
http://www.youtube.com/watch?v=TlZI6vCftaM

Alguien me puede alludar?

Gracias
parece que se ha jodido el firmware o algo...tienes otra supercard?
si pudieran prestarte alguna, hay un modo de restaurar el firmware.

si puedes hacerte con otra,postealo, si no, no se otro metodo para arreglarla,puede que alguien si lo sepa, ya te diran algo
Ok muchas gracias hyrulen.

tengo un amigo k tiene la supercard aver si lo veo y soluciono el problema. espero k sea eso.
si no sabes como restaurarlo, busca por este foro info sobre el flashmp.

me pasó algo parecido a mi tambien con mi supercard, busqué el flashmp, e hice el proceso.

usa la busqueda y veras varios hilos. a mi me costó encontrarlos, si ves que no puedes, dimelo, a ver si yo los encuentro

1 saludo y suerte
No encuntro nada sobre el flashmp. e buscado por estos foros y me dice busqueda finalizada nada encontrado :(
si me puedes dar un links te lo agradeceria.
Gracias
Buenas, tengo una duda: para arreglarla, las dos supercards tienen que ser iguales?, me explico:
La que se ha estropeado es una supercard sd de una amiga, yo tengo una supercard microsd, y otro amigo una supercard minisd rumble, sirven?, o el modelo ha de ser el mismo?
gracias
edito: he encontrado esto a ver si vale:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640633&highlight=flashmp
para cosi14: encontré un hilo que era precisamente lo que andaba buscando DanyzoO, pero ahora no me acuerdo cual era, se lo pasé por MP, preguntale a el, a ver si aun conserva el mensaje y que te diga el hilo (y de paso, lo posteas aqui, asi no se pierde mas xD)

y creo que mientras sean supercards, la cosa funcionará
6 respuestas