Buenas compañeros
Compre el otro día una GBA SP con la ilusión de tunearla.
El proyecto era:
-Pantalla V2 Ips + Carcasa Super famicomV2 + SuperFamicom 45€-Bateria HSABAT 1100mahBattery HSabat 1100mah, 7,50€- Cartucho Ez flash OmegaEz flash omega 32 €Pero tras leer y contrastar información, me encuentro el
GRAN PROBLEMA de la SP.
BATERÍA ,
Es un quebradero de cabeza , por 3 razones
- La batería de la SP original de 650mah es limitada pero aún poniéndole una
batería de 850mah sigue siendo limitada , con una pantalla ips V2 la duración de la consola con brillo en default es de 3h25 min (leyendo juego original ) y con brillo al máximo de 2 h.... No quiero pensar cuál sería la duración de la SP con IPS V2 + ez flash omega.... 1 hora de pantalla ?? Hora y media ??? Sería un desastre ...
-
Ez flash omega parece que drena mucha bateria. Es el cartucho más compatible, con más actualizaciones, pero parece que divide la mitad la batería que le pongas a un GBA SP. Tal vez un SUPERCARD MINI no es tan rápido y accesible pero consume menos batería .. no lo sé.
- La batería de HSABAT parece que realmente tiene 450mah según dicen en este post ,el comentario de jorge55...luego , ya no se no que batería pudiese poner.
https://www.elotrolado.net/hilo_bateria-gba-sp-nds_2384772Parece que las baterías que venden para GBA SP es un "timo" todas muy limitadas.
Entonces,
Realmente, MERECE LA PENA ESTE PROYECTO DE GBA SP V2 IPS y OMEGA con BATERÍA 1100???
MERECE LA PENA EZ FLASH OMEGA? O
SUPERCARD MINI OFRECERIA MEJOR RENDMMIENTO DE BATERIA ????----
No se si gastarme el dinero en la este proyecto (unos 100 euros)
O directamente optar por una GBA con ips ya puesta, menos trabajo el evitar mods y comprar componentes y tiene la opción de meter pilas que dan más duración de batería:
GBA IPS 100€U optar por GBA SP V2 con Supercard mini en vez de ez flash (batería de 1100mah
Alguien que tenga una GBA SP con ex flash o Supercard mini me podría dar recomendación o experiencia por favor?? Me sería de GRANDÍSIMA ayuda.
Mil gracias
Saludos