GBA-SP vs NDS (más flash) para jugar a Pokemon

Hola a todos

Toi recién llegado al foro, y cuanto más leo y releo más gordo se me hace el dilema que tengo.... se acerca la navidad y he decidido regalarle a mi hijo o bien la NDS o la GBA-SP. Bueno, jejeje [666] en realidad el regalo será como el del anuncio del Golf :p porque quien está de verdad enganchao en casa es un servidor (me encantan los juegos de Pokemon, aunque juego las Roms en el PC o en mi vieja GBColor).

La cosa es que por ahora los únicos juegos que le gustan son los de Pokemon (el jodío ni sabe leer y ya se ha aprendido los menús de memoria para cambiar de pokemon y todo... está hecho un fiera el muy.... [666] ) por lo que tengo casi decidido comprar la GBA-SP, que es baratita, y los flash también son baratitos. Me preocupa elegir bien el flash, pues por lo que he leído para juegos como Pokemon es útil que lleven reloj interno... también oí (no se si es correcto) que daban problemas los juegos de Pokemon al grabar con algunos flash ????????

PERO (todo tiene un pero) veo la NDS en el Mediamarkt y se me van los ojos (a mi, jejeje) y pienso si en un año o dos el peque me pedirá la otra y a tirar a la basura la GBA (bueno, me la quedaría yo :p ) Bromas aparte, mi duda está en si comprar por ahora sólo la NDS con algún pack de juegos (ya leí que las grises son más compatibles) y algún flash que permita jugar sin problemas a juegos de GBA (sobre todo Pokemon)

Pues eso, que agradezco opiniones, sugerencias.... y si es posible algún sitio "de confianza" por Madrid donde pillar los Flash y demás "accesorios", aunque me parece que al final lo acabaré comprando por internet

Ah... olvidé comentar que descarté la micro porque aunque es muy chiquitaja y portable, el tamaño de la pantalla me parece demasiado pequeño, y bastante me he jodido ya la vista con el ordenador como para ahora fastidiarla más con la consola.

Gracias y a sacarle brillo a los botones de las consolas
es que tienes unas preguntas..para lo que vale comprate la DS que es como tener 2 consolas..la DS y la GBA..y de flash te recomiendo los EZflash..y que yo sepa solo se pueden comprar por internet..prueba con el monton de tiendas que se anuncian en EOL.
1 respuesta