GBA SP...y NDS dentro de poco

Hola gente.

Veréis,un compañero de trabajo me pregunta cuál es la mejor solución en temas de flash Carts para la GBA SP de su crío.

La cosa es que quizás dentro de no mucho le compre al niño una NDS Lite y me preguntaba si el FC que se comprara para la GBA SP le valdría para la NDS Lite.

¿Me podrías aconsejar cuál le vendría mejor para este caso?

Gracias por vuestra ayuda!!
Pues hombre para que le valga para las 2 yo creo que deberia ser el G6 que de momento es el unico que tiene carcasas compatibles con de GBA y NDSL
tambien creo que el m3 lite dentro de poco sacará una carcasa de gba - nds
Y además de la opción del G6, ¿hay alguna alternativa que me permita ampliar memoria por SD, mini SD o cualquier otro tipo de tarjeta de memoria?

Por ejemplo, yo tengo la SC lite para mi NDS. Se supone que es como un cartucho de GBA. ¿Valdría entonces para su GBA SP? Lo digo tb porque éste no sobresale nada, por lo menos de la DS

Gracias otra vez.
La sc lite no es como un cartucho de gba es mas pequeño…

Imagen

Lo único que hay en estos momentos que sirva para las dos consolas que mencionas y que no sobresalga en ninguna de las dos es el g6 como te han comentado por arriba ya que el g6 viene también con una carcasa para gba…

[ok]
la mejor opcion el G6, y suponiendo quel crio no usara una dslite para ver peliculas ni escuchar mp3 con 512MB creo que le va bastante bien...
ademas de las carcasas intercambiables y que no sobresalen...
supercard para juegos de gba no es la panacea asi que es mas recomendable el g6.

y la tarjeta sd (mini o micro) de la supercard o otros parecidos la podria perder mas facilmente... cuantas menos piezas mejor xD
Yo tengo para mi NDSL un ez4 que el otro diá probé en una GBA SP y entra perfectamente, y tambien funcionaba.
Tonino escribió:Yo tengo para mi NDSL un ez4 que el otro diá probé en una GBA SP y entra perfectamente, y tambien funcionaba.

Pero sobresale de la nintendo ds lite.
Golem escribió:
Pero sobresale de la nintendo ds lite.

Y?

si loq uiere usar en su Gameboy advance Sp o coge el g6 lite que no sobresale porlas carcasas o se coje algo por miniSd que sobresalga en la lite pero que se pueda ampliar... ademas yo tengo el ez IV en la lite y no me quejo todavia...todo es depende de lo que te venga mejor para ti
Gracias a todos...ahora lo voy a poner en conocimiento de mi compañero y que decida él qué prefiere para su crio. Parece que el G6 es la mejor opción. Voy a mirar precios de las diferentes opciones.

Gracias!!

EDITO:Parece que se decanta por la opción del Ez Flash 4 por lo de la memoria ampliable. Pero no encuentro donde comprarlo y he mirado por todos los enlaces de por aquí. ¿Sabéis algún sitio donde esté disponible?. ¿Que tal los M3? Gracias!
9 respuestas