GBA SP ya no se vende¿?

Mirando en diversas tiendas en Madrid, véase El corte Ingles, Game, Media Markt, PCCity... he observado que ya no disponen de GBA SP, se ha retirado del mercado la consola?

Perdón si esto ya ha sido tratado, pero no he enconctrado nada referente a ello.

saludos
Lo que pasa es que ya no han traido stock y por eso no hay, pero todavia se sigue vendiendo
¡¡Muchas gracias por responder!!

Esperemos que vuelvan a traerlas, sobre todo para tener algunos modelos distintos XD

saludos
es cosa de nintendo españa

trabajo durante algunos meses al año en carrefour, mientras estoy de vaciones en la uni.

el otro dia, hablando con la jefa de la seccion de informatica y videojuegos me dijo que a la hora de suministrar mercancia y productos, nintendo hace lo que le sale de los cojones, traen la mercancia cuando les da la gana.
telokopio escribió:¡¡Muchas gracias por responder!!

Esperemos que vuelvan a traerlas, sobre todo para tener algunos modelos distintos XD

saludos

Dudo que repongan, y mucho menos modelos diferentes. Aun se ven las plateadas, rojas y azules, pero para de contar.
Pues vaya putada con perdón. [noop]
Deberían traer las retroiluminadas, triunfarían sin duda.
Deberían traer las retroiluminadas, triunfarían sin duda.
Es que si las trajeran y las pusieran a 45-50 euros les compraba una a la de ya.
Yo creo que sigue habiendo SP, pero vamos que nada mejor que una micro, y después una SP retroiluminada (comprada en NCSX Shop como yo [toctoc])

Pero vamos, desde que tengo la micro, la SP ni la toco.
8 respuestas