Lit escribió:Ya, lo que ocurre, es que el vendedor, por la redaccion del anuncio, si da la sensacion de conocer lo que vende. Es mas, es cajon de madera de pino, si tu vendes algo del tamaño de una SP chapado en oro, no la vendes por ese precio.....insisto, que no digo que no sea autentica, ahora mismo, no tengo elementos de juicio para tomar una posicion sobre si lo es, o no, pero me resulta dificil de creer. Ojala, lo sea, me alegraria por lintic, que en un mundo dominado por especuladores de via estrecha, hubiese pillado un chollo de semejante categoria, pero como digo, me resulta dificil de creer. Y sobre todo, me cuesta creer, que habiendo en UK coleccionistas tematicos de SP, como los hay, dejen escapar semejante pieza por ese dinero........cualquier coleccionista, yo incluido, no hubiese tenido problema en pujar 300 o 400 libras, y seguramente mas, por una de esas......de ahi vienen mis dudas, mas haya de por el precio, que me parece ridiculo, que un articulo como este, pase totalmente desapercibido.
Es mas, me extraña, que en un sitio como UK, para donde en principio esta restringida la venta, no haya mas movimiento en torno a un articulo de este tipo, cuando por consolas mucho menos importantes se paga mas, es raro.........hace menos de una semana, pagaron por una iQue Mario 170 libras, y te aseguro que quien paga eso por una iQue, sabe lo que vale una de estas.
Que un vendedor, que tiene un articulo del cual, en principio, solo hay seis unidades a nivel mundial, lo ponga en venta solo en UK, tambien me parece raro.
La aparente falta de interes por el articulo, tambien me parece raro.....y asi varias cosas.
Y sobre todo.....que sabiendo lo que vende, como aparentemente parece, lo termine vendiendo por poco mas de 60 euros, es lo que mas, mas, maaaaaaaaas me extraña.
Lit tiene toda la razon, yo desconfio muchisimo, aun siendo yo el que la ha comprado, tengo que darle y le doy la razon sobre todo su planteamiento, ya que como bien dice son muchos los factores que hacen desconfiar de la veracidad de este producto, por mas que diga el vendedor que es la version real, el puede decir misa, que no por eso tiene que ser cierto, eso ni yo ni ninguno de los que hemos comentado podemos corroborar, primero por la falta de info, y segundo por la exclusividad de la consola, tercero por que no tenemos con que comparar(a menos que se pase otiss), estos factores hacen que sea "bastante" sencilla de falsificar(de cualquier manera si es una falsificacion esta muy bien hecha y me refiero a el pintado), y por ultimo el bajo precio.
Kubrik escribió:Imagino que si hubiera sido de cualquiera de nosotros (hubiera sido la verdadera, de oro) y la hubieramos puesto en ebay y se hubiera vendido en el precio por el que la ha comprado lintic.
Ninguno de nosotros la hubiera enviado, hubieramos preferido que nos pusieran un voto negativo, o nos hubieran metido en la carcel, pero no la vendemos ni de broma por ese precio. Tiene que haber alguna trampa, pero no damos con ella.
Esto mismo dije yo en uno de los post,XD, y creo que ambos pensamos igual.
A parte de esto creo que ya lo dije pero cuando puje ya lo hice con dudas, pero si no hubiera pujado me hubiera quedado siempre con la duda...
Y si hubiera sido la verdadera?XD
Ahora cuando uno la tiene en las manos se pregunta...
a ver si es falsa y no tendria que haber pujado?XDDD, Pero el daño ya esta hecho.
A ver si puedo pasarme durante la semana por una joyeria a preguntar.si puedo claro, igualmente no quiero perder demasiado tiempo por si he de reclamar a paypal