GBA SP Zelda Limited Edition

Buenas people. Estoy pensando en hacerme con una SP de edicion limitada, y habia pensado en la de Zelda. Sabeis de alguna tienda en donde la puedan vender por internet? En Ebay estuve mirando y me cobraban 240 euracos si es de Compra Ya. Gracias. [hallow]
Gracie Otiss pero nada de nada. Sabeis cuanto puede rondar su precio de PVP? Es mas o menos para orientarme [chiu]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que sobre 100€ mas o menos (quiza mas), pero 240€ me parece un precio obsceno.
Es que me quede a cuadros cuando lo vi, que vale que es a mi gusto cuajanuda, pero 240 €, ni que fuera de oro. A ver si investigo un poco y encuentro por que no andan muy sobradas. Muchas gracias por todo. [tadoramo]
Creo que en algún Corte Inglés u Opencor la vi nueva por 125 euros hace poco.
[flipa] 240 € [flipa] ostia eso si k es clavar y lo demas es tonteria a mi ase ya su tiempo me costo 130 € en el corte ingles, Busca x los Hipermercados k no puede faltar a no ser k ya la hayan dejado de vender k lo dudo...

Un Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira aqui que esta mucho mejor de precio.
Corte ingles de Burgos en l C/moneda y en la C/vitoria las que quieras y creo recordar que valian 99 euretes y las advance moradas las primeras 35 euretes si la memoria no me falla
¡¡¡240€!!! Menudo robo.
9 respuestas