GBA Stick-on Light???

Quien sabe algo de este producto....

Viendo en succes la posibilidad de comprarme el XG, he aprobechado y me he dicho... podria comprarme el Afterburner, y buscandolo he encontrado este.... cuesta lo mismo y no necesita instalacion, pero claro no se que tal sera... a ver si alguno de vosotros me aconseja antes de pillarlo todo...

os dejo con las fotos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombreee, la verdad es que no me convence mucho, la verdad es que te arriesgas bastante, ya que tienes que sacar el cristal original y te puede entrar polvo y esas cosas. Pero no lo he visto puesto y no sé como irá. Si lo pillas ya nos contarás... ¡suerte!
Escrito originalmente por Slipknot2K
Hombreee, la verdad es que no me convence mucho, la verdad es que te arriesgas bastante, ya que tienes que sacar el cristal original y te puede entrar polvo y esas cosas. Pero no lo he visto puesto y no sé como irá. Si lo pillas ya nos contarás... ¡suerte!

Pero en el After burner tambien no???
Solo es cuestion de tener cuidado....
Lo que quiero saber sobre todo es la calidad de la luz... si es mas o menos parecida al after burner... en la imagen se ve bastante mal...

Imagen
Imagen
Imagen
Esta ultima la ponen en chiquitito para que no veamos nada... cooooolega....
La ventaja del afterburner es que te lo pueden poner tecnicos especializados, aunque si la instalación la vas a realizar tu, la verdad es que como dices, corres los mismos riesgos. De todas formas las imagenes no tienen muy buena pinta. A ver si alguien que lo haya visto nos saca de dudas...
Hola. Eso , a ver si alguien que conozca eso nos dice de q va, a ver si fuera como el after burner y mas barato y facil de instalar, que eso sería bastante interesante.

Un saludo.
Metete a portable monopoly.net, aqui encuentras videos del AB
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Metete a portable monopoly.net, aqui encuentras videos del AB

Muchas gracias, pero en futura, logan me ha comentado que no vale la pena... que es como en la foto aparece: falto de calidad e intensidad... vamos que es no es lo peor que hay, pero no es competencia al AB... asi que pedire un AB... gracias de todos modos...
6 respuestas